Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Pwelete

lo que esta bueno de este evento es ver a los campeones de las regiones grandes darse con todo, para ver 3 japoneses locos jugando contra 5 rusos meeeeeeeeeeh

Laxers2

Yo ni me lo vi apenas la de liquid, menos mal que ya viene lo bueno para ver a ig,g2 y skt

Kaiser5

Yo solo he venido por el Rookie vs Faker que btw es el viernes 10 de mayo a las 16:00.

serget

A algunos parece que os obligan a punta de pistola a ver estas partidas.

MisKo

Hoy a las 12 el último partido creo del playin, PVB vs VEG

ratedx

2
aroz

5 mapa entre rusos y vietnamitas, se viene reverse sweep al más puro estilo de na?

zeTman

No entiendo el hate a estas partidas yo me la estoy pasando pipa con estas clownfiestas

1 respuesta
Taiden

#188 el hate puede venir porque en vez de tener mas partidas de los equipos buenos hay un montonazo de partidas de equipos horrorosos. Hay regiones que fácilmente son peores que muchas ligas regionales de EU y están en eventos internacionales. A mi no me molesta porque prácticamente no veo ningún partido y ya está, pero si que es verdad que si quitaran esta semana y media podrían alargar el torneo con los equipos de verdad (al final quitarían la semana y no alargarían el torneo xDDD)

1 1 respuesta
Kaiser5

Hombre el simple hecho de que es largo y se enfrentan más veces entre ellos los wc que los equipos tochos

serget

Ambas fases son a doble round robin. Los grupos del play-in son de 4 y el grupo de la fase principal es de 6. Luego juegan más partidas los equipos de las regiones mayores que los WC (sin contar, claro está, al que logre clasificarse hoy que jugará ambas).

Y como han dicho, si quitaran esto el evento principal tampoco sería más largo, ya que tampoco tendría sentido alargarlo a lo tonto.

zeTman

#189 bueno eso si, pueden bajar la cantidad de partidas en el play-in y ya

MisKo

Yo lo plantearía así:

2 primeros EU
2 primeros KR
2 primeros CHINOS
2 primeros NA
4 WILDCARDS

  • Ida y vuelta de cada equipo contra los demas.
  • Cuando acaben los partidos: pasan los 8 primeros (la lógica nos dice que pasarían todos menos los wildcards, pero a saber..)
  • Cuartos, Semifinal y Final

Además, segun la posición que acaben en este ranking, se distribuyen los puestos en cuartos:

1ºvs5º 3ºvs7º 8ºvs4º 6ºvs2º

1 respuesta
Kaiser5

#193 se llama mundial pero vamos que la gracia del msi es que ves a los mejores pegándose entre si no tendría sentido meter más partidas de relleno en el evento principal

1 1 respuesta
MisKo

#194 Yo diría que no es el mismo formato que en el mundial, pero vamos, que lo llamen como quieran y lo implementen en todas las competiciones internacionales xD

legendcr7

293.000 espectadores en directo en Vietnam Esports TV en youtube. Esto para las regiones menores les viene genial.

Ya veremos la fase principal nosotros.

1
legendcr7

Pero vamos que para mi el evento principal debería tener más partida y mínimo 2 equipos de cada región grande.

TYO

Gadget se pone nervioso o es que muy malo?

zeTman

tan bien q lo estaba haciendo esa vi

zeTman

que cancer es gadget

MisKo

Alguien tiene los horarios del viernes? Que juega Faker xD

Edit: Pongo lo que hay en la wiki

1 1 respuesta
MoonKai

#201 te los traigo en un rato breve

1 respuesta
cydoniagun

Vaya tela! Lo he quitado despues de la segunda partida porque los bufalos estaban jugando como el culo y aún así habían apalizado a los rusos wtf

MisKo

#202 no hay prisa :D

filipendo

buena primera jornada para G2

MoonKai

Actualizado en #1, crearé evento y renovaré la portada indicando que empieza la fase de grupos el día indicado. Os lo dejo por aquí también:

FASE DE GRUPOS

Viernes 10 de mayo

Sábado 11 de mayo

Domingo 12 de mayo

Lunes 13 de mayo

Martes 14 de mayo

1
TTray

Día inaugural los cocos para G2 y los asequibles para TL no me lo esperaba.

Kaiser5

los turcos de estreno contra china va a estar curioso eso

zeTman

me cago en sus putos muertos que creo que no voy a poder ver el ig vs skt del sabado

GoDoPtH

la primera contra SKT y la segunda contra IG grande riot
estamos donete y no hemos jugando aun