No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
#10678 pero si ayer le meó en la cara Febiven, si es que os conozco, como pierdan el 5º mapa luego faker pasará a ser un acabado otra vez, no me importa que seais fanboys y mojeis bragas, pero es que sois muy veletas y aquí luego hay que soportaros. xD
#10681 Ok, ya veo que tu eres de los que atribuye los comentarios de uno a los de otro. Y luego los usas según conviene como si todos los hubiera dicho el mismo.
La partida de Bang esta siendo un clínic. El mejor del equipo de largo. Diría que en todo el torneo.
#10690 obviamente no soy así, de hecho yo he hecho un comentario sin citar a nadie y me han llovido respuestas, las respondo y luego tú, que eres el que me ha respondido a mi sintiéndose aludido dices que yo os tacho a todos por igual. ¿Qué esperas entonces?.
Vamos, ayer Febiven se mea en Faker y hoy Faker que está aplastando a PawN no está haciendo nada del otro mundo.
#10694 Los comentarios sin citar a nadie aluden a alguien también.
#10692creo que actualmente es el ADC en "mejor forma" del mundo (por no desmerecer a Deft). Porque recordemos que final de LCK se casco el amigo...aun me mojo al recordar aquel Lucian.