Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Aldrur

#11039

No caigas en el bait XDD

Gravewolf

#11037 Y que entrenan la mitad de horas, son todo despropósitos.

Fowl_Vortex
Discharge

#11039 WC > GC no hay mas, lo demas son peruanadas tuyas xD

Eres bastante gracioso, en general xD

Por algun motivo que desconozco me tienes cruzado, pero sin mas me haces gracia xD

1 respuesta
blowwww

#11039 "con equipos de segunda" cuando fueron los equipos que iban primeros de cada region excepto china xD

1 respuesta
Slopestyle

#11044 #11045 un torneo donde WE lleno de subs queda segundo, y Yoe Flash Wolves terminan terceros...gran torneo xDDDD

WE tuvo una serie soñada dando la sorpresa en semis, donde Spirit parecia Jesucristo bajado de los cielos...y a TSM bueno, a TSM se le alinearon los astros en una potra que nunca jamas se volvera a repetir en la historia del lol competitivo. (es lo que tienen los torneillos de broma con brackets Bo1 y Bo3...que hasta TSM puede rascar una final a base de suerte)

EU en cambio ha puesto contra las cuerdas al SKT de Faker en un Bo5, algo que quedara para la historia y que NA no podria ni soñar con hacer sin fichar a media LCK a base de talonario...

1 1 respuesta
blowwww

#11046 si, un torneo en el que EU dio pena, en este ha sido NA el que ha dado pena. Ahora te digo yo que ayer a Fnatic se le alinearon los astros para ganarle 2/5 a SKT y que no se volvera a repetir en la historia del lol y que me dices? Si EU gana es porque son buenisimos, si NA gana es por suerte? Creo que no va asi.

1 1 respuesta
Slopestyle

#11047 te digo que a esa IEM fue el cuarto equipo de EU por nivel, por detras de H2K, Fnatic y UOL. (SK ya no estaba igual que a principios de split y de todas formas ni se cruzaron en ese torneo)

y anteriormente ya vimos lo que le hizo UOL a TSM... 2-0 fresquito y Bjerg humillado por PoE, y no hace falta que te recuerde el Fnatic vs TSM de antes de ayer no?? o si???

y por mi parte lo dejo aqui, que bastante humillacion habeis sufrido ya los NA Fags ultimamente.

1 1 respuesta
Karch

corregidme si me equivoco pero este era el primer torneo internacional tambien para bang wolf y marin no? les ha podido la presion muchisimo en el ultimo game han cometido error muy infantiles, de todos modos edg ha hecho un partidazo y se la ha sacado en los picks, meiko y pawn sacandosela en la grieta justos vencedores, a mi personalmente me queda la duda de que hubiera pasado si faker hubiera jugado todos los partidos...

#11035 ya lo rompio el propio deft ayer otra vez vs ahq tambien

blowwww

#11048 A mi NA ni me va ni me viene, la verdad, pero no me digas que SK estaba flojo cuando venia de ganarle a Fnatic 10 dias antes del torneo. Si, y en la IEM San Jose que comentas tambien se vio un 3-0 de C9 a UOL. Antes de ayer jugo muchisimo mejor Fnatic que TSM, eso no creo que haya nadie que lo discuta, pero tampoco intentes desprestigiar la IEM que ganó TSM porque jugó muy bien.

1 1 respuesta
Slopestyle

#11050 me ha invadido un poco el espiritu de ExiQ arriba pero en el fondo tienes razon en lo de TSM, hicieron un gran torneo y ganaron merecidamente, aunque si Dischargue te pregunta no has oido eso de mi boca :ninjaedit:

la comparacion entre torneos ya es otra historia.

1 2 respuestas
blowwww

#11051 jajaja, igual que Fnatic ha hecho un gran MSI. Yo no soy de ningun equipo, lo que esta claro es que tanto EU como NA tienen sus altibajos y hay que reconocer sus logros por igual. Ahora mismo Fnatic es el mejor equipo de occidente, hasta que llegue el siguiente torneo internacional y se vea que pasa, igual que TSM lo era hasta el MSI. Vamos, asi lo veo yo xD. Me voy a sobar que ya va siendo hora jaja.

zaskkk

Bueno pues al final tocó que perdiera la Leblanc de Faker, que iba 13-0? Lo que ha quedado claro es que en quien confian realmente cuando la cosa se pone chunga.

SkAmiKaZ

Me fui después de la segunda.

Baño y masaje la tercera.

