Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Muitos

#3720 Darle relevancia a una partida aislada en la que CLG subestima por mucho a su rival y acaban siendo stompeados me parece una tonteria.

1 respuesta
Fox-ES

#3721 ¿Cómo PainGaming el año pasado?
Sea o no relevante esa victoria ese ranking funciona con sistema elo ergo es justo.

1 respuesta
Muitos

#3722 Precisamente por eso es una gilipollez, pq el sistema que sigue ese ranking es una tonteria.

2 respuestas
Kaiser5

#3723 pues como el ranking fifa o bélgica es mejor que las demás selecciones europeas?

perdón por el off topic a fútbol

1 respuesta
Muitos

#3724 Otra subnormalidad de ranking.

1 respuesta
Kaiser5

#3725 a gran escala, pero estos rankings se suelen mover por partidas ganadas y si uno en lcs pierde todas y otro en Turquía gana casi todas por poner un ejemplo el turco saldrá por encima aunque no tenga el nivel de los otros

F

entonces ahora resulta q todos los rankings son una tonteria, los de tenis los de ciclismo etc etc etc xddd

1 respuesta
NXTGG

Vamos a ver gente... que no nacimos ayer... Esto viene pasando a cada ranking de lol que sacan.

Así a bote pronto, el de los jugadores del mundial donde failearon basto, el de la EU LCS, etc. Priman el hype que genera más que el análisis objetivo. Tampoco hay que tomarselo muy en serio porque no son rankings reales sino subjetivos de los empleados de riot.

Muitos

Nada colegones, ya sabeis, si vais a gastar pasta apostando o algo, miraos un par de rankings y ganar pasta!!! xddd

1 respuesta
T

#3727 Hacer un formato que da mas importancia a victorias aisladas contra otras regiones que un formato en el cual se ponderan las victorias y derrotas y en base a eso se establece la posicion en el ranking...si, es una puta mierda de sistema.

Y este lo es.

Si el sistema usado valorara victorias y derrotas a nivel internacional, dandoles mas peso a las victorias internacionales por encima de nacionales y demas, en ningun caso sup o cualquier equipo wildcard estarian por encima de equipos como clg y demas.

Tan facil como que supp ha ganado, (hablo de memoria) 2 o 3 partidas y ha perdido 7 u 8 en el msi? Como va a estar por encima de clg que se ha clasificado para la siguiente ronda con mas victorias que derrotas? Es totalmente estupido ese ranking lo mireis por donde lo mireis.

En el mismo momento en el que las victorias de supp en su region de mierda valen igual que las victorias en la LCS europea o americana el ranking queda totalmente ridiculizado.

1 respuesta
F

#3729 pues si es un buen ranking para apostar al ganador de la liga japonesa por ejemplo XD

o para saber q Giants ha quedado ultimo de la lcs, no es q lo hayan puesto primero xd

F

#3730 esq Supp no esta por encima de CLG en ese ranking, no se porq te inventas las cosas, y no se porq solo metes mierda y hablas mal en todos los hilos del foro XD

y obviamente todas las victorias no valen igual, pues Sup esta por delante de ROCCAT, elements, splyce y giants osea que te marcas un pedazo de post, te lo inventas todo y t quedas tan agusto xd

1
Fox-ES

#3723 Claro que sí el sistema elo es una tontería...
Es el mejor sistema hasta el momento para crear clasificaciones pero es una tontería...

Seguro que ni sabes en que consiste.

"Nunca hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro; y si no lo sabes, eres tonto." Confucio

2 respuestas
Muitos

#3733 "Darle validez a un ranking de victorias-derrotas sin analizar ni contra quien, ni como ni nada, es de anormales." - Paulo Coelho

pd: nunca he hablado del sistema de ELO en SOLOQ (que poco o nada tiene que ver aqui).

1 1 respuesta
B

#3733 No es un mal metodo pero no es cien por cien preciso ya que solo es un metodo estadistico. El sistema Elo viene del ajedrez y aun asi tiene sus fallos en mi opinion porque hay factores no estadisticos pero si demostrables que no mide.

