Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

• Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

• No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

• Team Liquid
  • G2
B

#390 Todo influye. Hay gente que cuando acaba el split se desconecta bastante y lo mismo ni sabe que esto ha empezado ya, es viernes, a una hora complicada, si los equipos que van no te llama ninguno pues el interés no es el mismo, el LoL ya no mueve el hype de hace años, etc.

Además Origen y Fnatic son los equipos que más mueven este foro.

2
Aldarion_21

Esta la gana G2.

NXT_gg

TheShy vs Wunder y Rookie vs Caps... menudo partidazo.

B

Yo sigo a G2 en la LEC y no llegaba ni de broma a su partido contra SKT.

2 respuestas
ManKorR

#394 que vas a seguir

1 respuesta
Saffron

#394 pues yo con lo poca lck que he visto veia a G2 favorito, aunque igualadisimo.

Me parece que la LCK està mejor que el año pasado pero aún en transición y que los danwin y demàs equipos de media tabla, incluso kz son bastante flojos.

Kaiser5

yo sigo yendo con ig como buen follachinos qu soy

B

#395 Estaba en los partidos en los que hicieron el ridículo y todo

AkoSerna

Es curioso. Soy aficionado de varios equipos de deporte tradicional, el ejemplo más claro es el fútbol. Ahí tengo mis equipos de mi corazón y todo lo que sale de esos dos equipos me importa una mierda. Y cuando un equipo español que no es el mío cae en Champions veo como hay gente de mi equipo que se lamenta porque "quiere siempre que todos los equipos españoles den la cara en una competición internacional".

Eso a mí nunca me ha pasado pero con el Lol es diferente. No soy aficionado de G2 (aunque me caen bien para ser uno de los equipos rivales de OG). Pero es llegar un torneo internacional y quiero que ganen a toda costa y los animo como si fuera mi equipo, me sale solo. Me pasa también con Fnatic, me pasó con Misfists, con H2K... en fin. Que el síndrome ése sí que lo tengo aquí en los esports, y no sé porqué en un sitio sí y en otro no XDDDD.

Anyway, GO G2 GO

3 respuestas
Aldarion_21

#399 Por que no vives las rivalidades con tanta pasión porque realmente no hay muchas rivalidades. El juego en si es joven para eso. Mira que han intentado meterse mierda entre G2 y Fnc y a mi me es indiferente realmente que gane o pierda G2, es más, me gusta ver a Caps xD

Kaiser5

alguien sabe por que no empieza?

1 respuesta
B

#399 eso es porque mola ver los piques del chat de twich, flameando a los de NA y también se debe a que estamos cansados de que los koreanos ganen todo, que estamos deseando que alguien de nuestra zona les derrote y se lleven el título.

Xan-Z

Yo será que G2 siempre me ha caído mal (Sobre todo por Perkz y Ocelote y luego lo que le hicieron a la bot lane) el resto me parecen muy top y buena gente.

Solo les apoyé en las semifinales del mundial 2018, porque en los worlds always EU, pero con lo de Caps ni en una final del mundial contra cualquier rival les animaría, como muchísimo contra NA por la rivalidad, soy un rencoroso, judas perro xd

2
Kingu

#401 Al parecer se han equivocado cogiendo el Varus y han tenido que reiniciar la partida... pero algo debe de haber salido mal entre medio

MisKo

Vaaaaaaaaa

serget

#399 El fútbol esta superpolitizado hoy en dia. Los esports no.

3
Kaiser5
1
Biohaazardx

Que se demora lpm

Naith

Zzzzzzz

zeTman

Estan instalando el lol o que coño?

Naith

Mid Season Bug Invitational

Kaiser5

esta pausa ha matado todo mi hype por esto

Saffron

Pues nada 45 mins ya, me toca ver el vod.

PeandPe

¿Qué cojones pasa? ¿Hay algún tipo de explicación oficial?

ColdZimeh

No van los p&b y están haciéndolo a papel 🙄

XarevoK

pero que coño pasa joder que me duermo hostia puta

Kaiser5

TheShy pegandose una siesta tonta.

zeTman

me tengo q ir ya, asco infinito

Biohaazardx

💤

crazygrumpy

Nivelón de producción