Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
B

RNG tenían peor mid y top en un meta que premiaba esas líneas.

La liga china la ganan porque a algún ser de luz le pareció buena idea darle Lulu a Rookie y los lobos de JL al final

Taiden

#120 menos mal que hay alguien que ve lo que hizo Jankitos en esa serie xD

Espérate que ahora RNG era peor equipo que G2 en esos mundiales... ver para creer xD

Biohaazardx

#116 lo mismo decia jensen y todos sabemos lo que paso luego...

C9Galo

Yo se que el grupo ya estaba resulto, pero enserio no jugaron los últimos 2 games xdd?

Edit: Si se jugaron xD dormir poco no ayuda mucho hehe

DerbreD

Tendrían que eliminar este pre-torneo y poner al representante de NA y la LMS (si sigue existiendo) a competir contra Turquía, Vietnam y los Rusos... La única región wildcard (quitando los 3 mencionados) que mejoro algo, fue la liga japonesa

Benzac

Cuando empieza?

Biohaazardx

Los rusos me sorprendieron bastante yo pense que serian un comodín viendo el nivel de mierda de su liga empezando por los rivales que tenian que enfrentar (vae victis).

1 respuesta
Ramuntz

#127 Porque por supuesto Vaevictis refleja el nivel medio de su liga, buen punto.

1 respuesta
Biohaazardx

#128 si pasas toda la temporada enfrentando a equipos como vae victis es logico pensar que tu nivel bajara

1 respuesta
ElT8Ny

#129 Que manía que tenéis los LAfans con responder lo que nadie les pregunta.

Leete de nuevo el comentario de Ramuntz y la próxima vez si lo citas que sea con una respuesta a eso y no lo que te sale de los cojones

1 1 respuesta
serget

¿Juegan mañana? Un poco lamentable el calendario

2 respuestas
S

edit

1 comentario moderado
MisKo

Creo que mañana hay partidos tambien, aunque no aparecen en #1 , si no recuerdo mal, ya son los Bo5 y juega TL

#131 creo que inicialmente había otro calendario, pero ha muerto alguien importante de por allí y durante 2 o 3 días no se podía realizar ningún evento y solo era luto, de ahí que juntaran muchos más partidos por día y cosas del estilo

1 1 respuesta
DerbreD

TL vs PVB juegan dentro de 13 horas y ni bien termina ese Bo5 juegan FW vs VEG

1 respuesta
MisKo

#135 justo venía a ponerlo :D

serget

Bueno pues a ver si los rusos dan sorpresa. En el otro va a estar mas difícil aunque los NA vs Vietnam siempre tienen telita

Rito_Tryhard

Una pregunta, de este mini torneo, cuantos van al msi? 2 o 1?

1 respuesta
Biohaazardx

#138 creo que 3, van los que ganan las llaves de tl-buffalos y flashw-vega y luego los perdedores de esa serie juegan otra serie para el tercer clasificado

1
MoonKai

#134 Acabo de editar #1 y he puesto los horarios de mañana y pasado, cuando se jueguen pondré los de a partir del 10 de mayo, porque ahora mismo pone TBD y no se sabe realmente quiénes van a jugar. Gracias por recordarlo

Los dejo aquí también por si hay un despistado

MisKo

Here we go !

crazygrumpy

Parece que TL pinta mal ...

MisKo

Es la primera, a ver si calientan xD

DarK-MaN

Que jayce más useless.

TTray

Que malos TL por favor, han ganado porque los otros han hecho más fallos pero como estén a este nivel los coge cualquiera de los otros 3 y los revienta.

MoonKai

Veremos qué tal, en Worlds los que venían del play in venían rodados y luego en grupos estaban bastante fuertes

MoonKai

Alargan demasiado entre partida y partida -.-"

MoonKai

vaya campeito de TL a mid

MoonKai

Buen bait con el ward ahi

MoonKai

Voy a decapostear o qué? están jugando muy bien con la sombra PVB