Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

B

Lol Koro1 3vs1 como se la saca xD

december

Por cierto steelback es, probablemente, el peor ADC de EU. Es hasta más malo que Puszu y ya es decir.

Freeze/rekkles en fnatic sería perfecto. A campeonar.

B

Vale, vaya cagada de Wolf en esa jugada, tira Tibbers y luego flashea, cuando con el flash+Tibbers estaba acabado.

Aldarion_21

#11069 En la de Kassadin no le gankearon ni una vez a Faker.

2 respuestas
B

#11074 raro es. Que no digo que sea siempre asi, es lo que me ha parecido por los partidos que he visto ultimamente. Imagino que por ejemplo en esta serie lo haran xk es Pawn quien tiene delante.

1 respuesta
xemi

#11070 Bueno, muy por encima, que fue a 5 partidos contra H2K y UOL, eh, tampoco nos volvamos locos ahora. Han hecho un buen torneo y esperemos que sigan creciendo, y que no traigan a Rekkles, que me pareceria un paso atras tremendo. Si hacen semis en worlds ya seria un gran logro y para estar muy satisfechos.

1 respuesta
Aldarion_21

#11075 Simplemente les rotaron diez veces mejor en early en esa partida y Faker se quedo afk farm, mientras EDG no consiguio ni diveo en bot ni diveo en top ni drake...xD

1 respuesta
B

Madre mia Bengi, le sento bien la partida con Nunu x lo que veo. Se la saca ahora con Gragas.

#11077 ahora llegare, estoy con la 1ª xD

december

#11076 Fnatic ha tenido más nivel en este torneo que cuando jugó contra UOL y h2k. Y ha quedado 3-2 contra SKT1 uno de los mejores equipos del mundo pudiendo ganar la serie perfectamente.

Que traigan a rekkles, mejora a steelback en todo. Freeze también sería una buena opción.

1 respuesta
B

#11079 hombre, perfectamente. Que en la 5ª no tuvieron ninguna opcion eh?

Y SB ha jugado a gran nivel estas semis, se ha ganado quedarse otro split.

2 respuestas
december

#11080 Steelback ha jugado muy por debajo del nivel de los demás de su equipo.

En la quinta es en la única que no pudo hacer nada pero en las dos anteriores pudieron ganar o al menos en 1 perfectamente.

1 respuesta
B

#11081 en las derrotas no tuvieron opcion en ninguna.

Y no, SB no ha jugado muy por debajo, ha jugado a gran nivel.

1 respuesta
Zatronco

#11080 Yo creo que en la que tuvieron más posibilidades fue en la que perdieron que iba feviben con zed, y se perdió por errores propios y aciertos de skt como el sacadón de faker con azir.

Pepethebest

Fnatic rindio perfectamente contra skt, pudo ganar y teniendo en cuenta que son todos rookies pueden mejorar mucho para los worlds. Rekkles no porfavor, Freeze vale.

december

#11082 Sb es malisimo. No me digas que ha jugado a un gran nivel por jugar dos partidas sin cometer errores que sino tendré que buscarte vídeos de como perdía el 99% de las líneas y los fail flashes que hizo.

Los flashes que hizo no los hace ni un platino, y algunas veces su posicionamento era más que dudable.

No me vengas con esa cantinela, a un bronce le puedes engañar pero a mí no

1 respuesta
B

#11085 no te pretendo engañar, SB jugo a gran nivel en las semis, eso es asi por mucho que te cueste reconocerlo. Pero supongo que ahora me diras fanboy y esas cosas para usarlas de argumento.

Preguntale a Unleashed, a ver que opina el. Que es otro de los fanboys de SB como yo.

xemi

Que SB jugo mal en las semis xD. Anda vete a ver los partidos y deja de decir tonterias. No, si ahora va a resultar que Fnatic quedo 2-3 contra SKT 4vs5, no te jode.

Aldarion_21

SB jugó a un gran nivel para ser SB. A años luz del resto de sus compañeros y de los dos adc de las finales.

1 respuesta
Zatronco

Sb jugó bastante bien las semis, que seguro que tener ha tenido errores de posicionamiento pero jugó mucho mejor que lo que acostumbra o por lo menos a mi me lo pareció.

B

#11088 "a años luz del resto de sus compañeros" cuando hubo partidas en las que jugo mejor que Febiven por ejemplo. La partida con Urgot fue de lo mejorcito del equipo por ejemplo.

december

#11085 No jugó mal pero tampoco jugo bien. Es un ADC que no puede carrilear ninguna partida y que si puede perderte una. Si el equipo juega bien lo normal es que todos en general jueguen bien. Es difícil no jugar bien cuando tu equipo te carrilea.

SB ha sido un don nadie antes de que le fichase yolo, de hecho en soloq hay 1000 adc mejores sin equipo. Pero claro como era frances como yolo pues lo pillaron por eso.

1 respuesta
Symleto

Hola a todos. Nunca había visto ninguna partida del LOL (ni he jugado, ni sabía de que iba), y ayer, lo primero que vi fueron las partidas de Fnatic contra SKT, por curiosidad. No se si es por el desconocimiento, pero me pareció que Fnatic era un equipo consolidado, de estos que juegan de tu a tu con los equipos orientales. La última fué un poco paseo para SKT (o eso me pareció), pero en general, me hizo engancharme.

Lo que no consigo hacerme es con la jerga del juego...

1 respuesta
Zatronco

#11092 Si tienes alguna duda pregunta que ninguno nacemos sabiendo :D

1 respuesta
wasel

#11074 No llegaron a intentarlo porque el se dio cuenta, sino se lo huele esta muertisimo, tenia a pawn pusheando y los otros 3 para entrar por detrás de torre, como se dio cuenta se fueron a dragon y es cuando bengi y los demas cortaton el dragon pero se llevo fb deft.

1 respuesta
december

Btw un adc tiene que carrilear, al igual que un mid. Si un adc no puede carrilear y encima pierde el 99% de las líneas... no solo aquí, también en la LCS la meada que le metió forgiven fue curiosa. Sacarle 40 minions en 10 minutos... xDDDD

B

#11091 que todo lo que dices estoy de acuerdo, salvo en que en estas semis ha jugado a gran nivel(el resto del torneo no me lo parecio).

Aldarion_21

#11094 Por eso digo, que el early de SKT en esa partida fue cojonuda, que tras ese intento de diveo se fueron a bot y también se tuvieron que pirar al drake porque no pudieron divear, que empezaron pero no pudieron terminar aunque se llevase FB Deft fue worth yo creo.

Luego la sacada de Bang con Ez pues eso xD

Symleto

#11093 Muchas gracias. Por lo que veo, al principio de la partida, cada equipo banea ciertos personajes al otro equipo, para que no lo puedan usar. Pero los personajes que eligen, son personajes estandar, es decir, que son personajes puestos por la organización, o son personajes entrenados por cada equipo? (no se si se entrenan personajes en este juego, lo siento).

2 respuestas
Aldarion_21

Lo mejor de SB en todo el torneo fueron sus flash+ulti con Urgot para sacar de la tf a Faker.

A mi me sorprendió gratamente porque pensaba que iba ser un agujero imposible de soportar para el resto, pero el chaval cumplió. Le deseo mil suertes si va a otro equipo y si sigue en Fnatic pues a seguir con la progresión.

También mencionar que las mejores partidas de SB coincidieron con el mejor Yolo en mucho tiempo.

1 respuesta
wasel

#11098 Los campeones son para todo el mundo los mismo lo que cambias son mas maestrías o runas que uses.

1 respuesta