Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

filipendo

#3596 hombre, la cara de decir que era una amenaza la tengo y me la juego, si no hubiesen hecho el throw del año estarias hablando de un equipo de cuartos y de un fnatic fuera en grupos. y si, vi el mismo mundial que tu, pero yo vi a un LGD dando el sida puro el primer dia y salvando los muebles en el ultimo partido pero tu ninguneas a Ig que de haber ganado un partido mas hubiese forzado un desempate a 3 y habiendo puesto en serios apuros a uno de los semifinalistas.

El grupo 4 no era el grupo de la muerte antes de verles jugar, de hecho estaba clarisimo que pasaban LGD y KT, el grupo de la muerte y donde habian dudas y se sabia que habria pelea era el 1, si no os podeis dar un paseo por el hilo de la epoca y veis opiniones.

I

#3599 chico, no voy a seguir discutiendo este tema, esta claro que no quieres entender las cosas por no hablar de que te lias y no sabes ni de que hablas, koo > ahq? pero si era kt no koo, antes has dicho tambien que lgd solo gano un game y no es cierto, luego has dicho que fnc se cargo a koo asi xq si, esta claro que viste otros worlds.

#3599filipendo:

Ademas que no hace falta tanta historia, fnatic ya le hizo un hijo a OG en el summer y en los PO ganó con uno menos(huni aun sigue intentando aprender a llevar gangpla

en cuanto a esto, totalmente absurdo, en ningun momento he dicho que og fuese mejor que fnc, fnc era mejor, esta claro, asi que no tiene sentido, pero vamos, que si el split de china no sirve de nada el de euw tampoco :psyduck:

si se hubiera repetido la primersa semana sabiendo lo que habia pasado, con fnc jugando mas centrados y demas todos se hubiesen follado a c9 como si nada, tal vez menos ig

1 respuesta
Kaiser5

#3599 el grupo 1 fue el de clg pero vale xd

fnc se enfrento a 2 equipos de verdad en mi opinión uno fue ahq y el otro koo
ahq: un westdoor con un champ pool fuera de meta y corto donde su juego se baso en one trick pony jinx y a defendedla para ver si se carrileaba después en este enfrentamiento en grupos quedaron 1-1 y en el tiebreaker fue mas fallo de ahq por no tener paciencia y cagarla en la ultima tf en vez de irse.

ig: nivel de chinas simplemente rookie y 4 mas con la decepción de kakao que no funciono, una bot que era como jugar sin ellos y zzitai intentando hacer algo junto a rookie siendo lo mas irregular que se podía ser.

c9: el equipo que solo jugo una estrategia en la cual ganar un fast push con tristana que conforme se la banearon no sabían jugar nada mas, por no hablar de como llegaron a este mundial que en el summer hicieron 7º puesto por un tiebreaker y obrando el milagro para meterse al mundial por el regional.

y EDG no considero que fueron mal equipo pero el nivel de china fue pobre y en ese grupo si hubiera habido otro gallo igual ni salían, te falto poner que a edg le pusieron contra las cuerdas los turcos.

NXTGG

#3599 Ya paso... el nivel de fanboyismo de tu ultima frase se sale del gráfico, cómo que 1 menos?
Ahora resultará que Fnatic si pierde no es porque los otros jueguen bien, sino que es porque juegan con 1 o 2 menos...

AHQ no tenía mal equipo, pero su macro game era horrible en comparación a los demás, y su toplaner no era nada destacado, su midlaner sin jugar control mages, 1-trick-jinx team. KT>AHQ es clarísimo.

El juego de IG era muy inconsistente, su equipo jugador por jugador era el peor de todos los chinos, y muy inferior al de LGD, OG se pegó un partidazo en el primer game a pesar de que LGD lo controló perfecto hasta el sneak-baron que se hizo OG.

TSM y C9 debían ser free wins para EU, que Fnatic se confiase e hiciese un pick&ban terrible no es mérito de C9 sino demérito de Fnatic, ya se vió en la segunda semana cómo quedaron.

filipendo

#3602 chico, si de los 2 ladrillos que he escrito solo te quedas con un par de errores en la redaccion el que lo deja soy yo puesto que no merece la pena discutir contigo.

te voy a responder al ultimo quote, para mi no es lo mismo un enfrentamiento directo entre dos equipos de una misma region que la percepcion que se tenga de estos en comparacion al nivel del resto de regiones. El nivel de LGD por diferentes motivos fue ponzoña en worlds cuando desde fuera pensabamos que estompearian al resto de equipos sin que les tosiesen, se les sobredimensionó, a ellos y a toda china.

