Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

laZAr0

No ha hecho nada fuera de lo normal eso he dicho, está haciendo su trabajo y bien, no le estoy viendo plays como para mojar bragas, por que veo cada comentario más exagerado como si hubiese llegado jesucristo y se hubiese sentado en la silla de faker, joder que está jugando bien, pero es que no está sacando carrito ni outplayeando como decís. A mi por mucho que el Marca me diga que Casillas es el puto amo yo tengo ojos y no necesito que nadie me cuenta la película, pero si vosotros quereis fantasear bien por mi. Respect.

niitrox

A Faker solo le queda por demostrar que es mejor que xPeke, entonces será consagrado #1 by far

2 respuestas
N

#10712 aún recuerdo la humillación que le metió a xpeke en el allstar

niitrox

Portres

Tronco.. no hay color entre Easyhoon y faker, al menos hoy

UnleasheD

Pero es que que plays quieres hacer con un Kassadin? Tirarte con R, W, Q, no conozco nadie que haga otra cosa joder xD.

Pero KDA perfect, impacto tremendo y Zonyas perfectos.

Es que hacer lo que tienes que hacer, es, valga la redundancia, lo que hay que hacer xD.

1 respuesta
Karch

Os reiais pero este torneo me esta gustando el triple que los worlds

ArcadeGun

ahora SKT necesita que está en lado azul necesitan esa LB

UnleasheD

Mira en la repe, zonea o no zonea? Para mi si, y luego la decide.

Joder yo no se que se puede pedir.

Aldarion_21

Os ciega Faker y no os deja ver la partida. El early en rotaciones ha sido una delicia. Les han parado el drake y el diveo tanto en top como en bot. Mientras eso ocurria Faker no se ha movido ni un instante de lane y Pawn ha rotado a Drake, con lo que ha pillado level 6 sin un solo gank y con más cs que el Azir.

Ta1s0n

me piro a sobar, DEP ExiQ

Slopestyle

Febiven se meo en Faker?? dos kills en linea en una partida con un asesino como zed, ¿¿y en las demas partidas que??

Febiven no se meo en Faker

Discharge

#10712 Me acuerdo en el AllStar de Paris, SKTT usando sus skins xDDDDDD, se mearon en FNC so hard.

laZAr0

#10716 No quiera Dios que pierdan el 5º mapa, porque serás testigo de lo que estoy diciendo. Yo simplemente intento ser neutral, no soy fan ni de unos ni de otros, paso directamente de los equipos orientales, aunque disfruto viéndolos obviamente.

2 respuestas
LoveMusic

joder pide objetividad y suelta que febiven se meo en la cara de faker :psyduck:

1 respuesta
Discharge

Pase lo que pase, SKTT se ha marcado un torneazo, fin.

Aldarion_21

Ha sido un trabajo perfecto de todos. Para mi Bang el más decisivo en teamfight creo que se ha hecho e 2 o 3 a Pawn...xD

wasel

Ahora juega easyhoon :psyduck:

N

dudududududdddduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Portres

Joder los de la lvp con las pausas xddddddd

Aldarion_21

Febiven no se meo en nadie pero le jugó de tu a tu a un top3 World. Tuvo 3 partidas buenísimas.

1 respuesta
Discharge

N

debería ser pecado ver esto en la LVP

laZAr0

#10725 Pues para mí en cuanto a plays de mojar bragas como algunos mojan aquí, los plays que ayer le hizo febi a faker lo merecen más, que luego ganasen la partida los koreanos no hace que la fase de lineas deje de existir. No te parece objetivo decir que febiven le meó en la cara a faker? aunque luego faker mate a su familia y viole a sus hijos, si le meó le meó.

2 respuestas
Z

#10724 Cualquiera que haya jugado en Plat+ sabe que lo que acaba de hacer Faker, Bang y Marin es de ser un jodido godlike.

Por lo que veo de tus comentarios es que te falta por absorber bastante información del juego, (o bien estas trolleando) y luego ya entras soltando una parida para luego pedir objetividad y neutralidad. Venga, no nos tomes el pelo que ya somos adultos.

1 respuesta
Aldrur

ExiQ debe estar sobando, pensando en que avatar ponerse mañana XD

Tato27

Por cierto, destacar que estamos viviendo un gran momento en el lol competitivo. Creo que no podemos quejarnos...practicamente todas las series de todas las regiones yendo al 5 game, partidas intensas y equipos dando la cara.

2 respuestas
N

#10734 0/10 scrub

UnleasheD

#10724 Pues que pierda el mapa. Si puede ser perfectamente, para mi PawN es el mid más sólido que hay. Y lo llevo diciendo desde la mitad se la season pasada. Y para mi sigue siéndolo.

Pero coño, resulta que cuando hace no hace nada del otro mundo. Es que es un Kassadin, para mi un KAssadin hace eso, ni más ni menos.

Y eso que hay ganas de enterrarlo, de cagón para arriba se le ha puesto.

#10731 Y de nuevo estámos cayendo en el error de que si alguien juega mejor o se la saca más el otro no puede hacerlo. Banf ha estado genial si. Pero también se ha levado 2 o 3 kills hechas al principio, por la regla de tres de tu anterior comentario.

1 respuesta
laZAr0

#10735 a mi me faltan por asimilar muchas cosas del juego y a tí te faltan por asimilar muchas cosas de las que digo, porque al parecer no quieres ni entender lo que digo.