Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

F

#3689 perdón?¿? rng lleva ganando todo el año XD, no "unas partidas", si SKT hubiese hecho un mejor split probablemente iria primero

1 respuesta
BuNNkeR

#3690 Todos? Al fin y al cabo quedó ultimo

1 respuesta
1 comentario moderado
BuNNkeR

#3693 Sí? hay 10? + los 10 de NA? + los tropecientos de todas las ligas? Tu cres que giants puede ganar contra alguno de PO en cualquiera de las ligas?

La ceguera produce mala educación por lo que veo.

3 respuestas
Aldarion_21

#3694 Eso es solo de EU no?

Darknesson

#3694 Según esa imagen Giants esta el nº 14 en ranking Europeo y 63 mundial, no creo que la ceguera la sufra el :psyduck:

Que luego el ranking sea mejor o peor pues ya como todos los power rankings

1 respuesta
NXTGG

Un poco tarde pero por si alguien no lo ha visto. Y mira que no me gusta un pelo el Monte (korean fanboy over 9000) pero explica con bastante detalle las cosas.

Slopestyle

FW son la hostia xD

2 1 respuesta
F

giants el pasado split ha dado pena, es normal q este tan abajo, no se ni q hate ni q leches, yo creo q la forma de hacer el ranking no esta para joder a giants ni a nadie vamos xd

1 respuesta
Fox-ES

#3694 No.

Me reitero en mi anterior post. xD
A ver cuanto tiempo tardas en darte cuenta...

#3699 No pillas la conversación. El dice que merece estar debajo del puesto 14 y yo digo que el hate no le permite ver que el rank es solo de Europa.

2 respuestas
F

#3700 ah jajaj pues q ponga el rank global si quiere verlo mas abajo xdd asi se queda contento xddd

BuNNkeR

#3696 #3700 Pero si sale supermassive lele, es muy europeo el equipo.

1 respuesta
Pwelete

#3691 si se que salio como 10-2 en china o algo asi , pero a lo que voy es que tendrian que estar validos los titulos de los major hasta que se juegue el proximo o algo asi tipo el ranking atp :psyduck:

Fox-ES

#3702 Eso ya es otra cosa...
Pero en el rank global giant es 63.

wasel

Ever cuarto equipo de korea, pues si el ranking ese lo dice me lo creo y Huma delante de Gitans por ganar partidas en CS? pues vale también.

1 respuesta
F

#3705 supongo q puntuara mas ganar en lcs, q ganar en cs, pero claro si pierdes todo en lcs y no puntas pues q quieres XD

MT_Dulper

Lo mejor es que ponen un equipo de japon encima de equipos de Corea.

Es un Rànking hecho con dardos y una venda

1 respuesta
Glumyglu

Un equipo wildcard mejor que C9 o TL xdddddddddddd

1 respuesta
Fox-ES

#3707 Se usa un sistema similar al tenis me parece bastante bueno dentro de lo que cabe.
#3708 Un equipo wildcard barrió a CLG.

2 respuestas
I

salen equipos europeos (contando como europeos turquia y rusia) luego el numero de la derecho seria en el ranking mundial, en el cual giants sale como el 63

Detweiler

#3709 FW es mejor que CLG?

1 respuesta
Fox-ES

#3711 Eso está por ver (yo creo que no).
Lo que quiero decir es que los wildcard no son tan malos que no es como si pusieran a gitans.

1 respuesta
Slopestyle

lol

3
Pumazone

#3698 me han encantado los dos vídeos q Haas puesto!!!

Por cierto, suelto la pregunta..:

Por que son tan normales los chinos gamers? Esq les veo cantando y blablabla y después está la gente como FOX, freedy .. Por diosa, si yo estuviese ahí.......

Detweiler

#3712 lo que me refiero es que un partido no es indicativo de nada. FW también perdió contra pain gaming en el mundial y todos sabemos que los brasileños no eran mejores

1 respuesta
Fox-ES

#3715 Ya, te entendí.
Pero lo que quiero decir es que SUP hizo lo que no pudieron TL y C9. No creo que sean mejores pero esa victoria pesa a la hora de decir en que puesto ponerlos.

Es decir me parece justo que no real.

1 1 respuesta
Glumyglu

#3709 Pero un equipo que llegó al MSI, no uno de JP

1 respuesta
Muitos

#3716 Lo que has dicho es una tonteria como una catedral, pero no pasa nada.

1 respuesta
F

vamos a ver en el mundo un equipo q gana en su pais siempre va a estar mejor valorado q un equipo q lo pierde todo en su pais, por mucho q ese equipo q lo pierde todo en su pais lo ganase todo en otro pais, valga la maldita redundancia

Fox-ES

#3717 Es difícil valorar cuanto valen las victorias en Japón.
#3718 Explica porqué.

1 respuesta