Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Una duda muy tonta, según esto prácticamente 3/4 partes del premio total que se llevan los equipos lo ha puesto la fanbase ¿no?

https://twitter.com/lolesports/status/993067667123834880

2 respuestas
ratedx

#181 Desde hace un año que hacen un fondo con una skin que sacan y el torneo se lleva el 25% creo recordar , en el mundial sucedio lo mismo

ratedx

#181 dicho esto me gustaria que hicieran lo mismo en las LCS con skins especiales o algo para aumentar el bote de premios

brandon1912

Lb vs Yasuo lol

ratedx

Pues Flash Wolves vs Gambit y Evos vs Supermassive , veo un poco mas ventajoso el enfrentamiento de los turcos y si gambit quiere dar la camapanada tendra que hacer 3 partidas perfectas para ganar a los Taiwaneses

1 1 respuesta
White_Wolf72

#185 Tal vez me coma mis palabras, pero a Gambit le toco bailar con la mas fea , creo que sera un 3-0 facil para FW (Pienso ademas que daba igual contra quien jugaran estos , iba a ser un 3-0 igualmente)

1 respuesta
Fox-ES

#186 FW no tienen un team muy allá. A ver si G-Rex sigue creciendo.

serget

Pues vaya potra los turcos. En worlds les pusieron el grupo más fácil del play-in para poder llegar a la fase principal. Y ahora esquivan a FW.
RitoxTurquía confirmed?

Ramuntz

Hoy deberíamos de ver el Rakan mid de GBM no? O dijo que lo jugaba cuando llegase al MSI de verdad?

1 respuesta
Darknesson

cuanto movimiento hay por aqui

1 respuesta
Yurii

#190 Estas tu y ya sobras

3 1 respuesta
C

normal son wildcards xd

Darknesson

#191 LOL :joy:

1 respuesta
Yurii

#193 en serio, seguro que tienes algo mejor que hacer, no hay quien se trague estas previas de torneos.

C

me cansa ya tanto Vladimir, tan fuerte esta en mid?

C

gbm menudo tilteadl

GdP

Cómo van?

1 respuesta
C

#197 2-1 para evs

1
G

#189 pues le avisas que no llega al "msi de verdad" eh

serget

Pues Vietnam se confirma que está un nivel por encima de las wildcard. Veremos si es suficiente para competir con las mayores como dice Stark que se ve en el top 4.

Anelmonio

Que pena han dado los turcos porfavor xd no podía tocarle vietnam a gambit y fw contra turquia

ramster29

Se juega hoy? Horarios?

1 respuesta
Anelmonio

#202 Ya han jugado, 3-1 para vietnam. Mañana Gambit vs Flash Wolves supongo que a las 13:00 como hoy.

1
C

cuando empieza esto de verdad?

E

40 minutos y arranca.

B

este torneo no esta muy parao en el foro? a que se debe? a que estan jugando los wildcards o algo?

1 respuesta
ratedx

#206 Que o juegan las regiones mas populas oa a la gente no le interesa xd yo por ahora me estoy viendo todo el wildcard aprovechando este horario cojonudo xd

XdR_Solid

El Main event empieza el viernes 11:00

1 respuesta
kirtash74

gambit take my energy

ratedx

#208 Con un Fnatic vs RNG

Usuarios habituales