El nivel de fnatic y el de OG se midió entre ellos varias veces entre el summer y PO, perdiendo estos ultimos contra un fnatic que claramente no habia entrenado el cinderhulk meta. Si, para mi esto es una vara de medir, lo de LGD por lo que te he expuesto antes no.

#3601 pero que fanboyismo ni que ocho cuartos si he dicho antes que soy "casi" hater de ese equipo? el grupo acabó como acabó, pero una cosa no puedes negar, y es que ese grupo fue el de la muerte, sea por one trick ponis, espantadas de los chinos o tristanas tiratorres. Que la cosa estuvo a un mal call de C9 de cambiar totalmente el resultado para Fnatic y C9.

2 respuestas
I

#3605 pero que tonteria es esa? la de ldg no xq te sale a ti de los huevos o que? no ganaron a edg?

y me he quedado con esos fallos absurdo xq lo otro te lo he rebatido ya varias veces, pero no quieres entenderlo.

Aldarion_21

A mi AHQ me parecio un equipazo en los worlds. Aun recuerdo a ese TK...brutal y lo de Jinx...el top tambien era bastante bueno, los más flojos eran mid y jungler.

1 respuesta
G

#3607 westdoor flojo? PLZ

2 respuestas
SayoEikichi

#3608 lo mas flojo era wstdoor dicho incluso por el propio Febiven en la entrevista post partido, decir que era lo mas flojo no es decir que seas un malo, por ejemplo de skt lo mas flojo es blank y no por eso es un malo, simplemente de los que hay en el team es el que mas cojea

1 respuesta
Aldarion_21

#3608 Lo más flojo en comparación al resto, Westdoor me parecía el punto débil comparado con Fnatic, Febi me parecía superior. Pero ya te digo, muy buen equipo, muy muy solidos.

Kaiser5

#3605 por que fnc y og no entrenaron nada para el mundial y iban con el mismo nivel que en eu xd

G

#3609 febiven el que se paso el mundial entero diciendo que todo era predecible? si ese febiven xd

1 respuesta
SayoEikichi

#3612 si ese que fue el mejor mid del mundial, si ese

1 2 respuestas
I

#3613 ahi has patinado no? xd

2 1 respuesta
filipendo

#3614 si, ha pasado de frenada xD

1
G

#3613 ya te fuiste al carajo xDDD

1
pacifik0

Si no fue el mejor mid del mundial, fue top 2 después de kuro.
Faker no fue el mejor mid del mundial ni de coña, ni estuvo al nivel de febiven, ni se le acercó.

1 respuesta
SayoEikichi

quien hizo mejor mid lane que el? faker? el cual hasta la final paso un poco desapercibido (carritos marin) o hay alguno mas?

G

#3617 Kami? o Pobelter pls?

spoiler
1 respuesta
pacifik0

#3619 El mundial fue

Marin-Smeb
Benji
Febiven-kuro
Niels
Wolf-Gorilla

Punto.

2 respuestas
G

#3620 sacas a niels por bang y febiven por kuro y te lo compro

wasel

En serio estais poniendo a kuro como el mejor? me perdio algo? xD

1
Aldarion_21

Si Febi no fue el mejor midlaner del mundial...no se quien lo fue. Faker no lo fue y yo creo que Maple que si podía haberlo sido se quedo en el camino por OG.

1
NXTGG

#3620 Ni Bang ni Faker... Ni de coña lo comparto.

1 respuesta
Aldarion_21

#3624 Faker? Enserio? Por el nombre? Bang si me parecio el mejor adc junto al de AHQ.

1 respuesta
pacifik0

BUeno pues sacar a Kuro, entonces volvemos a lo mismo Febiven fue el mejor mid del mundial

I

feviben que la primera semana en 1 o 2 games estuvo afk? recuerdo uno con ori que fue jodidamente penoso xd

otros a lo mejor sin hacerse un mega play fueron mas regulares

#3625 niels estuvo a la altura, que se la saco bastisimo, aunque bang fue el mejor, su equipo era el mejor y asi es mas facil, pero es que en gran parte lo fue por el, fue un puto escandalo.

1 respuesta
pacifik0

Alguno que se repase las partidas del mundial y vea el papel que desempeño niels y el de bang...que no estamos hablando del bang que pilla lucian y se pone de front lane dodgeando a todo el mundo y haciendose la team fight solo...que bang se tiro el mundial pickeando sivir.

1 respuesta
wasel

#3628 Jugo las mismas veces tristana que sivir

1 respuesta
Aldarion_21

#3627 Si, Niels me gusto mucho, se la saco basto. Como dice el compi si que creo que Niels y AN fueron más importantes para sus equipos que Bang para SKT.

Febi la tras el primer dia fue gg.