Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

• Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

• No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

• Team Liquid
  • G2
zeTman

pero que es esto xddddd

GoDoPtH

ostia puta tu 45 kills que puta clown party

ColdZimeh

Ha ganado G2?

1 respuesta
TYO

esto es gg

chuckpwnsall

muy fan de zeros

Kaiser5

el bloque de 3 vs 3 es mejor el de ig xd

TYO

para mi zeros ha sido el peor...

arion10

#363 si

1 respuesta
Aldarion_21

GG, tremendo Jacky ahí al final.

Kaiser5

ha sido una partida estilo lpl total

zeTman

me gustan estas partidas

Zombie_Mv

Este tipo de partidas son las mejores, puro soloq.

Biohaazardx

Ni tan mal los buffalos plantandose de tu a tu a los campeones del mundo, para mi el peor equipo de esta fase es FW.

cydoniagun

Ojo que la suelto: Team Liquid es mejor que IG

zeTman

joder el coach de skt es nuevo? no me suena a nada

1 respuesta
Kaiser5

#375 zefa es mitico si estuvo ne los mundiales de la s4 con najin, igual te suena por ser el coach de afreca la temporada pasada.

NXT_gg

Habiendo visto únicamente las highlights me ha parecido más inteada de SKT que otra cosa, la inteada de Mata en el FB y el sylas de top 80 minioms por debajo de un jayce y dejarle Ryze a G2 con Caps y Wunder... a partir de ahí cazadas de unos y otros al tun tun y con la ventaja que tenía G2 han jugado bien y los han reventado. Yo no tiraría las campanas al vuelo aún porque queda mucho aún y si este es el nivel real de SKT pobre de la región de korea porque las pasará canutas en el mundial.

Luego me veré la partida y podré comentar con más fundamento pero estas han sido mis sensaciones viendo las highlights.

Kaiser5

el problema de skt es que en early son un equipo super standard y eso vs g2 pues te pasa factura, el ig vs g2 puede ser un stomp muy tocho o una clown fiesta epica.

Manti

La tia esta que esta casteando en la lvp no tiene ni puta idea del juego

1 respuesta
NXT_gg

#379 Una de la iluminadas que salían en movistar por su "conocimiento" de la materia.

B

Mata está algo meh

B

Vaya venta a Jarvan. Están ya jugando en automático

serget

A ver cuando jueguen PVB vs FW como quedan. Yo creo que ahora mismo no hay mucha diferencia.

B

Dos cosas:
-Da pena ver el nivelón que tenía skt hace años y lo que es ahora...
-No hay nada de actividad en el foro, comparado con la LEC que en cada partido había 3 páginas minimo...
¿Qué pasa?

4 respuestas
B

#384 Que estos partidos le importan a menos users.

Cuando vuelva la LEC volverá la actividad.

serget

#384 En la LEC juega Origen

2
St3in3R

#384 y que son las 3 de la tarde, muchos estamos trabajando/estudiando xD

1
NXT_gg

#384 Ten en cuenta que es viernes a primeras horas de la tarde, la gente estudia/trabaja mayoritariamente hasta la tarde, es normal que no haya tanta gente. Yo porque los viernes salgo antes sino tampoco estaría por aquí.

B

Se viene el IG vs G2.

B

Os respondo en general.
A mi la LEC es la que más me interesa y OG igual.
Pero al tratarse de un evento internacional se me hace raro. Tampoco es que ande todo el día aquí, pero solía ver mucha actividad de la que hay ahora y se me hacia raro que un msi tenga tan poca participación.

Tambien puede ser por exámenes o trabajo.

1 respuesta