Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

• Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

• No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

• Team Liquid
  • G2
DerbreD

#1800 Y después de ganar TL en el 5 mapa con un BD, DL se despierta sin brazos en el hospital...

2 1 respuesta
Aldarion_21

#1800 Ni en scrims les dejan jugar 5 mapas vs IG.

3 1 respuesta
Saffron

Ya puede despertar la botlane de TL para sacar un game de casualidad a IG.

No entiendo que no se estén llevando muchas críticas con lo lejos que están de su mejor nivel, teniendo en cuenta que las botlanes es lo peor de los equipos rivales.

1 respuesta
cydoniagun

Por un lado se supone que hay que confiar en SKT para el mejor de 5, por otro G2 aun no ha sacado sus funnelings, zoes adc y demás bizarradas

1 respuesta
TTray

#1804 además cabe recordar que Baolan dijo que era jodido jugar vs Perkz cuando pickeaba magos en scrims, así que si lo han estado entrenando quiero creer que van a sacar algo para los cuartos.

1 respuesta
Casimirott

#1805 es que lo sacará seguro, es lo que mejor se les da y es la forma de dejar su otro team de cuadros

1
DerbreD

#1803 Porque el que siempre se lleva las criticas de TL es Xmithie (sean justificadas o no)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1807 contra g2 fue el mejot, por que se dedico a lo quw sabe hacer, ganks.

1 respuesta
C

le meti 10 leuros a ig vs tl, los 15 euros mas faciles de mi vida

2 respuestas
Saffron

#1809 A 1.5 la victoria de IG o el 3-0?

Si hay mucho NAfag flipao puede ser clave.

#1808 De Xmithie diria que su mejor cualidad es leer al jungla rival, pero cuando tiene muy estudiado al oponente, al principio suele flojear. Bueno y que gana todos los 50/50 de smite practicamente en NA es bastante importante xd.

2 1 respuesta
C

#1810 a 1.53 meti yo

1 respuesta
OneCrunch

Yo creo que vale la pena apostarle algo a G2, esta a 3.5 la cuota y realmente le veo bastantes posibilidades de ganarle a SKT1 aunque pienso que ganara SKT1

1 respuesta
Aldarion_21

Uf a 3,5...a cuanto se paga T1?

xemi

#1811 En que web?

1 respuesta
C

#1814 bet365

1
J

#1796 Son nuestras 12 pm eso?

1 respuesta
MoonKai

#1816 am, a medio día

1 1 respuesta
MisKo

#1817 12:00 ya es PM xD

pero vamos, que es el viernes a las 12 de la mañana, por si alguien tiene dudas xD

1
quetzalcube

¿¿Se sabe a cuánto ha ascendido finalmente la bolsa de premios?? O por cuánto va?

Gracias!

Rito_Tryhard

Morir, pero dando la cara por favor.
No me jodais equipo liquido.

filipendo

#1812 Esa tasa no tiene sentido, diria que es worth meterle pasta porque corregira antes de empezar el partido

aroz

Joder pues si dl y Core revientan su línea podrían ganar, no creo que sea una locura, DL make América great again

1 respuesta
cydoniagun

Yo tengo la esperanza de que un mapilla sacan, aunque sea con el Zilean de Jensen o alguna cheeseada parecida

serget

Si vais a apostar hacedlo a un 3-0, insensatos.

2 respuestas
ManKorR

#1824 con la mierda de cuotas que han puesto...

1
TTray

#1822 No ha reventado ninguna línea en 9 años lo va a hacer ahora xD

Pepethebest

Que expresivos estos chinos, parecen autistas.

crazygrumpy

3 bans a DL

Pepethebest

Esta la gana TL.

MoonKai

Veremos a Chookie?

1 respuesta