Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
chuckpwnsall

gg ez
dios los japos

SergioLS

No entiendo el pick de shen en esa comp

cydoniagun

Pues me ha gustado bastante como ha jugado Detonation pero claro igual los otros son peores que emonkeyz.

Menuda fiesta el Fenerbache y los Búfalos btw

chuckpwnsall

los brazucas son unos pacos

andresinii

cuando juega g2'

1 respuesta
DerbreD

#95 Cuando inicie el MSI de verdad, el 10/05

DerbreD

Perder la posibilidad de hacer baron porque la Lissandra prefiere perseguir a una sivir 0-4...

ElT8Ny

Que malo que es el equipo de ruin

Biohaazardx

Hasta en el nivel wildcard los asiáticos dominan xd

1 respuesta
MoonKai

#99 en qué ha quedado la apuesta con @coldzimeh ?

1 respuesta
ColdZimeh

#100 que he ganado. xd

@Biohaazardx , toma:

3 1 respuesta
Biohaazardx

#101 reto cumplido.

5
TYO

madre mia fb que empiece buscando una botlane con un nivel que no sea penoso

1
Laxers2

Algo bueno de estas partidas? XD

1 respuesta
White_Wolf72

#104 Bastante accion por asi decirlo , para el espectador puede resultar entretenido , pero de nivel ....xd

1
aroz

el adc de FB es lo peor que he visto en mucho tiempo, brutal el anticarro

3 2 respuestas
sefirotxx

#106 si es el tal Hades, si muy malo, se notaba que no pintaba nada en ese equipo... por otro lado ruin, kirei y sobre todo bolulu unas bestias... el otro que me gusto fue Meliodas (jungla de los bufalos) y santas (de vega, los mismos que le hicieron bulling a las niñas)

serget

#106 el tipo es adc y su mejor pick es yasuo, imagínate

Laxers2
G

Lamentable toda america (NA se va a ir al pozo como siempre, no hay dudas). 4 servers en todo el continente y no se pueden sacar 5 players buenos xD

1 respuesta
Biohaazardx

#110 yo tengo fe de que los brazucas remontan, no han tenido tan malos games solo han perdido por cosas puntuales

Laxers2

Mikyx se recupera :pray:

Kaiser5

Jankos parece que tiene claro que el MSI es de Ig o de SKT y que g2 llega hasta cuando les toque uno de ellos en bo5 pero que se ven con posibilidades.

1 respuesta
Fox-ES

#113 el único que puede ser mejor que su par de iG es él.

O se marcan otra como contra RNG al cubo o están en la mierda.

1 respuesta
aroz

#114 hombre no creo que ig haga el disrespect que hizo rng en su día, porque esa serie la palma rng porque se creen que juegan con bronces

1 respuesta
Kaiser5
1 1 respuesta
Taiden

#115 disrespect no es banear 5 veces a Heimmer contra Hjarnandonguer. Leyeron mal el meta y por eso G2 tuvo la oportunidad de ganar.

Laxers2

IG es el que da miedo mas por como esta la botlane sin mikyx al maximo

Kaiser5

a Uzi se le veía muy poco tryhard el chaval en la serie vs g2.

1 respuesta
Fox-ES

#119 Uzi tryhardea hasta las chapas. XD

Perdieron por tener un plan de mierda. G2 fue mucho mejor y Jankos estuvo a otro nivel esa serie. RNG se quedó fuerísima del meta con rotaciones totalmente predecibles y dependiendo de la ese skill.

1 1 respuesta