No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Looper había dicho que se retiraba cuando se le terminaba el contrato con m3 que suerte que no lo hizo sigue a un nivelazo
Aún les queda moral
[media] https://twitter.com/Perkzlol/status/728553522384408576?ref_src=twsrctfw[/media]
los de SKT estan apostando a sus rivales para ganar pasta o algo xDDDD 4 partidas seguidas perdiendo
los chinos siempre hacen igual, arrasan en el msi y luego llegan los worlds y dan pena. Cambiara este año?
Royal tiene al menor top y supp del mundo, esque looper y mata son demasiado, xiaohu esta tremendo , mlxg sin duda entre los 3 mejores junglas del mundo, y wuxx pues teniendo a Mata gg easy
#2562 creo que se entiende bien la frase, desde que existe el msi. La cosa sera ver si este año cambia o vuelven a worlds y dan pena.
Por cierto ya se sabe donde seran los worlds? En que region?
#2564 te entendí mal, fallo mío, pensaba que decías en todos los mundiales pues habrá que ver.
Por cierto este es el stixxay que se esperaba durante el split y sigue teniendo un potencial increíble
G2 a solo una victoria de SKT al final de la tercera jornada lo firmaba cualquiera al principio del MSI, no se de que os quejais
#2567 stixxay esta jugando modo dios todas las partidas eh? Al final tendremos que mantenerlo muitos xD
Hace años que no vemos un torneo internacional tan disputado, alocado y bonito, dejaros de mierdas de EU <> NA, que esto no se veía así desde mitades de la S3, y porque estaba M5, y no se había creado SKT.
Hoy estaba atacado viendo los partidos de mis chicos en el curro a cachillos cuando me quedaba un poco libre. Que BIEN JODER. Stixxay esta explotando, ya se esta viendo a ese jugador top10 de soloQ, como me alegro hostias, que bien estamos jugando.
Solo pido que cambie el meta, porque Xmithie con Nida y Graves aun, pero con Kindred es un cancer, y Darshan tiene un champ pool de Ekko, Poppy, y Maokai no es demasiado eficiente con el.
Si volvemos al meta de carry top y tank jungler, este equipo puede llegar lejisimos.