Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
B

Caps hoy bastante mejor, jankos indiferente, mikys mejor, Perkz fatal... Posicionamientos en tfs nulos, flashea en vez de para matar a braum y llevarse la primera sangre, flashea para torre cuando le va un básico para que sea stuneado por la pasiva de braum...
Al que veo fatal en este msi es a wunder, picks trolls, que no aportan nada, inteos,... Aunque hay hecho mucho daño si hubiera pickeado otra cosa hubiera aportado más. Los de Ig le han dejado pegar de gratis porque no era el focus principal. Y luego que muere, sale de base, va a bot y le matan...

Un G2 mejor, pero que la final pinta a 3-0 o como muchísimo 3-1...

3 respuestas
Kaiser5

Es que viendo la gráfica g2 haciendo un early muy bueno y no ha tenido ninguna ventaja clara y ha perdido en oro la mayoría del tiempo.

Naith
#1291VasDeLao:

picks trolls

¿Sabes que las comps las hace Grabz no?

1 respuesta
erPitilla

jungle diff so hard

Laxers2

#1291 Wunder no es el que pickea con la neeko y el pyke ya carrileo antes si esos picks trolls, si es que poco mas puede jugar contra lo que va a banear ig y g2 no le quedan picks buenos salvo que saque una camille random contra theshy gl

1 respuesta
Kaiser5

#1288 están todos los pick prioritarios de top pick o ban y nekko top es un buen champ

B

#1293 ¿Sabes qué los jugadores son los que dicen si quieren jugar esas cosas o los que a veces seleccionan los picks?

#1295 El Pyke tiró la fase de líneas pese al campeo y luego es un picke tirando R. Es lo que hizo y eso que falló muchas erres.

2 respuestas
Biohaazardx

No puedes darle un adc sin movilidad a perkz, este tipo será muy bueno con magos y tendrá toda la mecanica que quieran pero en lo que respecta al rasgo principal de un ADC que es el posicionamiento es que es malísimo, este tipo tiene que jugar cosas como xayah,tristana,lucian. Por otro lado no puedes pretender “negarle” ventaja al mejor top del mundo pickeando una neeko, no te servira de nada, lo que tiene que hacer g2 es pickear un top que le pueda jugar de tu a tu a theshy y que sea un aporte en las tf.

1 respuesta
Laxers2

#1298 Que top pickearas tu sabiendo lo que es IG que no puedes dejarle open como minimo ryze,akali e irelia
#1297 Pyke contra jayce-elise ya me diras tu como no lo van a campear y despues hizo lo que tenia que hacer sin mas, la neeko ad fue buenisima la anterior.

Naith

#1297 Porque obviamente no se hablan, ni entrenan cosas, ni scremean contra iG y las comps las hacen tirando dados. Pero nada, sigue pensando que son troll picks.

Saffron

#1291 Como se supone que flasheaba para llevarse la FB?? Que no tenía vision en el bush.

Yo creo que perkz ha jugado bien, con tk y 0 tanques tenia que estar siempre el delante para zonear con ulti y botrk, y si se le tiraban tk le salvaba sin problemas. Perkz ha iniciado casi todo y mecanicamente ha estado tremendo.

Han perdido porque ning ha dominado toda la jungla totalmente y ya está. Ha pillado a todos y cada uno de g2, de forma que han ejecutado mejor su partida.

2 1 respuesta
aroz

Calma ha sido un buen Game y buenos p&b se ha decidido por una tf, buena partida podría haberla ganado cualquiera

B

#1301 Tenía flash y guardián de visión. Además si miras la replay canceló un auto por ir hacia abajo.
Mira la replay.

Laxers2

Por lo menos ya se vio otra cosa y que caps puede no cagarse encima contra rookie todavia queda torneo

1 respuesta
Saffron

#1304 pies ya podia haberse cagado un poco y comprarse las mercurys que ha muerto por cadena de cc 3 veces en midgame y le hubiesen salvado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

cada vez que g2 pierde, "picks trolls".
en fin.

el partido de hoy me ha dado esperanza, creo que pueden dar la sorpresa en una casi segura final.

1 3 respuestas
Laxers2

#1305 Que ya es un avance de cagarse encima a jugar la partida XD

Kaiser5

#1306 siempre tienen excusa en la derrota xd

1 1 respuesta
aroz

#1306 ha sido buena fase de p&b dentro de que ig tenía last pick han sacado un buen draft, matchup favorable en bot matchup favorable en la jungla y diría que empate en top y perdedor en mis pero estos dos no estoy seguro la verdad

1 1 respuesta
Taiden

Se ha perdido porque Pekz no se ha posicionado ni una sola vez bien en team fights. El resto creo que lo han jugado bastante bien. El problema es que o juegas perfecto o no tienes la oportunidad para ganar a los chinos.

1
Laxers2

#1306 Que en la lec no fue asi? XD
que IG son mejores lo sabemos todos pero ya se vio algo diferente y la anterior que la vayne condiciono muchisimo la partida esta mas que claro.

Rito_Tryhard

#1309 #1308 Si es que a mi g2me ha gustado y su planteamiento, sigo creyende que aun con perkz sin liarla, tenia esto 60-40 para ig, pero como digo, veo por ejemplo a caps mas "acostumbrado" a rookie, y eso me da esperanzas de cara a una final.

Si no, esto esta donete, iG tiene a los 2 mejores en su posicion en forma de carry.

1 respuesta
Kaiser5

Tambien te digo que TheShy lleva unas partidas muy discretas estos dias o incluso malas.

1
aroz

#1312 el tema es que veo difícil sacar 5 drafts buenos contra estos bichos, y aunque lo saques es difícil que ganes porq mecánicamente son muy top, mi esperanza es que tengan alguna cosa reservada, sino lo veo dificil

1
Kaiser5

Tambien os digo que con todo lo que ha hecho en early g2 nunca ha sacado ventaja eh la ventaja de oro ha sido para ig toda la partida quitando 1 min.

Biohaazardx

Skt y Tl solo aparecen contra los inválidos del grupo, contra los “fuertes” se cagan enteros.

Taiden

El problema es que aun jugando bien iban todo el rato por detrás de oro aunque fuera 500g. IG está en su metagame, son los reyes y veo muy difícil ganárles 1 sola partida como para poder ganar un Bo5.

Siempre sacan ventaja de las team fights, da igual que sean uno menos o una mas, se pegan y lo hacen mejor que nadie. La única esperanza es que para los worlds tengamos el aburridísimo meta de tanques xD

1 respuesta
Kaiser5

joder la insistencia de azir

Laxers2

#1317 Y cual es esa esperanza si theshy los juega igual y wunder tambien es peor que este XD

1 respuesta
Taiden

#1319 Pues que es mas difícil que te hagan 20 kills en 15 minutos al ser mas tanques xDD

1 respuesta