1 respuesta
Fox-ES

#3734 Ese ranking usa el sistema elo.

Hay te dejo como funciona, tampoco quiero dejarte en evidencia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_puntuaci%C3%B3n_Elo

#3735 Ya sé. Fui jugador de ajedrez.

El sistema de elo tiene ciertos fallos pero hasta la fecha ha resultado el mejor sistema.

2 respuestas
T

#3736 madre mia, el nivel de mediavida es cada vez mas pesimo, menuda hornada de nuevos users que ha surgido.

Nadie dice que el sistema elo sea malo, estamos diciendo que aplicar un sistema elo a los equipos es totalmente estupido y carente de sentido.

Mas que nada porque no se enfrentan equipos de la misma calidad, ni de las mismas regiones.

No puede valer lo mismo ganar todos los partidos de la liga turca, a ganar todos los partidos de la liga koreana o europea. Y no puede valer lo mismo un torneo internacional que un torneo regional. No puede valer lo mismo que skt1 gane al wildcard brasileño, a que skt1 gane a G2, porque el nivel de los equipos y las regiones no es igual.

Por eso es totalmente estupido ese ranking, porque da el mismo valor a todos los partidos, y cuenta por igual las victorias en la liga turca que en la europea y cuenta por igual los partidos internacionales entre diferentes regiones con una diferencia de nivel abismal.

En un ranking en el que aplicaran estas diferencias, sup jamas estaria por encima de clg, y mas cuando clg ha ganado la puta lcs americana y ha pasado a semis del msi y SUP no. Y mas cuando clg ha pasado de grupos con mas victorias que derrotas, y sup no.

Por eso es un puto sinsentido.

1 respuesta
Muitos

#3736 Pues volvemos al principio del problema, y del que yo hablaba. Siendo un sistema que da mayor puntuacion a competiciones con mas relevancia (ganar en los Worlds da mas puntos que en la LVP), un equipo que no ha jugado contra los mejores para llegar al MSI, te gana un partido random contra CLG y sube en el ranking mas del que deberia.

Es lo que yo he criticado al principio, despues habeis empezado a sacar rankings. A mi, viniendo a un torneo, que me pongan un ranking de los equipos por actuaciones pasadas, pues me la pela bastante. Y más si cabe en el LOL, que no se juega apenas entre regiones y habiendo equipos que van cambiando de roster. El sistema de ELO aplicado al LOL competitivo no me dice nada, sinceramente.

Podria haber algun tipo de discusion o defensa en poner a CLG top3 del mundo actualmente?

1 respuesta
crazygrumpy

Y no se cansan, lo más ya es que lo haga hasta el coach

1
Fox-ES

#3737 El sistema tiene en cuenta con quien juegas.

#3738 Depende de la puntuación de contra quien se gane no de la competición.
Yo he dicho que era justo pero poco real precisamente por eso.

Aun así no está tan mal el ranking comparado a otros.

1 1 respuesta
T

#3740 tan en cuenta no lo tendra cuando pone a sup por encima de clg no? xddd. Que clg es campeon de na y ha pasado a semis y supp no ha pasado ni de grupos, amen de que juega en turquia.

El sistema elo pasado a equipos es una basura y no es valido. Fin

2 respuestas
B

Por no hablar de cuando hay cambios en el equipo. Skt tiene mas elo cuando juega Blank o cuando juega Benji? Hay alguna clase de reinicio en cada parche?

F

#3741 mira las flechas troll XD

1 respuesta
T
1
P

Qiao Gu el 25???? Espera..xddddddd

1 respuesta
Fox-ES

#3745 y en caída libre...

tyrael429

La que le va a meter sk va a ser interesante xx
mosquear a faker no es bueno

1 respuesta
Fox-ES

#3747 mata> Faker

3 respuestas
Leagrove

Porque Origen tiene la banderita de España? Y no la de la EU? Que coño ha pasado????????
Lamentable la envidia que le tienen al 2º mejor equipo de EU

Muitos

#3748 Hubiese hasta pagado dinero por ver un BO5 entre el SSW de 2014 en los Worlds y el SKT del año pasado.

1 2 respuestas