Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Fowl_Vortex

El partido mas bonito ha sido el AHQ-Besiktas, SKT-EDG ha tenido buenas teamfights pero tambien ha sido bastante stomp

Los demas han sido todos stomp

UnleasheD

A mi me está decepcionando algo Bjersen.

Juegas contra Febiven y haces lock de Cho Gath... Me parece algo "cobarde" no se, píllate algo con lo que reventar la partida. A mi cho Gath no me parece de esos. Un lanebully si, pero no un mid con el que lucirse bastote.

Y juegas contra Faker y pickeas Ziggs, ahí si hubo cacota. Vale, es Faker, pero coño, juegatela, es el puto mejor mid que ha dado el LoL, ve a demostrar, si la partida la tienes perdida en un 95%.

Y no digo con esto que sea malo Bjersen, todo lo contrario, pero que si hubiese sido mas valiente huebiese estado mejor. Y para lo que le valieron ambos picks...

6
F

Jugó excelente EDG contra AHQ por cierto

Nightmarekks

Para mi a Bjergsen le esta afectando el estar en una region tan poco competitiva en el mid , no es lo mismo jugar todas las semanas contra pacos de la talla de Mancloud o Pobelter que tener que lidiar con la gente con la que lo hace Febiven.

A ver si la entrada de incarnation en C9 hace que el propio Bjerg suba el nivel.

2 respuestas
Afling

Bjergsen no es el que pickea Chogat es Locodoco Recordarlo

1 comentario moderado
Afling

No tengo ni puta idea de lo que ustedes habeis visto pero para mi Bjergsen >>>> Febiven la verdad ha sido el unico que ha plantado cara de su equipo y por muchisimo

N

#2914 pues parece que es verdad pq ha dado penita contra mids de verdad xdd

el skt vs tsm fue un Kreygasm toda la partida joder xdddd , worth solo por ver a los TSMfags salty xd

1 respuesta
Dase

Pero ziggs no era un AP lamentablemente facil de usar y que, incluso faileando mil skillshots quedabas 1º de daño facil???

Vaya, ahora no es así. Muy inesperado.

UnleasheD

Ziggs es un personaje de cagao, de lo que fué ayer Bjersen.

UnleasheD

#2918 Hombre, para eso fue mejor el de Fnatic. Perder contra SKT era algo que tenían asumido, perder contra Fnatic no.

2 respuestas
zaskkk

Es que los que decíais que SKTT1 estaba mal...xdddd
Obviamente bjergsen no va a plantarle cara a faker, supongo que no querría irse con un 0-4-0 de la línea, ya le paso contra PoE, imaginate contra el koreano.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#2922 Obviamente no quería.

PEro coño, todo el puto día oyendo que eres el puto mid, que eres el mejor de tu liga, que puedes rivalizar con el que sea y cuando tienes la opción de demostrar te pillas un waveclear abrazatorres?

Creo que dejó pasar una oportunidad de decir: "Aquí están mis huevos".

N

#2921 lo digo mas por los Dives en bot en los que no llegan a matar al adc siendo mayoría xdd , menudo control por parte de skt. Muy top

por decir algo de Lustboy, solo juega bien cuando es contra equipos cutres?? ni se le ha visto en estas 3 partidas.

1 respuesta
UnleasheD

#2925 Pfff pero es que Wolf estuvo superlativo en esos dives, que importencia la verdad xD.

N

PD: SB no da el nivel , lo siento Afling.

kkingramallo

#2921 Se puede perder tambien contra Fnatic, otra cosa es que te hagan una stompada abusiva .... lo de ayer fue vergonzoso, aunque era lo esperado si comparamos los niveles de NA y EU

5
SkAmiKaZ

Partidas recomendadas ? *Solo vi las dos primeras.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#2929 Pues las de SKT, que se la sacaron tremendamente.

wasel

#2930 Contra CJ se le saco Hoon, no?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2932 Bang.

1
1 comentario moderado
wasel

Si tu lo dices

1 respuesta
Discharge

#2935 es kawaii haciendo de Dase np np

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

El EDG vs SKT lo perdió esa Kalista. Demasiada presión pudo meter SKT porque tristana se quedo atrás.

Aldarion_21

Lo de Bang con Kalista es amor.

Afling no te leído ni un comentario sobre la partida de SB vs AHQ. Da la cara.

1 respuesta
Afling

#2939 Campeo hard a Steelback, mala partida del Adc frances, peor partida de Febiven que me parecio el peor de Fnatic, el segundo peor SB pero con Urgot no se, es algo difenrente de jugar a mi no me mola xD. PD: partidas malas las tiene cualquiera y cuando estas mentalmente mal, mas.

PD: Sabeis que no soy Fnaboy de Bjergsen pero el no pickea los putos campeones las composiciones las hace el carajote de LOCO DEL COCO que no os enterais que los jugadores son putos MANDAOOOOOOS