Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Pwelete

Looper había dicho que se retiraba cuando se le terminaba el contrato con m3 que suerte que no lo hizo sigue a un nivelazo

crazygrumpy

Aún les queda moral

[media] https://twitter.com/Perkzlol/status/728553522384408576?ref_src=twsrctfw[/media]

LoveMusic

Veo imposible que g2 gane 4 partidas, y lo que es peor, tienen que dejar fuera a skt xd

Detweiler

Mañana empezamos fuerte con un duelo en el pozo. Habrá que madrugar

P

aun les queda algo de vergüenza

MT_Dulper

Madrugar
Sabado

esas dos palabras jamas deberian associarse

2
Discharge

#2550 <3 tu difundelo que en nada lo hacemos verdad

Kaiser5

Me levanto y veo que skt perdió 2 partidos otra vez en la fucking b

B

los de SKT estan apostando a sus rivales para ganar pasta o algo xDDDD 4 partidas seguidas perdiendo

Kaiser5

Están al nivel de g2 y wildcard xd

T

los chinos siempre hacen igual, arrasan en el msi y luego llegan los worlds y dan pena. Cambiara este año?

1 respuesta
Kaiser5

#2561 siempre siempre... Solo el año pasado

1 respuesta
P

Royal tiene al menor top y supp del mundo, esque looper y mata son demasiado, xiaohu esta tremendo , mlxg sin duda entre los 3 mejores junglas del mundo, y wuxx pues teniendo a Mata gg easy

T

#2562 creo que se entiende bien la frase, desde que existe el msi. La cosa sera ver si este año cambia o vuelven a worlds y dan pena.

Por cierto ya se sabe donde seran los worlds? En que region?

2 respuestas
crazygrumpy

#2564 Norteamérica sino recuerdo mal

Kaiser5

#2564 te entendí mal, fallo mío, pensaba que decías en todos los mundiales pues habrá que ver.

Por cierto este es el stixxay que se esperaba durante el split y sigue teniendo un potencial increíble

Muitos

CLG.

1 1 respuesta
Chaterinox

G2 a solo una victoria de SKT al final de la tercera jornada lo firmaba cualquiera al principio del MSI, no se de que os quejais :psyduck:

1
T

#2567 stixxay esta jugando modo dios todas las partidas eh? Al final tendremos que mantenerlo muitos xD

1 respuesta
B

CLG ganando a SKT, gg.

Sorii34

pues nada, yo no entiendo de LoL xd

P

Me sorprende skt, y no es cansancio precisamente lo que tienen.

1 respuesta
Intencity

Bengi > Blank
MaR1n > Duke
NA > KR

1 respuesta
Aldarion_21

#2573 Wildcar>NA.

Kaiser5

NA > eu xd

R

Hace años que no vemos un torneo internacional tan disputado, alocado y bonito, dejaros de mierdas de EU <> NA, que esto no se veía así desde mitades de la S3, y porque estaba M5, y no se había creado SKT.

Muitos

#2569 Se puede quedar hasta con mi descendencia si quiere.

domi8410

Hoy estaba atacado viendo los partidos de mis chicos en el curro a cachillos cuando me quedaba un poco libre. Que BIEN JODER. Stixxay esta explotando, ya se esta viendo a ese jugador top10 de soloQ, como me alegro hostias, que bien estamos jugando.

Solo pido que cambie el meta, porque Xmithie con Nida y Graves aun, pero con Kindred es un cancer, y Darshan tiene un champ pool de Ekko, Poppy, y Maokai no es demasiado eficiente con el.

Si volvemos al meta de carry top y tank jungler, este equipo puede llegar lejisimos.

1
Victotarium

#2572 y que es? porque yo estoy anonadado

Victotarium

#2546 acabo de ver los vods... que razon hay para este desastre de skt??

2 respuestas