Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

pacifik0

Estáis confundiendo el fútbol con un juego electrónico el cual se actualiza cada pocos meses y que las cosas pueden cambiar de un torneo para otro.
Royal no ha ido a ningun mundial siendo seed 1 y en ellas se ha plantado en la final, SSW llegó al mundial de la s4 siendo seed 2 y stompeo a todos los equipos incluyendo al que le stompeo anterormente en la final de su región.

1 respuesta
F

Pues yo, mira el split d lck, skt van sobrados, incluso trollean en muchas partidas, obviamente quieren ganar siempre, pero hasta q no juegan los partidos d verdad no muestran su verdadero nivel.

I

#3571 pero que tiene que ver eso con que el seed sea importante, es importante, que luego otro equipo rinda mas pues vale, pero siempre sera mejor jugar contra equipos a priori peores

filipendo

entonces el skt del año pasado hubiese caido en grupos si hubiese sido seed 2? xDDD pls, esto es una pantomima y luego llegan grupos 1 como el de worlds de la season pasada.

1 respuesta
F

Vamos a ver es tan simple como si t tocan rox tigers y skt en un mismo grupo, no pasas, sino puedes llegar a semifinales y disfrutarlo xd y cn un poco d suerte a la final xd

2 respuestas
Aldarion_21

#3575 Eso no puede ocurrir.

I

#3574 algunos no entendeis o no quereis entender, tu comentario es para reportarte directamente

nadie dice que el seed te vaya a hacer ganar, estoy diciendo que es mejor, que te da mas posibilidades de tener un grupo mas facil y no solo eso, si no que ademas he sido mas concreto y he hablado de un equipo que no es el mejor del mundial, que tienes mas posibilidades de llegar mas lejos contra equipos malos que contra buenos, no skt.

para que lo entiendas, si a fnc o a og el año pasado en cuartos le toca skt no llegan a semis y ya no seria lo mismo, nadie se diria, es que les ha tocado skt, si no les toca ellos llegan a la semis/final, no, caes en cuartos y te jodes

1 1 respuesta
filipendo

#3575 no, es como si te toca skt en el grupo y sabes que primero no pasas, el resto son pajillas vuestras desmontadas por chinos u europeos año tras año.

1 respuesta
pacifik0

Ser seed 1 o 2 da exactamente igual, importa el sorteo y que te toquen alguna IWC para arañar puntos y sobre todo, que el equipo mas potente en el mundial vaya en el cuadro invierso para verte con el en una hipotética final. Ya esta.

1 respuesta
F

Es un ejemplo xd el grupo de h2k del año pasado cogelo si quieres, skt edg y h2k

I

#3579 un mejor seed te da mas posibilidades de tocarte un sorteo mejor, aunque no tenga que ser asi siempre.

#3578 tu mismo te contestas, si eres 1 seed y skt tambien no te puede tocar contra ellos, en cambio a kt se le puede ganar al menos 1 game como og el año pasado.

1 respuesta
filipendo

#3577 pero es que semis de un mundial por un buen seed no tiene valor para mucha gente, entre los que me incluyo, eso está disimulado y tiene valor para los fans del equipo que llegue. por ejemplo para mi las semis de og del año pasado son lo mismo que unos cuartos o algo asi, jugaron contra casi lo peor que les podia tocar. El resultado es el que es, pero para mi tiene mas merito 13123 de veces las semis de fnatic que las og.

#3581 no, no me contesto, el año pasado el resultado hubiese sido distinto si skt hubiese sido seed 2? es probable que para algun otro equipo si, para ellos no, habrian ganado el mundial igual de facil. pasar rondas contra equipos "faciles" luce un monton, pero llegan los buenos y te la parten. desgraciadamente esto no lo puedes medir a menos que hagas una CL o algo similar.

3 respuestas
Aldarion_21

#3582 Pues tiene 150k en dolares de valor, tu dale el que quieras. Es normal que se valore más para el aficionado la dificultad para llegar hasta ahí, pero OG y FNC ganaron el mismo dinero en los worlds.

