Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Anelmonio

Algun insensato como yo tiene esperanzas en Gambit?

1 1 respuesta
ratedx

#211 Como mucho rascaran un mapa , veo jodido que consigan ganar 3 mapas a los lobos

kirtash74

cómo va gambit?

Anelmonio

Darien sacando el carro

pacifik0

Yo creo que Gambit puede plantar cara, además esta partida tendría que suponer una subida de moral para ellos, saber que no hay tanta diferencia, pese a palmar el early, han sabido reponerse y si se llegan a llevar ese baron, podría haber sido hasta partida para ellos.

Anelmonio

Solo con que el maokai se hubiese quedado molestando a khazix el nashor era para ellos

1 respuesta
pacifik0

#216 si, ha sido una jugada un tanto cuestionable, pero recordemos que FW había ganado el early con bastasnte soltura y controlado todo el mapa y objetivos y casi pierden la partida....FW es el equipo del chokeo por excelencia. Ojala ocurriera hoy xD

Anelmonio

Yo aún tengo esperanzas xd he visto bastante decente a Gambit en teamfights

B

Menudo stomps que se están comido los Rusos

pacifik0

Que paquete que es kira...vale que tenga un kassadin que es useless hasta el nivel 6, pero joder bastantes mancadas que lleva cometiendo esta partida y la anterior.

1
Anelmonio

La partida la ha tirado el Ornn al hacer engage 4v5 xd

XxChiimyxX

Es una pena que FW jugará contra GMB, a lo mejor contra EVS hubieran podido hacer algo.

yOwi

El nivel de Kira en mid está dejando mucho que desear.. Y el primer mapa, menudo throw, lo tenían muy de cara, y no sé que hicieron

kirtash74

cuanto van? 2-0?

1 respuesta
yOwi

#224 Casi 3-0

MT_Dulper

Pues Gambit, bueno, han conseguido el viaje gratis que ya es algo

DerbreD

Bueno, sigue habiendo un abismo de diferencia entre las regiones "emergentes" y las intermedias...

FUCKYOUMMD

No saben lo placentero que me resulta ver que MMD no jugó ninguna partida

White_Wolf72

Pues con esto toda la fase play-in no sirve para nada, al final pasaron los dos equipos que estaban desde antes xdxdxxd

1 1 respuesta
DerbreD

#229 Es que nunca sirvió, el "play-in" es lo que antes era el International Wildcard, solo que ahora lo toman como "parte" del MSI y no como un clasificatorio entre las regiones emergentes

Kyrilenco

Es curioso que del año pasado a este solo FW repita participación.

GdP

RIP mis sueños con Gambit :(

C

los horarios de la fase de grupos donde se ven?

1 respuesta
MoonKai

#233 los tengo que meter hoy que ya ha acabado el play in y ya estarán

keygy

habeis visto el tweet de soaz? lo ha borrado enseguida pero..al parecer va a rajar de lo mas grande al final de esta season sobre cosas q le han pasado durante su baja xd

Darknesson

?

Ha borrado el tweet, le habran dado la patada por bwipo?

1 1 respuesta
White_Wolf72

#236 Pues mañana podremos sacar algunas conclusiones dependiendo de quien entre como titular, en teoria Soaz ya esta bn de su operacion.

1 respuesta
Ramuntz

#237 Hombre conclusiones se pueden sacar desde ya, no es que sea un twit muy light como para pensar que igual es una broma o lo que sea xD.

Anelmonio

Hace una semana o así respondió a alguien diciendo que jugaría el MSI, que no empezaría como titular, pero que hizo algunas scrims.

M

tengo esperanzas en Gambit

Usuarios habituales