No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
este gambit ya es otra cosa y no el sida que dieron el año pasado en el play-in, los rivales no son gran cosa pero bueno por ahora estan dando espectáculo los ruskies
veremos que tal lo hacen hoy
#154 Si klg le gana a Gambit pueden pasar sin ganar.
Si le ganan a Gambit en el G5 fuerzan un desempate
Si KLG(tras ganarle a gmb) pierde contra ASC, pasa r7 sin desempate.
Si ganan contra ASC hay desempate entre latinos
Diamond sigue teniendo nivel para estar en la LCS EU, mismo caso Kira (Una lastima que los equipos no quieran jugarse para sacarles las visas...)
#171 Me dejaron unas impresiones super buenas, la anivia de Kira es brutal, aunque tuvo varios errores de posicionamiento que permitieron que R7 alargara la partida de mala manera.
Concluido este grupo , siento lastima por LAS y LAN , del primero no esperaba nada, pero al menos no terminaron 0-6, del segundo decepcionado , una lastima el ban de WL que me parece un adc muy bueno, pero se noto mucho que no estaba centrado y hubieron muchos fallos en la comunicación.
Oddie , el jungla de LAN pago bastante caro la boconeria, de lejos el peor del equipo.
PD: A Gambit le toca contra FW o contra los vietnamitas?
#172 Hay sorteo mañana al que le toque contra FW es dificil que pase , por ahora se cumplen mis predicciones de Gambit y Supermassive que pasan de grupos
#152 obvio, en el play in del mundial tenían en su grupo a los chinos de WE, que llegaron a semifinales. Pero vamos las sensaciones desde luego son otras, mismamente contra Lyon perdieron por paliza y en estos play in les han ganado con bastante solvencia. La clave para mi es que el pvpstejos este se le ve mas tablas en top y no se le va tanto la cabeza y el cambio de adc que ha sido una mejoría brutal.
#178 Pues te has perdido partidas bastante entretenidas sobre todo las de gambit y la de R7 del primer dia con casi 30 kills