Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

AverageDude

#2033 Supongo que jugar con medianias y esperpentos la mayor parte del año lo mal acostumbra, luego le toca un rival con nivel y le explota la burbuja.

Aldarion_21

#2039 Posiblemente lo haga, suele hablar sobre los torneos.

Kaiser5

#2036 os estais haciendo un g2 de mala manera xd

crazygrumpy

#2039 Seguro que lo hará, y no es precisamente de los que pone excusas

1 respuesta
Fedackles

#2040 ese dato es engañoso teniendo en cuenta el carro que ha sacado Caps en las victorias.

2 respuestas
B

Sinceramente, si sale con esa mentalidad es mucho mejor que se retire y deje jugar a gente menos cagona. Siempre con la excusa de la fragilidad mental.

Aldarion_21

Y parece una chorrada pero quizas le hubiese venido bien desconectar en vez de irse solo a Kr a seguir viciando.

Nah que se va a echar la culpa enterita de todo el torneo a el mismo ni cotiza, si lo hace aun cuando no la tiene xD

XxChiimyxX

Ahora volveremos a Europa y seguirá jugando solo Tristana y Sivir, y así llegas a torneos internacionales sin saber jugar los adcs del meta.

Aldarion_21

Dudo que le haya pasado antes esto a Rekkles, no le recuerdo ni un torneo a este calibre, ya te digo ni en la s4 cuando entro a Fnatic que pecaba de pasivo, es incluso peor que eso, bastante peor.

1 respuesta
Kaiser5

#2045 ni te ralles rekkles es el penúltimo en daño sin contar estas partidas que seguramente el de evos le adelante

personaje

#2045 Siendo engañoso muestra q es el adc q menos daño hace de todos los equipos (hasta el de EVO tiene mejor %).

AverageDude

#2044 De que sirve que se excuse o no si cada año pasa lo mismo?

1 respuesta
Aldarion_21

#2052 Nah eso es mentira sin más xD

pacifik0

#2049 en la season 4, teniendo en cuenta el marrón de grupo que les tocó en el mundial y que el final del split fue un fiasco para fnatic, jugó bastante bien. De hecho alguna partida se le veía suelto, como esa con lucian. Además que siendo tu primer evento internacional importante, pues puede tener un pase (aunque ha habido adcs europeos que sus primeras veces le han echado más huevos)

personaje

1
Aldarion_21

Y que ahí podías entender que era un rookie que venia de donde venia pero ahora...con mil torneos jugados y con un nivel sobresaliente en muchos es rarisimo verle así xD

TTray

Y otra cosa es lo de Bwipo, menos 1 o 2 partidas el resto del torneo fuerísima, otro que iba de sobrado y no ha hecho nada, y Hilyssang más de lo mismo, FNC ha sido Broxah y Caps y 3 de soloq

1
TTray

Pon a Soaz Falco me cago en mi vida

1 respuesta
kokot

Joder que decepción acabo de llegar a casa y veo que han perdido contra los vietnamitas what fck is it

Aldarion_21

Brutal FW en los earlys.

XxChiimyxX

#2058 Creo que hoy o mañana le quitaban no sé que mierdas de la mano, así que creo que no puede, por desgracia.

1 respuesta
TTray

#2061 Sí, lo leí, pero con una mano hace más que el otro.

Rito_Tryhard

El problema es que ahora SB aportaria mas que rekkles.

Tiene un tilt o una presion encima que se lo ha comido.

es todo mental.

SayoEikichi

Es q el shotcall es Soaz el que inicia las tf normalmente es Soaz el q protege a Rekkles como un jabato junto con hylli es el, el wipo este aun no le e visto hacerle peel en una tf, el tira para delante y q pase lo q Dios quiera... No es por defender a Rekkles pero la única partida q pegó y se veía más suelto es la q jugó Soaz. Q muchos de aquí infravalorais muchísimo al Francés pero es el que más hace por fnatic y el pilar central de este. Es no estar el y Fnatic da todo el asco pena del mundo.

Rekkles me da que tendría q haberse ido de vacaciones y desconectar del juego también un poco. Y ahora mismo veo a TL muy favoritos para pasar ya q van con otra mentalidad.

4
EuuD

Chicos, como están las cosas ahora mismo?. Si Liquid gana a RNG, fnatic se va a la mierda?

1 respuesta
erixis

#2065 Si

B

Con la tontería Yasuo está op y todo xD

Kaiser5

khan o rekkles cual es la decepcion del torneo?

2 respuestas
Aldarion_21

#2068 Se pueden dar la mano pero creo que Rekkles esta haciendo más contracarro xD

Selen

#2068 Rekkles para mi. Khan aún puede sacarsela en BO y el rubio tiene pie y medio fuera del torneo (ojalá me equivoque)