B

pedazo de final, acabo de ver ahora los vods y brutal, una pena que perdiera skt al final.

koro se marco una final impresionante y deft igual, la quinta partida con un posicionamiento perfecto se hizo todas las tfs el hijo de perra.
No me mola nada que jueguen gnar contra maokai, lo veo una estupidez, mao entra con todo desde el segundo 0 y arrasa, en cambio ahi tienes a gnar siendo un 0 a la izquierda hasta que se transforma.
la leblanc de faker es next level

offtopic: algunos hablais de fnatic queriendo ridiculizar a NA pero vamos, yo no hablaria tanto cuando los que tiran del carro son precisamente los 2 coreanos y yellowstar (k aunk sea frances no deja de ser chino xd)

Zatronco

Me quedé sobado en el último game encima de la mesa, me desperté a las 7 con un dolor de cuello de tres pares de cojones.

wasel

Eu y Na debe de dar las gracias a China. Buen torneo a partir de semis y la partida de fnc vs skt en grupos. Faker se comió la baiteada de LB y adios a su 12-0.

Nose si habrá cambios en los equipos de korea pero si skt pudiera intentaría fichar a Flame que no juega apenas en LGD y a un supp, aunque nose si picaboo es mejor que Wolf o no.

Y que cambie lo de los suplentes en este tipo de torneo, que ya riot jodió la OGN por lo menos que dejen llevar los suplentes que tengas que Tom merecía jugar también.

A TSM este torneo le puede pasar mucha factura (espero que si) y al que mas a Dyrus, ha tenido que cerrar twitter de la de mierda que le ha caido.

El duelo particular entre Pawn y Faker ha quedado 1-1, la leblanc de faker es crema pura pero es que el puto pawn no falla una q.

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/RiotMumble">@RiotMumble</a> KR and NA? is more like <a href="https://twitter.com/hashtag/B?src=hash">#B</a> and <a href="https://twitter.com/hashtag/E?src=hash">#E</a> right now :D</p>&mdash; Eefje Depoortere (@sjokz) <a href="https://twitter.com/sjokz/status/597686335403614209">Mayo 11, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Posie

#11057 A TSM este torneo le puede pasar mucha factura (espero que si) y al que mas a Dyrus, ha tenido que cerrar twitter de la de mierda que le ha caido.

De verdad? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
wasel

#11059 Ahora he mirado y lo tenia abierto pero es lo que dijeron ayer, no lo comprobé, así que puede que no sea verdad. Pero que mierda fijo que le ha caído XD

Marjoram

La cuenta de Dyrus en Twitter sigue activa :psyduck:

1 respuesta
C

Quiena gano?

1 respuesta
wasel

#11061 Seria hace 2 días cuando le llovería la mierda

#11062 EDG, encima faker perdio con lb por lo que ya es 12-1

1 respuesta
Marjoram

#11063 Creo que le llueve mierda después de cada partido :psyduck:

1 respuesta
wasel

#11064 Eso ya es otra cosa pero la que le pudo caer estos días no tiene que ser ni normal

beat94

Estoy viendo los resultados y tal, quien es Easyhoon y porque no es faker (espero que no sea un fáil mio)

1 respuesta
wasel

#11066 El otro mid de SKT, suele empezar las eliminatorias él (semis lck, final lck y esta final, menos las semis con fnc que no ha jugado) y si la cosa se pone fea suele entrar Faker. Es muy bueno pero para mi Faker sigue jugando en otra liga.

Dase

Ontopic: Me quedé sopa en el 2º partido, hay alguno que tenga la etiqueta de MUST SEE? O me los veo en orden y au?

Offtopic: No se ni como seguis el rollo a Discharge despues de que dijese publicamente que la IEM fuese un torneo de segunda cuando la ganaba Gambit o algun coreano, y despues, cuando la gana TSM es el 2º torneo mas importante de la temporada tras los worlds (MAS QUE ESTE, Evidentemente)

http://i.imgur.com/yc1XYSa.jpg

Le pones esta imagen y dice que se refiere a la IEM WC, alguien lee "WC" en ese post?

No? Pues eso.

2 1 respuesta
B

Easyhoon es bastante bueno, pero me ha parecido curioso, que cuando juega Faker, Bengi hace 0 ganks en medio y el equipo rival no para de hacerle ganks a Faker(hemos visto ganks de 4 y todo). Sin embargo al reves, Bengi no para de ir a tocar los cojones en medio, y a Easyhoon el equipo rival lo deja mas tranquilo.

1 1 respuesta
december

Fnatic no es mi equipo favorito de EU pero han demostrado que están muy por encima de todos los equipos de EU y NA. Me atrevería a decir que le ganaría también a la mayoría de KR y de China.

Sin duda un orgullo que fnatic haya representado a EU y más de la forma que lo ha hecho.

1 respuesta