Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

F

hablais del mundial en el q faker trolleaba jugando olaf mid y se paseaba? xd

pacifik0

#3629 Ni de coña, se tiró el mundial pickeando sivir, solo pilló tristana o kalista para outpickear a niels en semis

1 respuesta
tripcorE

Pues yo creo que Bang y Wolf metieron una carrileada insana a SKT en el mundial. Junto con MaRin.

wasel

#3632 Pillo 6 veces sivir y 6 veces tristana, que tu creas que solo jugo sivir pues vale.

tripcorE

Estos fueron los picks de Bang en el mundial:

Tristana 6
Kalista 3
Vayne 1
Sivir 6

SayoEikichi

Vale menos mal pensaba que habia visto entonces otro mundial, pero veo que no, Febiven fue el mejor mid del mundial eso lo tengo tan claro como que marin fue el mejor top de este.

A mi para adc que no digo que fue el mejor del mundial pero que a mi me gusto mucho fue AN. Y si tubiera que decir un adc creo que me quedaria con Bang,

Si tubiera que hacer una lista creo que seria asi

Marin(reconocimiento para smeb)
Bengi(reignover si no hubiera tilteado en la semi lo hubiera puesto aqui)
Febiven
Bang
Gorilla/wolf

pacifik0

A An es difícil de colocarle si bien es cierto que quedaron eliminados en cuartos y solo mostro un nivel excelente con jinx tanto que se la banearon y pickearon en su contra...fue contra SKT.

Pero niels con kalista fue god, y con kog y tristana muy bueno.

Discharge

Es precioso disfrutar de estos momentos.

La bilis corre por mvlol

Nahuel007uru

Que divertido va a estar el SKT vs RNG...
Espero que salga victorioso SKT.
Y el CLG vs FW, es una oportunidad clara para CLG y NA para que lleguen a la final.
YA en una hipotetica final SKT vs CLG, le costara mucho a CLG...

1 respuesta
G

#3639 FW RNG la final na mas mijo NAH MAS MIJO.

Daku

#3540 AHQ tenía el nivel de FNC, pero se encontraron con SKT muy pronto...

De todas formas el nivel no se basa en la historia (que para eso nos ponemos a hablar de logros históricos), sino en el nivel de la(s) últimas competiciones internacionales, es decir, season 6.

NA llevó un semifinalista a la IEM, y perdió allí porque jugaron contra SKT (FNC no sacó ni un juego en la final).
El MSI demuestra que CLG esta vez ha sido top2 y G2 top5.
Claro que las cosas pueden cambiar en las semifinales, ah no... que G2 no clasificó.

2 respuestas
SayoEikichi

#3641 te olvidas q origen ganó en la s6 otra iem la de San jose creo q se llamaba, luego fnatic subcampeón en katowice ,así que sería campeón de 1 iem y subcampeón de otra, y creo que eso es más de lo que a conseguido NA en lo q va de temporada no?

G

#3641 LOL

1 respuesta
Detweiler

#3643 no tiene nada que ver porque no te ha citado a ti

1 respuesta
G

#3644 eh?

Fox-ES

Joder, macho, os estais soltando unas bronzadas de cuidado...

Para empezar FW jugó mil veces mejor mundial que EDG. Os olvidais que es el equipo no koreano que mejor resultado obtuvo contra estos.

OG tenía el mejor macro del mundial y me pareció que jugó bastante mejor que Fnatic. Independientemente que en un enfrentamiento directo Deilor sepa contrarrestar a OG.

Faker fue el mejor mid del mundial. Por todo. Fue el más habilidoso, mejor control de waves, rotaciones, champion pool...

De hecho, por mucho que digais de Marin (que fue el que mejor desempeño tuvo del mundial), Smeb es mejor individualmente. Pero esto es como Messi jugando con Argentina o con el Barça, el team te hace jugar mejor.

Bang no solo jugó mejor que los demás, también fue el adc más versátil. Jugando pusher, hard-carry y support-dps todo a un nivel increible. Me reitero lo dicho en su momento. Ese chico aun es más versátil aun que Imp y eso lo puedo llevar a ser ep mejor en según que meta.
En el meta del mundial era el mejor de largo (podría considerar a Pray que es el mejor supp-dps de la historia del juego y eso era lo óptimo en ese meta). Niels y AN jugaron bien pero el meta en la toplane permitía que un equipo pudiera borrar a los hard-carry con facilidad ergo estos estaban fuera de meta.

No sé quien fue el iluminado que dijo que Ziv es malo...
Es el top más consistente de la historia del juego y tiene el mejor Gnar (subió su cuenta al lead koreano con solo Gnar).

Respecto al hilo principal del thread; creo que SKT va a ganar a RNG tienen una mejor capacidad consiguiendo micro objetivos (farm, buffos, vision).
También creo que el estilo de FW de denegar visión y control que tanto jode a los koreanos es inútil contra CLG.

Nos espera uno de los mejores campeonatos de la historia de este juego. Disfrutémoslo.

1 1 respuesta
G

#3646 Me espero al blu-ray

melonz

Me ha parecido leer algunos comentarios comparando a Niels con Bang.

5 1 respuesta
Muitos

Esta puesto??

https://www.reddit.com/r/CLG/comments/4ii773/lolspoilersoc_stixxay_trap_god/

2 1 respuesta
Aldarion_21

#3649 Yo creo que las van a nerfear, Motroco hace un tiempo dijo lo mismo, las trampas de Cait es lo que han convertido el champ en tier 1 otra vez. Y Stixxay las usa muy bien.

1 respuesta
Muitos

#3650 Bueno no me refiero a lo rotas o no que puedan estar (lo del reset de aa si que me parece demasiado tocho), si no a la pedazo de jugada que se marca el cabron.

En 15segs te coloca unas trampas a cada cual mejor mientras se pela a GP (aa al barril justo incluido) y Graves.

1 respuesta
Aldarion_21

#3651 Brutal y el triple barril de Maple es tremendo xD

keygy

stixxay es muy god con cait.

Singed

Aún no tengo claro que versión es... no sé si es DL 2.0 o WT 2.0 o un cruce raro entre ambos.

Aldarion_21

Es Stixxay, un SB que ha mejorado mucho antes.

Rito_Tryhard

Stixxay ha ido a parar con el mejor supp para mejorar.
Se le ve mas maneras que a SB en su época, tiene futuro.

Mandarinas

Joder, el barril de maple a Xmithie es brutal macho xD

Nilmet

Lo timea perfecto el cabrón, aunque hay que decir que si Xmithie no se mueve, no le da. Pero jugadón igual, Dat gp mechanics :clint:

keygy

Singed esta muy salty este MSI con stixxay eh? xD

5 1 respuesta
Singed

#3659 mimimi

Puta CLG puta doublelift