Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

B

Entro, me rio de los ganadores de la iem y de freesm y me voy.

UnleasheD

#5908 Nadie creo que dijese minimamente en serio que Fnatic > SKT. Y si lo dijo y tu entras, te comes mas baits de los que intentas hacer.

Y TSM ha dado pena, en este torneo Fnatic ha jugado mucho mejor.

keygy

Aqui nadie con 2 dedos de frente diria lo de Fnatic>SKT, con 2 dedos de frente digo gente que las neuronas le circulen por la cabeza xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5913 Si juegan como ayer un par de games los sacan

xKingx

#5909 Y a eso súmale que le estás dando muertes a Deft/Huni/Koro1 no a Callitrolz. Estos equipos meten dos o tres marchas más.
Lo de Bjergsen es otro problema, es top pero a estos tios no puedes contar con ganar la línea como parte de tu estretegia. Ya pasó en los worlds, le dejaron coger a Zed y le outplayearon con dos o tres campeones diferentes. Eso tiene que ser una buena hostia.

1 respuesta
UnleasheD

#5915 No claro, igual Locodoco se piensa que le das a Deft 4 kills y es como si se los das al oddbro.

Le das a Deft 4 kills y has reventado el game directamente.

ExiQ

Nadie diría en solo una game fnc>skt pero si se dijo en una game fnatic>tsm que logica tiene?
po rhaber ganado un partido mas? 1 4 tsm 2 3 fntc

1 respuesta
SkAmiKaZ

Sin quitarle mérito a la partidaza de ayer de FNATIC. A mi ayer me dio la sensación de que SKT estuvo cómodo en todo momento, es un equipo que sabe jugar estando por detrás.

Que FNC pudo ganar ? Si. Pero si con la ventaja que tuvieron no pudieron... va a estar complicado en partidas mas igualadas.

Y jugar sin ADC es un problema muy muy importante.

1 respuesta
Leagrove

Porque le han GANADO A ELLOS? Es en serio?

keygy

Y santorin no es que halla echo un MSI horrible, es que el nivel de santorin es el que es, no lo que los algunos iluminados se han creido, la realidad es que en TSM todo gira alrededor de Bjergsen y Lustboy y si estos 2 no sacan el carro, no funciona el equipo y contra EDG o SKTT1K o tienes todas las lineas compensadas o te comes un colin como paso ayer.

#5917 La diferencia es que FNATIC ha dado la cara en cierta medida y TSM se ha ido a stomp por partida.

1 respuesta
xKingx

A mi cómodo no me dió sensación, pero si de que estaba muy igualada la partida y que en cualquier momento le daban la vuelta. Y que SKT era perfectamente consciente, las tfs iban muy muy justas.

Yo creo que un momento clave fue cuando frenaron la sangría de kills y pillaron un par de objetivos sin que pasase nada.

keygy

prefiero discutir de TSM con Disverga antes que con el sujeto este de ExiQ xD por lo menos disverga dentro de lo que cabe, te da razonamientos decentes xD

UnleasheD

Y por haber jugado mejor contra SKT? Y porque Fnatic ha jugado a algo mientras que TSM ha jugado a ffeedear.

#5918 Efectivamente, con menos hacían más. Estratégicamente y en tema de visión muy superiores, pero hubo un momento que see les pudo haber escapado de las manos, aunque es cierto que controlaron bien y la diferencia nunca fue como para asustarse.

Pero yo lo veo totalmente normal, 4 chavales que no han pisado un evento internacional en su vida. Me quedo con el desparpajo de Huni que le da igual quien tenga delante, y de Reignover.

A Febiven creo que los nervios le traicionan mucho más, a ver si aprende a templarlos.

Y sincéramente, creo que SB no está a la altura. Y en esa partida no estuvo mal del todo, pero es que creo que es su límite y ese límite no es muy alto.

UnleasheD

#5920 Va, si todos sabemos que la gran estrategia de Locodoco es la de "Mi mid es mejor que el tuyo" y encima tenemos a Lustboy. Eso es todo.

B

A mi Reign me encanta, se parte la cara con quien sea y no le importa quien tenga delante, y tiene un juego agresivo que le suele salir bien. Es el que mas me esta gustando de Fnatic

1 1 respuesta
UnleasheD

#5925 Si, pero tiene que controlar su agresividad a veces.

Más de una vez da kills muy evitables por eso, experiencia supongo.

1 respuesta
Leagrove

La verdad es que doy las gracias por tener los jugadores que tengo en mi equipo XDDD
Salvo por 1, pero espero que este solucionado para el lunes

keygy

y voy a echarle un capote al retrasado de Dyrus aunque no deberia, yo estoy con sheep, su equipo no sabe aprovechar el focus que le hacen a su top, M5/Gambit tenia un estilo parecido pero claro, el Top era Darien y el jungla era Diamond y ellos si que sabian aprovechar eso, por que Darien con un 0/5 te ganaba partidas, Dyrus no.

1
Aldarion_21

Yo a Reingover cada día lo quiero más. No se corta ni media.

Espero que prioricen el pick de Sivir esta noche.

D

mis respetos a easyhoon hice 50k de daño a campeones contra 23k del chogat y 27k de sivir(aunque esta estube hiper fedeada)

keygy

Como coño no se le va a querer es que es la caña xD

4
B

#5926 Si, peca alguna vez de agresivo pero ira mejorando.

Y Febiven es muy bueno, pero en las citas importantes es muy irregular, puede no hacer nada o puede hacerte un flash+R con Cassio que te quedas flipando

Aldarion_21

Hacer daño vs chogat también es más fácil. Es cierto que al final se la saco.

keygy

Febiven, tened en cuenta q viene de una racha de mega "tilt" perdieron 3 ascensos a lcs por nervios xD hay q darle tiempo.

btw, yo eche mierda de la cassio de febi pero contra SKTT1K me gusto mucho.

Aldarion_21

Hoy de Leblanc Zed Ahri Cassio no debería salir xD

Artanistk

Como le gusta el ensañamiento a la gente XD:

2 1 respuesta
slakk

#5936 La cara de s0az me mata xD

1
SkAmiKaZ

Me encantan esos videos. A mamarla NA.

3
1 comentario moderado
UnleasheD

Lo del Jetlag de TSM es la polla xDDDDDDD.