2 respuestas
I

#3582 pero si te estas contradiciendo, el seed de fnc era mejor y el grupo era mas facil que el de og, luego los cuartos eran mas faciles los de og (ambas cosas a priori) y luego og semis mas dificiles aunque seguramente ninguno de los 2 iba a pasar contra ninguno de los 2 coreanos.

tienen el mismo merito, que tu se lo quieras quitar es tu problema xd

#3583 dime que estas de acuerdo con lo de los seed y lo de los emparejamientos, que no estoy solo xD

2 respuestas
F

Tambien es disimulado quedar fuera porq t toquen 2 muy fuertes en tu grupo, no mostraria tu verdadero nivel pq igual podrias ganarle a todos los demas

Aldarion_21

#3584 Obviamente, es mucho mejor tener mejor seed. Es que eso de que para ganar unos worlds hay que jugar vs los mejores no lo comparto xD

2 respuestas
I

#3586 es que el tio contesta como si yo en algun momento hubiese dicho que un mejor seed te hace ganar los worlds, pero te da mas posibilidades de tener un sorteo mas facil.

y lo de los grupos y eso es cierto, todo a priori, xq luego lgd resulto no ser tan fuerte, c9 la primera semana estuvo mejor de lo esperado, pero tampoco sabemos el nivel real de fw y edg

1 respuesta
filipendo

#3583 y que mas da el dinero que den?

#3583 #3584 el grupo de fnatic pensais en serio que era mas facil que el de OG? en serio? fnatic se cargó a los dos equipos chinos mas en forma, al otp de NA que era lo unico que tenia esa region y a ahq que les tocó el coco en cuartos, si no es posible que hablasemos de otro gran equipo(esto es humo xD) y en semis perdieron contra el unico equipo que consiguió rascarle un game a SKT. soy casi hater de fnatic, pero decir que tienen el mismo merito las semis de unos que de otros es de hipocrita o forofo, como querais.

1 respuesta
I

#3588 no se si sabes lo que son los grupos, pero ahi ya edg fuera.

lgd > ig ig era el peor equipo chino, aunque lgd chockeara, ande vas sin adc loco

kt > ahq ambos muy buenos, no lo dudo, pero kt es mejor no jodas

tsm > c9 c9 top de na? los terceros que se metieron de milagro? estoy diciendo que fue un milagro, no que fuera suerte, lo tenian jodido y lo consiguieron.

c9 la primera semana lo hizo bien xq fnc estaba empanado y xq nadie esperaba nada y sorprendieron, pero ya se vio la segunda semana que no fueron capaces de ganar un game en cuanto les pillaron la unica estrategia que sabian jugar

me vas a decir que no es cierto? el que no quiera ver que el grupo de fnc a priori era mas facil que se lo haga mirar

lo que tuvo mas facil fueron los cuartos y si empezamos asi, fw paso ganando contra koo, edg paso ganando a h2k (que eran los peores europeos y a un wildcard), por no hablar de que eran chinos y todos los chinos dieron sida, aunque yo tambien creo que edg eran mejores que fw
edit:
#3588 decir que cayeron en semis contra el unico equipo que le gano 1 game a skt como si fuera mas dificil que el propio skt :psyduck: :psyduck: :psyduck:

yo he dicho que el grupo de fnc era mas facil, que de hecho lo era, los cuartos ya he dejado claro que me parece que edg era mejor que fw

1 respuesta
pacifik0

#3587 Si nos basamos en este mundial, a los 2 equipos de EU como seed 2 optan a que les toquen cualquiera de los 3 equipos de Na y las 2 IWC, en terminos estadísticos esto es mas favorable, que siendo seed 1 que optarían solo a 2 equipos de Na, además de las IWC.
Luego quedaría por ver que equipo de Kr va mejor al mundial, como ya he dicho en la s4 el mejor de kr fue ganado por fnc y stompeado por el 2º de kr....

1 respuesta
I

#3590 aqui nadie dice que el seed lo sea todo, pero siempre es mejor ir en el primer bombo

pacifik0

Siempre no, depende de los sorteos, del nivel en el que vayan los seed 1 sobre los seed 2 (al mundial, no lo visto en sus regiones), y de que seed 1, otra seed 2 y seed 3 te toque....son demasiadas variables como para decir que siempre es mejor.

filipendo

#3589 lo bonito de estas historias(msi o worlds) es que poco importa lo que hayas hecho en el split que si no llegas preparado te dan por culo.

lgd solo ganó una partida y fue vs tsm, eso no es ni chockear, eso es llegar a worlds siendo casi el peor equipo del campeonato.

el kt>ahq yo no lo puedo predecir, pero la bot de ahq era una bestialidad y casi lo mejor del torneo, ese cruce me hubiese gustado verlo.

tsm hizo un espanto de torneo, por dios, que c9 se clasificase como lo hizo despues de venir de estar casi en descenso para mi gusto y viendo su juego los convertia en segundos de su region(clg era el primero sin saber en ese momento como estaba internamente el equipo), que se marcaron un 3-0 el primer dia(otp como ya he dicho, pero hay que ganarlos, cosa que tsm no hizo).

fnatic y entre comillas te digo que bajo mi punto de vista, se cargaron, al mejor de NA, a los dos mejores chinos y al unico equipo que consiguió ganarle un partido a SKT.

