Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Weris

steelback se la saca muy basto con lucian y corki no se por que no se los pilla

1 respuesta
Abe5

Algún sitio donde poder ver las replays?

3 respuestas
Discharge

#2942 lo pone arriba en grande uwu

1 respuesta
1 comentario moderado
Ariel188

#2942https://www.youtube.com/user/ESLSpain/videos las replays estan ahi xd

1 respuesta
Afling

#2941 Y con Sivir pero le obligan a jugar Urgot. Con lo facil que seria para FNC banear Urgot y dejan que SB coja uno de sus champs buenos.

F

Cuanto odio contra ese Cho Bjergsenil, es un pick válido y que se le da muy bien y para mi, Gragas le dio la línea en bandeja de plata

kingsora

Ziggs de cagon? xD

SkAmiKaZ

Brutal el vladimir es izijun.

1 respuesta
UnleasheD

Peor partida de Febiven dice... xD.

Hombre, está bien eso de poner a uno por detrás de SB para que no parezca tan malo. Pero Febovien que estuvo horroroso fue bastante mejor que SB con diferencia.

Ziggs de Cagón si. Rehuyendo totalmente y con la única esperanza de quedar por delante en farm, cosa que hizo y ya.

#2949 Una barbaridad. Aun así PawN aguantó un huevo la lane, pero Lulu era para jugar con Deft y la verdad Deft estuvo fuera de la partida totalmente.

2 respuestas
Aldarion_21

Ayer hubiese perdido la partida con cualquiera. Porque esta en el tribush el solo y sin visión del team rival? Coño pon el puto trinket. Y tras eso pues nos ponemos en medio de la línea sin saber donde esta el Reksai y sin tener flash. Es que no hay por donde cogerlo. Luego en la teamfight fatal tb meh...que perdimos unas partida con Huni-Pony.

Febi tenia pickeada a Ahri...debería haberla pillado. A ver si hoy somos capaces de dar algún susto y por favor nada de líos vs BesiKtas.

SkAmiKaZ

#2950 Si. Esa fue la clave de la partida.

N

synergyy es Exiq right?

1 respuesta
Rache-strafe

A mi me han divertido los turcos las dos partidas que les vi, a ver si se la lian a TSM y todo xD

Aldarion_21

No me acuerdo muy bien pero Deft perdieron la lane 2vs2 no? Salio del laneswap con la FB y cuando fue a bot enjoy con Kalista+Annie.

2 respuestas
Afling

#2950 Murio 1 vs 1 contra un Fizz al cual con Cassio contraresta y encima bajo torre. Nada mas que decir señoria, bueno si, las mecanicas que desmotro con Cassio fueron.... las ultis..... las pompas que nunca daban........ Va a tener que llamar a Ocelote y que le diga como se juega la señora Medusa o si no que no la coja mas

PD: Pequeño fallo de Deilor hacerle coger un campeon que no sabe jugar, y con SB algo parecido Urgot no es su mejor champ

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2955 Si se quedó un tristana lvl6 vs kalista lvl8 + 60cs. Eso en competitivo se paga carísimo.

Rache-strafe

#2955 si, no se podia acercar a los creeps deft porque sino le da un auto y una lanza bang que lo dejaba casi mitad de vida

Discharge

#2953 ExiQ es hermano de Dase?

1 respuesta
Afling

Deft otro que ay mamasita.... espero que lo de ayer solo fuera una partida mala, de verdad, por el bien del espectaculo espero eso

N

#2959 primo

Fowl_Vortex

btw, fnc ahq live ahora repetido

B

¿algun valiente se quedó y vio todas las partidas?

N

creo que aldarion las vio todas , yo me dormi de 23 a 2 para ver las de skt que valian la pena xd

Aldarion_21

#2956 El match up Cassio vs Pescao llegados al 6 es bastante favorable al Fizz. Encima con la calidad de West si te metía el últi estas done. Pero bueno para el level 6 otros ya habían tirado su línea.

Yo repito Reingover tenia que haber jugado 24/7 en bot tras la mancada de SB en level 1. Estaba claro el campeo.

Es que le metieron 100cs joder.

1 respuesta
ArcadeGun

los coach no se dan cuenta todavia que hay que banear a rek sai de contra skt? xDDD

Aldarion_21

Yo vi todas. Me quedé hasta las 6:40 más o menos que terminó el vergonzoso SKT vs TSM.

UnleasheD

#2956 Si estoy de acuerdo en que jugó como el culo.

Pero que lo pongas por detrás de SB no. SB tuvo que, forzosamente, sentir vergüenza. Como la sentí yo, como la sintió todo Dios.

Le han puesto delante del toro y no lleva ni capote, está donde no le corresponde y se nota.

Fowl_Vortex

Yo tambien las vi todas aunque solo fuese para poneros las vods :psyduck:

Abe5

#2943 #2944 #2945 Aaaah, que no sabía ni había visto eso, gracias :)