No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Yo creo que Gambit puede plantar cara, además esta partida tendría que suponer una subida de moral para ellos, saber que no hay tanta diferencia, pese a palmar el early, han sabido reponerse y si se llegan a llevar ese baron, podría haber sido hasta partida para ellos.
#216 si, ha sido una jugada un tanto cuestionable, pero recordemos que FW había ganado el early con bastasnte soltura y controlado todo el mapa y objetivos y casi pierden la partida....FW es el equipo del chokeo por excelencia. Ojala ocurriera hoy xD
Que paquete que es kira...vale que tenga un kassadin que es useless hasta el nivel 6, pero joder bastantes mancadas que lleva cometiendo esta partida y la anterior.
El nivel de Kira en mid está dejando mucho que desear.. Y el primer mapa, menudo throw, lo tenían muy de cara, y no sé que hicieron
Pues con esto toda la fase play-in no sirve para nada, al final pasaron los dos equipos que estaban desde antes xdxdxxd
#229 Es que nunca sirvió, el "play-in" es lo que antes era el International Wildcard, solo que ahora lo toman como "parte" del MSI y no como un clasificatorio entre las regiones emergentes
habeis visto el tweet de soaz? lo ha borrado enseguida pero..al parecer va a rajar de lo mas grande al final de esta season sobre cosas q le han pasado durante su baja xd
#236 Pues mañana podremos sacar algunas conclusiones dependiendo de quien entre como titular, en teoria Soaz ya esta bn de su operacion.
#237 Hombre conclusiones se pueden sacar desde ya, no es que sea un twit muy light como para pensar que igual es una broma o lo que sea xD.