Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
B

#838 pero yo no hablo de inventar nada, es de entretenimiento, de ver jugar siempre composiciones raras. A mi eso me gustaría que fuese poco habitual, y en G2 es muy habitual.

1 respuesta
Aldarion_21

Ok acabo de ver el IG vs SKT, pues ya estaría.

Kaiser5
Taiden

#828 no, es el jungla.

Kaiser5

btw rookie y faker se han enfrentado 5 veces en competición oficial (quitando all star) y van 5-0, 4-0 si quitas el RR, a favor del minifaker.

Laxers2

#841 Pues es el meta que mas me gusta ver desde siempre

Biohaazardx

Yo no me confío en los koreanos, en todos los años que llevo viendo lol he visto ocaciones donde están igual qué ahora pero en play ofs se pasean y terminan ganando.

1 respuesta
DarK-MaN

#847 yo no he visto nunca a los coreanos comerse dos stomp de Europa y China en mi vida , quitando tal vez el último mundial, una cosa es perder y otra bien distinta es como pierdes

1 1 respuesta
Kaiser5

#848 el msi que clg llego a la final skt estuvo a punto de quedarse fuera en grupos y luego limpio en PO lo que se le pusiera por delante.

1 respuesta
DarK-MaN

#849 cierto, pero no recuerdo que se comieran dos stompeadas como estas y que hace tiempo que no había dos equipos(IG y G2) que estuvieran a este nivel , obviamente puede cambiar pero no los veo luchando por la victoria.

Como tu has dicho CLG llego a la final, hicieron un gran torneo, pero ni en sus sueños más húmedos, ese CLG se puede comparar a este G2 obviando evolución del juego.

Acabo de ver los resultados de ese Msi, y SKT no quedó cerca de no pasar, quedo cuarto a cuatro victorias del quinto y a dos victorias del primero

ElT8Ny

A los de tl les van a dar hasta en el dni

Nada no vi el rebrodcast

Artanistk

Fans de G2. ¿Que preferis?

1) Semifinal contra TL para asegurar la final y volver a recalcar que EU > NA (Aunque esto ya nadie tiene dudas)

2) Semifinal contra SKT donde posiblemente se le pueda ganar aunque más dificil y tratar de ser el primer europeo en ganarles un BO5

5 respuestas
Galaik

#852 No soy fan pero la 2, lo de apalear a NA ha perdido hasta la gracia.

1
Laxers2

#852 La 2 claramente despues darle guerra a IG almenos XD

Efervescente

#852 Yo tampoco soy fan pero molaría más ganar a SKT en unas semifinales que apalear a NA de nuevo.

Kaiser5

#852 Ganar a Skt significa respaldar que eres la segunda mejor region del mundo ganar a NA no.

xemi

#852 La 2, EU>NA ya esta mas que demostrado, no hace falta seguir haciendo leña del arbol caido. Con las dos panas a TL en la fase de grupos ya llega.

kokot

No soy fan pero como europeo que apalizen a too dios xD

TYO

#837 las comp standar aburren mucho, para eso ya tienes muchísimas seasons con el macro coreano tan aburrido y todo el mundo imitándoles

Laxers2

A mikyx que le den naut,rakan,pyke que te gana la linea solo XD

DerbreD

Que pasaría si TL queda afuera en fase de grupos? Ademas de dar puta vergüenza, obviamente
Porque solo podría traer 1 import para el próximo split.
Un jg nativo que mejore a Xmithie seria Dardoch, pero esta la gran posibilidad de que te explote el equipo desde adentro por la toxicidad excesiva
Y no hay ningún adc nativo que mejore a DL

2 respuestas
B

Fichar al top de C9 o TSM y darían guerra.

Laxers2

#861 Pues poco mas puedes hacer BB u otro jungla los cuales tampoco hay muchos que encajen en ese equipo y que mejoren a xmithie
Robarle a nemesis a FNC XD

UnLiMiTeD

Acabo de ver la violacion de IG a SKT... Faker tiene que estar... Madre mía.

1 respuesta
Laxers2

#864 Si ya cuando los stompeo G2 tenia una cara de que no se lo creia XD

C

skt y korea siguen jugando al macro de precisión y cirugía, cuando ig gano un mundial a base de stompear lineas y snowball, y va camino de ganar un msi asi. Parece que no se adaptan bien en korea. Btw vaya baño de sangre los búfalos vs ig

Laxers2

Yo queria ver a Griffin contra IG pero se congelaron en la final

2
WenFe

https://mobile.twitter.com/Rowinwan1/status/1125426540404183041

Va a ser interesante el msi parece xd

1 respuesta
Taiden

#861 TL aún tiene 1 slot de import libre. Jensen e Impact cuentan ya como norteamericanos. Y no creo que sea el problema de los jugadores, es más del staff. Nunca tienen ninguna estrategia buena.

2 respuestas
Laxers2

#868 Tampoco faltaba decirlo xD

1