Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

WenFe

Otro que esta haciendo una mierda de torneo es gorilla imo

Darknesson

Todo kingzone en general esta decepcionando muchísimo pero lo de rekkles pff

GdP

Pues nada, FW partiendo caras. Otro día más en la oficina.

Aldarion_21

Menudo stomp loco.

1
Aldarion_21

Korea no juega bien un MSI, los ganaba y lo pueden ganar pero lejisimos de la superioridad que suelen mostrar en worlds.

Rito_Tryhard

la decepcion dle torneo es rekkles pero sin discusion.

bigredbus

he visto poco del torneo pero los coreanos estan haciendo engages malisimos y sin coordinacion

Aldarion_21

Madre mía Betty. Y que desastre KZ

crazygrumpy

Con las declaraciones que estaba haciendo Khan me esperaba otra cosa

Riderfox

Joder que bien han jugado estos, taliyah y ashe magnificas.

B

Pues la cosa está en:

Si gana ahora Rng: Tiebreak entre Fnatic y Tl, y entre Rng y Fw
Si gana ahora Liquid: Tiebreak entre Rng y Kz

kokot

esperemos que uzi salga a romper caras....

1
pacifik0

que malo el yasuo de bdd

JackDaniels

Rekkles ha empezado mal, y a partir de ahí se ha bloqueado. Que hoy le ha outfarmeado en línea un Ezreal estando con Sivir. Al final ha jugado con mas miedo de perder y cagarla (sobre todo de ganarla) que con el impulso de ganar y arrollar al rival. Y se ha notado. Para mí, tal como ha jugado, debería haberse refugiado en Cait que al menos me permitía pegar seguro y dominar las líneas.

Bwipo me parece un medianías, para Giants igual da el pego, pero no está para torneo internacionales, así que en un equipo que está obligado a pasar las fases de grupos siempre no puede ser el Top.

1 respuesta
pacifik0

#2084 hay tops peores en este torneo, y contra tops de talla mundial ha ganado alguna que otra linea. Cual es la diferencia? Que Letme pese a ser un paquete, lleva jugando la vida con el mismo roster y sabe ejecutar a la perfección su rol de peel en teamfights, en cambio bwipo, llega late y se pierde.

1 respuesta
B

Al comienzo como que se sobraba y suicidaba y ahora está con un pánico que te cagas. Si pasan yo creo que recuperará el nivel

Pepethebest

Por que no juega Soaz y quitan a su aprendiz? Es un poco paquete Bwipo.

1 respuesta
WenFe

El nivel de tops en este torneo ha sido pauperrimo #2085 Diria que Letme ha sido el mejor top del torneo incluso xd

1 respuesta
B

El resto de equipos ha hecho rotaciones de roster a medio torneo, si Soaz no sale será porque no puede.

Anelmonio

Bueno ahora disfrutad viendo como nos quitan el seed1 del msi

pacifik0

#2088 Lo que te quiero decir es que a letme le han moldeado de tal forma que es un top que su única función es cogerse un chogath, intentar que su torre la tiren lo más tarde posible y hacer peel a uzi en team fight....A bwipo, si te ves el podcast de euphoria que le hicieron, youngbuck le dijo que juegue como el suele jugar en soloq xDD A ver supongo que luego no será tan descarado y tendrá unas pautas a seguir, pero evidentemente un top que su experiencia competitiva se remonta a 10 partidas y de titular en el equipo no lleva más de 1 mes, pues tampoco se puede pedir que esté perfectamente acoplado al rol de un equipo. Y creo que bastante está haciendo, para el percal que tienen en bot.

1
Ridiculazo

Y Fnatic ha sellado el ridiculazo, EU es simplemente una vergüenza.

Kaiser5

los numeros de dl

Anelmonio

DL esta intratable

White_Wolf72
3
GdP

#2087 Hoy le quitaban no sé qué de la mano... así que no puede jugar.

1 respuesta
pacifik0

por qué no juega karsa, que ha demostrado bastante más nivel que mlxg y más jugandose el evitar a korea en la siguiente fase?

UnLiMiTeD

Si gana TL fnatic esta en la calle?

1 respuesta
personaje

#2098 si

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2099 y si pierde TL tienen que jugar desempate o pasa fnatic?

2 respuestas