Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Fliyin

exiq en cualquier momento viene con avatar de c9

Aldarion_21

#10737 y NA.

overzeta

Faker no estaba muerto estaba de parranda ♫♫

LoveMusic

#10734 pero a que plays te refieres? a las dos kills que le hizo con zed, OK nada más.
Lo de mear es una sobrada importante cuando en la última partida el bueno de faker le saco 100 cs en 30 minutos xd

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#10737 Eso es simplemente el script de Rito, el nivel de las regiones no tiene nada que ver

D

Llego tarde, qué tal ha estado Deftie?

2 respuestas
Karch

Me quedo sin poder ver el ultimo, sabéis si el vod lo sacan nada mas terminar el partido?

1 respuesta
Z

#10746 Ha carrieado like a boss 2 games junto con Koro1.

UnleasheD

#10746 Bien y regular, según la partida.

Fowl_Vortex

#10747 En menos de 10 minutos sale

Aldarion_21

Unleashed el quote era para mi? xD

UnleasheD

Si, que pasa? Lo he hecho mal? xDDDD

Discharge

Plays, y luego llega la primera tf, y Febi ni tira ulti con Zed

pues oc

1
Aldrur

1
UnleasheD

Era para ti, pero no para ese comentario xDDD

Best Quoter EU

laZAr0

#10739 es que yo lo unico que he dicho es que estaba jugando bien, nada fuera de lo normal, sé que un kassadin poca variedad o magia va a hacer, pero que algunos exageran y mojan bragas por el simple hecho de que el que lo hace es Faker, algo totalmente absurdo en mi opinión. Lo mejor de todo, y ya te estarás dando cuenta, de que me están linchando defendiendo el honor de faker cuando yo en ningún momento he dicho nada malo de Faker. A eso mismo me refiero, les ciega Faker.

2 respuestas
N

uffff faker pickea zed hijo mio!!!

1 respuesta
Tato27

Ojala un blindpick ahora :(

UnleasheD

#10756 Hombre, es normal hacer eso.. Bueno...

Pero no es lo que hace, es contra quien lo hace, supuestamente nunca ganaría a PawN y es un cagao que no quería jugar, esto se ha dicho.

De ahí el Faaaaker y demás.

Aldrur

#10757

Trolllll!

#10756 No se de donde viene este hate a Faker de la nada...las horas supongo que seran.

N

los quotes pl0x

UnleasheD

Y la papeleta que le han dejado, que ha sido un "sácanos de esta plz"

1
N

jatt casteando ;-;

1 respuesta
laZAr0

#10744 ¿Y qué es lo que te puede hacer mojar bragas (digo lo de mojar bragas porque lo he leido 34 veces en 2 páginas), ver como le hace una play en linea que lo deja roto (el público aplaude, weeee fiesta) o ver que al final de la partida le saca 100 cs?. Es que no tiene nada que ver, sé que Faker es mejor jugador y tiene más presencia en las partidas que el Febiven pero es que todo lo que no sea seguir la corriente con Faker parece que es un ataque, y ahí es cuando salta la jauría en defensa de un honor que nunca le hice perder.

overzeta

yo mientras no pickeen lulu firmo cualquier cosa

Aldrur

#10763

El troll iba para ti XD

Creo que estan los dos analistas con mas nivel de RIOT, Jatt y Defecio, Riv meh...

Aldarion_21

Yo no he hablado en ningún momento de Faker. Ha jugado como tocaba. Pero se le da más valor por ser quien es. Todo se maximiza por ser quien es igual que pasa con un adc rubio. Da la sensación que la partida la carrileado solo Faker y es incierto. Ha sido un trabajo de todos sobre todo en early dejándole que farmease con tranquilidad.

Faker sigue siendo god. No al nivel que tenia pero es top 3 en el mundo seguro y un tío con unas tablas de la hostia en estas citas.

3 respuestas
bryaN1

Si bueno, comparar a Rekkles con Faker mmmmmmmmmm :psyduck:

Rito_Tryhard

LB FREE

UnleasheD

#10767 Sabes perfectísimamente que esta partida la hace EasyHoon y saltan unos cuantos retirando a Faker, y poniendo a EH por las putísimas nubes.

1 respuesta