OG debia quedar tercero, pero LGD llegó al torneo con un nivel wildcard y tsm solo consiguio ganarle un partido a estos ultimos(en plan G2 pero aun mas penosos). y en cuartos se enfrentaron a lo mas debil que habia pero de largo. Si, tiene merito y mas teniendo en cuenta la poquisima trayectoria del equipo, pero la suerte tuvo muchisimo que ver en los cruces bajo mi forma de verlo.

2 respuestas
Kaiser5

#3582 que fnc jugo contra la cream de la cream para llegar a semis xd

I

#3593

offtopic, worlds

el caso es que g2 ha jodido a euw, aunque luego tal vez tengamos suerte en el sorteo.

1 respuesta
NXTGG

#3593 Tú no sé que world's viste pero este último seguro que no.

Los 3 equipos koreanos estuvieron 2 pasos por encima de los demás, tenían a los 3 mejores top del torneo, SSumday, Smeb y Marin y arrasaron contra todos los que jugaron.

El grupo de Fnatic no tenía un equipo koreano, eso de primeras es una ventaja visto el nivel que tenian, y la botlane de AHQ era buena pero su juego era caótico y sus laneswaps malos (1 trick jinx). Que LGD tilteara DESPUÉS del game contra OG no significa que fuesen mal equipo, la segunda ronda la jugaron mucho mejor que IG NIVEL WILDCARD NI DE LEJOS, en cambio IG fue totalmente inconsistente en todas las partidas y de los de su squad el único que llamaba la atención era Rookie, de los demás no se acuerda ni el tato. Sobre C9 me sorprende que viendo la segunda semana que hiciceron tengais la cara de decir que era una amenaza, tuvieron la suerte de que les infravaloraron e hicieron el bobo como la partida de Fnatic, pero TSM no estaba muy por detrás de ellos.

El grupo de OG era el grupo de la muerte, y casi nadie esperaba que OG pasase contra el top1 de china y el 3 de korea, a toro pasado la imaginación puede volar, pero el grupo de OG fue un hueso duro.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo como fan de Fnatic lo de los seed me da igual, siempre nos tocan grupos chungos xD

1 respuesta
I

#3597 mojate y da tu opinion sobre los grupos del año pasado anda

a g2 parce que tambien le dan igual los seeds, tendra asumido que no gana el summer y total el primero y el segundo de euw van al mismo bombo xd

1 respuesta
filipendo

#3595

no hablo de como llegaban y lo que se presuponia de ellos, hablo de lo que hizo cada uno.

#3593filipendo:

lo bonito de estas historias(msi o worlds) es que poco importa lo que hayas hecho en el split que si no llegas preparado te dan por culo.

clg y tsm llegaban con un grupo facil los primeros y dificil los segundos, de tsm se esperaba algo mas. pero el grupo de la muerte era el 1, que era donde estaba fnatic y donde los equipos dieron guerra, al menos la primera jornada. C9, que a priori era el freewin de ese grupo hizo un 3-0 en la primera jornada contra el mejor equipo de la historia actual de EU, contra rookie/kakao y contra el segundo seed de oceania, mientras tsm ganaba un partido de 6 y clg 2 de 6 en el grupo "facil". coño, esto es para mi la mejor actuacion de NA en los pasados worlds.

Respecto a china te lo vuelvo a copiar

#3593filipendo:

lo bonito de estas historias(msi o worlds) es que poco importa lo que hayas hecho en el split que si no llegas preparado te dan por culo.

LGD eran llamados a ganar el mundial y llegaron con un nivel pauperrimo por diferentes motivos, eso no es el mejor equipo de china, el mejor equipo de china fue EDG que se limpió a H2K en grupos como si jugase contra mis primos y yo y solo perdió contra skt.

Pero vamos, que al igual que tu pronosticas que KOO>ahq yo te digo que visto lo visto fw era muchisimo peor equipo que EDG, y esto lo vió muchisima gente en su momento.

Ademas que no hace falta tanta historia, fnatic ya le hizo un hijo a OG en el summer y en los PO ganó con uno menos(huni aun sigue intentando aprender a llevar gangplank)

3 respuestas
Aldarion_21

#3598 A priori me pareció bastante más dificil el de OG, visto el torneo me pareció algo peor que el de FNC sobretodo por el chokeo y la poca preparación que llego LGD del parche, que paso de ser un equipo TOP a ser un equipo bastante por debajo de OG.