No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Korea no juega bien un MSI, los ganaba y lo pueden ganar pero lejisimos de la superioridad que suelen mostrar en worlds.
Pues la cosa está en:
Si gana ahora Rng: Tiebreak entre Fnatic y Tl, y entre Rng y Fw
Si gana ahora Liquid: Tiebreak entre Rng y Kz
Rekkles ha empezado mal, y a partir de ahí se ha bloqueado. Que hoy le ha outfarmeado en línea un Ezreal estando con Sivir. Al final ha jugado con mas miedo de perder y cagarla (sobre todo de ganarla) que con el impulso de ganar y arrollar al rival. Y se ha notado. Para mí, tal como ha jugado, debería haberse refugiado en Cait que al menos me permitía pegar seguro y dominar las líneas.
Bwipo me parece un medianías, para Giants igual da el pego, pero no está para torneo internacionales, así que en un equipo que está obligado a pasar las fases de grupos siempre no puede ser el Top.
#2084 hay tops peores en este torneo, y contra tops de talla mundial ha ganado alguna que otra linea. Cual es la diferencia? Que Letme pese a ser un paquete, lleva jugando la vida con el mismo roster y sabe ejecutar a la perfección su rol de peel en teamfights, en cambio bwipo, llega late y se pierde.
Al comienzo como que se sobraba y suicidaba y ahora está con un pánico que te cagas. Si pasan yo creo que recuperará el nivel
El nivel de tops en este torneo ha sido pauperrimo #2085 Diria que Letme ha sido el mejor top del torneo incluso xd
El resto de equipos ha hecho rotaciones de roster a medio torneo, si Soaz no sale será porque no puede.
#2088 Lo que te quiero decir es que a letme le han moldeado de tal forma que es un top que su única función es cogerse un chogath, intentar que su torre la tiren lo más tarde posible y hacer peel a uzi en team fight....A bwipo, si te ves el podcast de euphoria que le hicieron, youngbuck le dijo que juegue como el suele jugar en soloq xDD A ver supongo que luego no será tan descarado y tendrá unas pautas a seguir, pero evidentemente un top que su experiencia competitiva se remonta a 10 partidas y de titular en el equipo no lleva más de 1 mes, pues tampoco se puede pedir que esté perfectamente acoplado al rol de un equipo. Y creo que bastante está haciendo, para el percal que tienen en bot.