Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Pwelete

#1759 que hermosos horarios, sacale 5 horas a todo y eso sufrimos los de latinoamerica en todos los eventos internacionales jajaj

1 respuesta
dyamondz

iG vs G2. SKT se pondrán nerviosos vs G2, será 3-0 ez para los europeos.

Laxers2

#1770 XDD

B

Cuál es el horario del siguiente día o aún no se sabe?

No lo veo en #1

1 respuesta
L

Ya esta g2 en modo Vacations?

DerbreD

#1774 La semifinal entre IG y TL es el viernes al mismo horario que hoy y la de G2 vs SKT al día siguiente pero 3 horas antes

G

#1771 ideal para mi que no hago un carajo

NymeriaStark

lo dicen en modo troll o de verdad creen que G2 le va ganar un BO5 a SKT?

3 respuestas
Cruzer

#1778 Qué te juegas

ReFluXeD

#1778 Y luego a IG, let's goo!

3-1 contra SKT
3-2 contra IG

5
Laxers2

#1778 Y lo hara

NymeriaStark

;)

Kaiser5

Veremos si hay el clásico upgrade de los equipos asiáticos en PO.

Laxers2

Es que si g2 no la hubiera cagado se ahorraban el skt que a saber si al final estan mas fuertes de lo que parece almenos que faker ganara el msi no me molestaria XD y seria muy epico

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1784 si g2 queda segundo.

IG elige a TL, y tienes skt vs g2 de nuevo xD.

3 1 respuesta
B

Yo era seguidor de Ouselot desde Own3d.tv y hasta a mí me dan vergüenza ciertas excusas xD

Benzac

Yo también digo que G2 le gana a SKT. No parecen tan fuertes la verdad

Laxers2

#1785 mmm entonces nos jodiamos por todos lados XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1788 había una alta posibilidad de que iG pillara a g2.
Suelen hacer mucho esas cosas, de coger al fuerte.
al quedar segundo te evitar a iG si o si.

Kaiser5

joder que skt no esta fuerte y le ha metido un clinic a ig xd

1 respuesta
Laxers2

#1790 Bueno que lo mismo G2 a SKT XD ig la verdad no se vio enchufado esta jornada

Eltshan

Pues tras ver la mayoría del evento en en highlights pues diré algunas cosas.

IG: Demasiado dominadores, sí que palmaron el último game, pero illo ha sido paseo militar con risas y trolleadas de por medio, han ganado la partida más rapida internacional del LoL a SKT, que antes las partidas más rapidas o era un Coreano / EU a un Wildcard.

SKT: Pues bien, ciertamente han hecho bien las cosas, eso sí que los únicos con que quedaron 0-2 ha sido G2 habla de que los europeos le han hecho bien el analisis y contra juego.

G2: Pudieron quedar de segundos, eso sí se han humanizado a lo que venían demostrando en EU una dominación absoluta en playoffs y de free, el último día ha sido horrible y quizá ese 5-5 sea más feo de lo que en realidad dice del team, pero los veo en la final, eso sí que los buffalos le hayan hecho 2-0 es peculiar.

TL: Joder, que desde el puto CLG que llegó a la final en 2016 no teníamos un puto equipo que pasara de la ronda de grupos del MSI, al menos volvieron a darnos cabeza de serie para los worlds que es puto muy importante, la cuestión es una irregularidad absurda, es decir pudieron haber quedado 5-5 sin problemas.

FW: Taiwan demuestra su declive cada vez más, que siga siendo el mismo puto equipo desde el 2016 que va y gana la LMS pues algo debe de hacer la liga.

PV: Buen sabor de boca dejan los buffalos, pudieron haberlo hecho mejor, pero es un equipo que pelea e incomoda, a este paso quitando el resultado los pondría encima de FW.

Para las semis hubiese preferido un China vs Corea y un NA vs EU.

IG favorito a ganar esto, es su meta como el año pasado Royal en el MSI estaba en el suyo.

IG vs G2 la final.

5
DerbreD

Para mi IG es el claro candidato a ganar , pero la verdad no daría por muerto a un equipo como SKT y mucho menos cuando es a Bo5

1
Biohaazardx

Lamentablemente la serie la gana skt 3-2 o 3-1, a la primera partida que pierda g2 caps se tiltea y empieza a intear.

2 1 respuesta
ElT8Ny

#1794 Te voy a citar cuando sea un 3-0 rapidito o como mucho un 3-1 para g2

MoonKai

Horarios de playoffs añadidos a #1.

2 respuestas
LR

#1796 y yo con una boda el sábado para el skt G2 y la final me pilla fuera también...

Kingu

Creeis que iG harán scrims con G2 o SKT? Tiene el torneo muy de cara y creo que no les vale la pena que los demás equipos practiquen contra su juego...

Por otro lado, G2 y SKT harían solamente scrims contra TL... Que es casi como no hacer...

Pepethebest

Final Skt vs ig. G2 tiene muchas debilidades y juegan random ,Skt les ganará 3-2

Rito_Tryhard

TL e IG van a los 5 mapas.

1 2 respuestas