Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

crazygrumpy

La partida de Perkz es para enmarcar en el salón de los horrores

Aldarion_21

GG, muy mal Perkz todo el torneo para lo que se esperaba de el.

chuckpwnsall

Que cante ópera ahora Broncelote.

Rache-strafe

por cierto el cinturon no oficial de campeones de lol lo trajo RNG a este torneo y como sigan asi se volvera con ellos a china xD

melonz

Se lo dijo Febiven: jugar contra mids asiáticos no tiene nada que ver con jugar en EU.
Aún así mucho mejor G2, una pena.

keygy

m4andg4

OG estoy seguro de que hubiera dado más la talla.

2 respuestas
chuckpwnsall

Primera competición internacional de Origen: Semifinales (Worlds)
Primera competición internacional de G2: 1-5 (MSI)

Yo lo dejo ahí...

wasel

#2527 Como en la IEM

Rache-strafe

#2527 cualquier equipo que sabe que no lo van a desmantelar del top4 habria dado mas batalla eso seguro xD

Daku

Si tan solo FNC cambiara su top y jg...

crazygrumpy

Ya empezamos otra vez xD

MT_Dulper

si este es el nivel de EU, espero que Cuando seamos independientes tengamos server propio, porque seria un insulto jugar en el mismo server que estos

3 respuestas
radius

Estoy seguro de que Soaz hubiera renunciado a las vaciones

1
Singed

#2533 dupler pls

RickHunter

con FNC la historia hubiese sido distinta

K

#2533 Juega con Marineta

Rache-strafe

Ojala gane un game mas SUP para que la humillacion ya sea total, porque telita G2.

keygy

x cierto hablamos de perkz, pero trick no ha hecho NADA en el early.

Yaya

Mañana va a estar interesante, como SKT pierda con CLG la cosa por debajo va a estar calentita. (Que frase mas rara de escribir, hostia puta xd)

#2533 https://ca.wikipedia.org/wiki/League_of_Legends , los titulos de los campeones y las skills xddddddddd

2 respuestas
wasel

#2540 SKT ya ha perdido sus 2 partidas contra FW

1 respuesta
Rache-strafe

Yaya con mas empane que yo, nice

Yaya

#2541 :ninjaedit:

MT_Dulper

#2540 L'assot dels Mars y L'ull del Crepuscle son muy top

Es que quien se ha aburrido tanto para hacer eso XD

1 respuesta
keygy

poca broma como SKT pegue el patinazo xDDD

Singed

#2544 di que eres el voluntario que los traduce y punto

1 respuesta
Discharge

OG cuando fue a los Worlds no fue pensando que su botlane se iba a ir al mes siguiente, teneis que pensar la situacion de G2, que se la sopla todo, Emperor e Hybrid tienen que estar contentos, con el rollete de Zven y Mithy, sumale a que vienen sin entrenar, y que EU no es que sea la region de antaño, pues pasan estas cosas.
Podeis seguir diciendo chorraditas de OG, porque hubiesen venido con el mismo mindset, con Zven y Mithy pensando en G2, PoE hasta el rabo de las chorradas de Peke metiendose a jugar, soaz, pues de soaz y Amazing haciendo lo que lleva haciendo todo el split (NADA)

B

Se ha quedado una bonita clasificación

P

la diferencia es que hybrid esta jugando decentemente pero poco puedes hacer cuando tu adc juega como imaqtpie antes de retirarse

keygy

me encanta como disverga empieza hablando seriamente de un tema para terminar inventadose cosas de origen y de paso echar mierda a europa xdd eres un crack

1 respuesta