Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
ManKorR

menos de 16 minutos hajajajjaja

chuckpwnsall

Un puto speedrun.

Xan-Z

#809 si xd

L

Menuda humillada a SKT

B

Se viene el Faker llorando xD.

B

Vaya robo al no hacer remake. Me quedaba en la fuente y au

B

IG es de locos.

Taiden

Este equipo es lo más bestia que he visto en mi vida. Juegan incluso mejor que en el mundial.

UnleasheD

Ha terminado alguien de SKT algún item? xD

1
L

iron Duds duraríamos mas vs IG que SKT

Kaiser5

Son el ssw de la nueva generación

1 respuesta
Kyrilenco

Todo correcto xDDDDD

1 respuesta
Efervescente

No hay nada que analizar, ya pueden chapar el stream y largarse a hacer otras cosas.

Laxers2

#821 Pero durando mas de un año y eso que la botlane no es la gran cosa

cydoniagun

Me alegra tantísimo que humillen así a una composición de Sona-Taric, no os lo podéis imaginar. Da igual quién juegue

Zombie_Mv

Pues a partir de ahora el torneo va de ver quien queda 2º

B

#822 Lo peor de esa gráfica es que SKT ganó al principio por ganar 100 más de oro por la primera sangre...

B

Me alegro de la humillación por jugar esa mierda en bot. Su mejor jugador no es el adc?

1 2 respuestas
WenFe

Es draven el pick que countea sona-taric? o es solo cosa de un game?

3 respuestas
Kaiser5

Teddy de momento decepción

B

#829 OG también jugó un draven y fue bien al principio. Así que sí parece counter y más porque Draven tiene un daño absurdo en earlygame.

cydoniagun

#829 es más nautilus

Efervescente

#829 Es un buen pick vs supports squishys tipo Sona o Janna. El tema aquí es que se lleva una kill y luego divean para que se lleva kill + asistencia + placa con lo que la ventaja le hace ganar el early. En 5 minutos tienes a un Draven 3/0/1 creo recordar, con media torre farmeada y buen cs. Y el doble bufo del Lee Sin. Si es que encima le ha salido todo bien a JL.

B

Por cosas como estas perdió IG la liga pasada. Le dieron a Rookie Lulu y tal xD

Cuánta importancia tiene que al coach no le de lag mental

cydoniagun

#828 si tío, ojalá todas las Sona-Taric y payasadas de esas sean reventadas con máxima humillación

Laxers2

Ya puede ir pensando G2 como llegar a un quinto mapa almenos contra esta gente XD que son la nuevas dinastia del lol

B

¿A alguien le gusta ver constantemente cosas raras como las composiciones de G2? A mi alguna vez está guay, pero en cada game ver estas cosas... Me aburre y me gusta ver cosas más standar y luego algún game por ahí cosas raras.

Y Sona-Taric sidita.

2 respuestas
Laxers2

#837 Tampoco es como que g2 haya inventado nada que han jugado aparte del funnel el sona-taric que lo jugo medio mundo y los picks en bot que ya lo veia venir todo el mundo XD

1 1 respuesta
Aldarion_21

Que locura lo de Caps vs TL...xD

keygy

el puto ocelote se esta pasando twitterr este msi xDDDD

3 1 respuesta