Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

aroz

#2001 el nivel de rekkles ha sido el mismo en este torneo que en eu claro xD, lo que pasa es que el cabron no se ha preparado los picks del meta, porque con kaisa el otro dia dio ascopena y sigue jugando sivir que no la juega nadie mas, no ha sabido adaptarse, y FNC sin rekkles es 1/4 de FNC

1 2 respuestas
Aldarion_21

#2009 He visto a Rekkles competir de tu a tu a las mejores botlanes del mundo, simplemente el estado de forma en el que ha llegado al torneo es pésima.

Kaiser5

#2011 no se que hara en scrims pero en soloq si ha spameado bastante kaisa, ezreal y jhin.

1 respuesta
XxChiimyxX

Lo que más me jode de Rekkles es que empezará el summer de EU y volverá a ser el de siempre y me cagaré en su puta madre.

1 respuesta
aroz

#2013 pues cuando ha llegado la hora de la verdad se ha rajado esa es la realidad

1 respuesta
pacifik0

#2011 mas bien diría que fnatic con rekkles tampoco es gran cosa, porque juegan a esperar el late y eso internacionalmente te lo saben castigar, pero ya si encima rekkles no es capaz de pegar una mierda en teamfight...pues hasta luego.

radius

Gracias por perder la Seed fnatic, la vergüenza de europa

Aldarion_21

Es más es el unico de todos que se fue a Korea a entrenar y ya dijo que estaba jugando Kaisa, simplemente yo lo veo fuera mentalmente. Miedo a pegar cualquier auto xD

1 respuesta
B

#2014 Pues jugando contra Hjarnan y Samux normal

1 respuesta
Kaiser5

#2015 creo que nadie discute que rekkles este dando asco/pena a partes iguales este torneo xd

1 respuesta
aroz

#2020 si ami si coges y te arriesgas y lo intentas me parece bn, lo que me jode es que haga esto, esconderse detras de caps, que por cierto mal dia hoy, pero sin duda el sustento de FNC junto a broxah

pacifik0

#2019 eso es una tontería, porque tampoco creo que el nivel de adcs en taiwan sea la puta hostia y betty está siendo de los mejores adcs en este MSI.

1 respuesta
aroz

#2022 cuando no le da por suicidarse

1 respuesta
pacifik0

#2023 me da igual, esta demostrando un nivel bastante superior a rekkles. Bueno, y en general todos los adcs, espero que algún iluminado nos ponga estadísticas de daño de adcs en todo el torneo, ya vi una de los 3 primeros días y rekkles fue el adc que menos pegó con diferencia. Ahora debe ser escandaloso.
Que tiene sentido si te hipotecas a jugar tus partidas tristana y sivir, sabiendo que no vas a ser útil hasta 3-4 objetos, cuando los adc del meta actual están reventando partidas con 2 items

3 respuestas
Aldarion_21

#2024 Es que ahora mismo Hjarnan o Kobbe estarían jugando mejor que Rekkles, es un problema totalmente de cabeza, no es de skill. No esta pegando en ninguna tf, no esta tradeando ni una vez en linea.

Ramuntz

#2024 Los 9k dmg de su dia van a parecer hasta mucho creo yo xD.
Ya pueden aprovechar para mejorar en summer, que falta les hace.

B

Pues yo que me alegro que pierda FNC. No merecen pasar en este torneo sólo porque Caps haya jugado bien. Esta partida iba 0-5 y hasta ha dado menos pena que Rekkles con su 0-0-1

Aldarion_21

El mejor jugador del torneo por Fnatic es Broxah. Por eso perdemos xD

aroz

#2024 esq los adcs en este torneo estan donde un nivelon tremendo, porque pray, uzi, betty y DL se estan pasando el juego los cabrones, incluso el de los evos esta en mejor estado de forma

crazygrumpy

No es que no pegue, ni que se posicione mal; es que ni algo tan sencillo como farmear lo ha hecho bien durante este torneo
Está out mentalmente desde el principio

TTray

Que vergüenza, perdiendo los 3 últimos partidos los cuales dos de ellos eran contra el 5º y el 6º, necesitando solo una victoria para asegurarse algo, es que se merecen que gane TL y se vayen a tomar por culo del MSI. Te viene Zven con Caitlyn como el año pasado vs TSM y te aseguras que la composición en torno al ADC va a funcionar, lo haces con un tío que no ha aparecido en todo el torneo y sigues haciéndolo, y menos mal que está en Europa, que llega a estar en otra región que no es la suya y no sale ni al stage del miedo que pilla. Y va y se pone por encima de Deft y compañía, vaya tela...

Anelmonio

Te puede pasar de irte mentalmente en 2 partidas, no en 9

2 respuestas
Kaiser5

yo creo que el primer partido con uzi le dejo tocado

1 respuesta
AverageDude

Mira que yo prefiero que pase EU pero si les toca jugar tie-breaker TL les va a dejar el culo como la bandera de Japón.

Aldarion_21

#2032 Al reves, entras en dinamica negativa y cuanto más palmas más difícil es salir de ella.

Rekkles ahora mismo sale a jugar creyendo al 200% que pierde la linea, contra quien sea.

1
Fedackles

Si el wildcard es Fnatic... el resto de Europa es puta basura

1 respuesta
Aldarion_21

Y lo peor es que esa mierda se contagia a los compañeros. Esta siendo el claro contra carro del equipo y mira que venia de ser el mejor jugador del equipo con diferencia.

Cosas que pasan imagino.

Eynarr

#2018 #2032 Como dice Aldarion, lo que se esta viendo es que Rekkles tiene miedo. No es cuestion de que este out como le ha pasado a Caps por ver que su equipo no tira, es simplemente que tiene miedo y eso lo bloquea mentalmente.

pacifik0

Mira que no me gusta ver que la gente intente escusar su nivel lamentable, pero ya por curiosidad me gustaría que Rekkles hiciera un twitlonger de esos o una entrevista y exprese que coño le ha pasado.

2 respuestas
personaje

El daño de Rekkles, sin contar el día de hoy, era de un 27,3 % del equipo.
DL 38,2 %
Uzi 36,3 %
Pray 36,9 %
Betty 33 %

1 1 respuesta