Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Singed

#2580 la maldición empieza a hacer efecto, como se está viendo. Hoy podría haber estado hasta Giants para pleno.

melonz

#2580 ahora ponte los vods y fijate en blank.

then

2 respuestas
keygy

me parece raro que no haya salido DL a tirarle mierda a bang o algo asi.

Victotarium

#2582 sera un mal momento, blank se la ha sacado este split...y bengi en este meta no se encuentra ni él. muy heavy me parece que ahora empiecen a caer despues de sacarsela contra los rox

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Stixxay is the new Rekkles. Guy is sat getting free autos off w/ nobody diving on him and fans go nuts. Star ADCs get focused.</p>&mdash; Thorin (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/728592615713574912">6 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

xdddd

1 respuesta
melonz

#2584 y tanto que se la ha sacado, ha sido espectacular verlo.
Por eso es aún más mindfuck como está jugando, le han pillado más veces sin visión, ha fallado más smites y ha cometido más errores en 4 partidas que en toda la LCK practicamente.

1 respuesta
R

#2582 y a wolf, y a faker, y a duke... todo el gameplay y las macros de SKT han sido horribles.

1 respuesta
Kaiser5

Yo solo digo que faker se subió el ult a nivel 7 xd el MSI de faker al nivel del de perkz

melonz

#2587 algo raro pasa en general y todos han cometido errores, pero lo de blank ha sido espectacular.
Desde luego que no es el equipo que gano a ROX, los tigres se habrían merendado a todos los presentes menos a RNG.

Victotarium

#2586 viendo las entrevistas de khoma tiene que estar desquiciado, les cuesta ganar en los msi, no se porque será...pero esete bajon tan drastico tiene que tener una causa

ArcadeGun

skt tiene algun tipo de problema eso está claro, veremos mañana...yo metia a bengi creo que bengi tiene muchisimas ganas y lo daria todo por ganar

Singed

Hay un momento en ni recuerdo qué partida, en que Blank palma sin tirar el ulti de Kindred pudiendo perfectamente tirarlo que se queda como diciendo "lo tiro ya?" que eso es el nivel de SKT.

Muitos

#2585 En fase de lineas y mid game toda la mierda que quieras a StixGod, pero en teamfights esta siendo el PUTO DIOS.

No se q cojones tiene que ver con Rekkles que era justamente lo contrario cuando se le critaba. Menudo retrasado Thorin.

1 respuesta
Muitos

Siempre me cayo bien.

1
Singed

#2593 un rabo pa ti, está teniendo un culo que ni lo sabes... se tira loco y lo salva el negro. Pega a melée y nadie le pega a él, se posiciona de mierda y parece que lo evitan...
Parece que estoy viendo a DL con peor fase de lane.

El retraso de Thorin no cuenta.

1 respuesta
Kaiser5

Stixxay tiene potencial para ser de los mejores adc de occidente

Muitos

#2595 Que tal tu equipo de bootcamp Singed? Te lo estas pasando pipa, no??

Venga, aqui tienes rabo tb para ti.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4i4vlf/stixxay_currently_has_the_highest_kills_51_at_msi/

Primer comentario.

1 1 respuesta
Singed

#2597 y eso que quita para lo que yo digo? está teniendo un culo impresionante.
Es como ver a DL cuando estaba allí con toda esa suerte de movimientos que te he relatado pero aun así le hacían dar.
Por algún motivo los teams no lo ven como una amenaza o algo.

Mi team creo que está buscando support aun por korea. A ver si aprendeis a saber ganar tanto tú como los fans de pacotilla.

1 respuesta
melonz

Stixxay tiene un escudero brutal, Aphroomo juega homo-supports pero los juega espectacular. Ha tirado un par de ultis vs SKT devastadores y ha estado todo el rato genial.

Rubenscz01

A ver estaba jugando con janna supp que esperais, tendra que irse para delante, en tf esta haciendolo muy bien si veis los ultimos 10 minutos hasido un focus a el brutal primero de faker y luego de duke y nada, en tf lo ha hecho mucho mejor clg y parte de la culpa la tiene el adc y godprhomo

Muitos

#2598 Llevais demasiado tiempo sin ganar, habria que veros si TSM gana el Summer xDDDD.

Y con respecto a StixGod, tiene muchisimas cagadas en fase de lineas y alguna ida de olla en teamfights. Y su midgame es horroroso si no va de la manita del nigga. Pero hace muchisimo daño en tfs, eso es innegable. Y no todo es por tener al nigga al lado, que os gusta mucho desacreditar jugadores. Es un ADC, necesita apoyo del equipo, no se donde ves el problema en que el nigga sea un espectaculo. Y cuando se tira "a melee" dudo que sea en plan DL "voy a marcarme el outplay y ni aviso", éste o sabe que va a limpiar o tiene el culo bien agarrado por Aphroo.

Obviando el stomp a G2 y las partidas de SUP (que si, la que se perdio, el dio sida), las demas partidas ha hecho unas tfs con ORO igualado que flipas.

Singed

Van a crear otro puto efecto Rekkles...

1 respuesta
Muitos

#2602 A mi no me veras decir que es top3 ADC en el mundo xddd

1 respuesta
Singed

#2603 le estás llamando god... HIJODEPUTA, le estás llamando god.
Lo próximo es decirme quien es la Anniebot que juega en medio y que también es god.

1 respuesta
Muitos

#2604 Me puede el hype despues de haber hecho carrito frente a SKT, ni eso se puede??!!?!?!?!

1 respuesta
Singed

#2605 SKT throw
Aquí no se puede NADA, this is MV, where the dreams die.

1
Kaiser5

Si clg las partidas que ha ganado han sido carro de la bot no sé por qué queréis negar que están a un nivelazo lo que va del MSI la segunda mejor bot del torneo por el momento

Leagrove

No me quiero pasar por el Ts coto porque el UnleashTyler debe estar intratable, como en los arams.
GG CLG

R

fans de TSM quitandole el merito a CLG. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Nahuel007uru

Ahora es cuando Korea empieza a hacer bootcamps en NA?