Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Kaiser5

Mikyx es cristo

Yinore

#1259 Es el que mas daño esta haciendo en todas las batallas de equipo de esta partida xD
Como el doble de todos sus compañeros

1 respuesta
legendcr7

#1260 No he visto un comentario más oportunista en todo el MSI. Enhorabuena.

Kingu

Que pedazo de partida quee stamos teniendo!!!

Kaiser5

Perkz colócate bien joder

Biohaazardx

Dios mio si no fuera por mykix perkz estaria muerto todo el rato

Yahia

Rek Sai hace muchísimo burst la hija de puta xD

Xan-Z

Perkz xddddddd adc

vivora

Y ahora infernal y baron xD

AngelRc

Nice try

Kaiser5

Perkz xdddd

legendcr7

También se nota que están jugando bastante por los plays ambos equipos. No creo que en un BO5 les salga una partida así.

Pepethebest

Que cagada, tenian inhibidor en vez de backear siguen hacia adelante. Son ganables estos chinos si juegan un poco mas con la mente.

B

Tenían infernal de gratis y se quedan ahí, wut?

1
crazygrumpy

Hoy no están viendo la partida los que alaban a Perkz haga lo que haga, una pena

1 respuesta
Biohaazardx

Para empezar nose para que pelearon ahi, tenian que tirar inhibidor y volver... mas encima perkz una y otra vez mal parado que basura de adc

1 1 respuesta
B

#1262 le dejan pegar gratis, pero está inteando y troleando un montón. Puse mi mensaje y le mataron bajo torre.

Zombie_Mv

#1275 Pues lo ha hecho bastante bien en early, a pesar de que ahora se esté posicionando mal.

xemi

Buena noticia: G2 segundos easy si siguen a este nivel.
Mala noticia: los chinos se hacen a todos easy.

Laxers2

#1199 Una en un millon esa partida de theshy y es que trollea el y entre los otros te ganan igual
#1183 Como no tiene haters perkz, si el problema es que de skill va bien no sera uzi,pray pero no es un cono pero los fallos de posicionamiento alguien que jugo tanto tiempo en midlane pues son claros por algo la xayah es el cham perfecto, la ventaja de perkz es que no hay jugador en el mundo que pueda jugar magos,asesinos o lo que sea en bot a su nivel(viper el unico) es un midlaner reconvertido y de los mejores al fin y al cabo.

Xan-Z

ez

Kaiser5

Perkz ni una tf bien

Biohaazardx

Gg. ¿ porque siempre pickean cosas troll
En top? Dios mio no cuesta nada pickear una irelia,akali o algo así

2 respuestas
Humedad

que mal lo han hecho, han tenido que ir directamente por el dragon infernal despues del inhibidor pero bueno, de todo se aprende y creo que hoy g2 le ha dado guerra a ig

Kaiser5

#1283 al menos podrías haberte visto pick y bans antes de decir eso xd

1 respuesta
Humedad

#1276 creo que desde que es adc se ha relajado mas

Saffron

Pues a mi me ha gustado perkz, buenas skillshots y dodges contra ese equipo y com 0 frontlane.

Pero bueno, Ning sigue siendo demasiado para los europeos. Un jungla así les rompe la partida aun cuando las lanes están igualadas.

Biohaazardx

#1285 era para dar un ejemplo, no cuesta nada pickear un top como la gente y tratar de ganar es que vayne y luego neeko picks inservibles.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

También deberíais de ser conscientes de que están jugando contra el jodido mejor equipo del LoL desde hace años, está claro que la van a cagar, no son robots como los chinos.

Laxers2

#1283 Claro porque esos champs van a estar abiertos contra IG