Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
MisKo

Si, decapostea

MoonKai

Les juegan de tú a tú, y eso que Liquid tiene una plantilla bastante mejor a la media de los equipos de NA. Gratamente sorprendido con el nivel vs un equipo "casi de verdad"

MoonKai

el throw

MoonKai

Zoe tendría que haber aparecido en esa pelea, silas se va un siglo antes junt oa reksai y tenian ward

MisKo

Ni PVB son tan malos, ni TL son tan buenos xDD

1 respuesta
ManKorR

madremia sylas

MoonKai

el escudo de shen robado full ap, lul

MoonKai

vaya mierda de pompa de zoe

crazygrumpy

La que le puede caer a Impact vs tops de nivel

TTray

#155 si son malos sí, ventaja que sacan ventaja que pierden por ir haciendo el tonto por la grieta

1
TTray

Capitán obvio

SKT Faker: "All teams that reached the MSI are teams that are the best in their respective leagues. I’ll beware of all of them."

https://www.invenglobal.com/articles/8143/skt-faker-all-teams-that-reached-the-msi-are-teams-that-are-the-best-in-their-respective-leagues-ill-beware-of-all-of-them

Saffron

Ojo con lo de jugar play in que te hace llegar al main event con menos miedo escenico y suele ser un factor importante.

Parece bastante comun que los equipos que pasan el play-in hacen mejor papel del que se les espera.

MoonKai

@kingu que está jugando tu capitán Meliodas

1 1 respuesta
MoonKai

Ouh yeah

MoonKai

pues gg liquid

TTray

Si es que son tontos, sacan ventaja y al minuto la pierden. Para no tirar mid van a hacerse un barón con dos vivos y sin dps. Llevan así toda la serie.

1 1 respuesta
MoonKai

#166 yep, los early los han sabido pelear bien, pero despues se han ido metiendo en fregados curiosos

aroz

Ojo acaba de ganar la primera los rusos, todos locos

Biohaazardx

Los osos estan en la b absoluta, el proximo año la lms a la wildcard.

TYO

Moojin ha jugado la primera?

1 respuesta
Kingu

#163 jajaajaja, pues ni me había enterado... Me daba un poco de pereza ver estos partidos 😅

1
XxChiimyxX

#170 No, no creo que juegue ninguna, más que nada porque está en Hanwha Life xd.

1 1 respuesta
Kaiser5

tw son putos wildcard y tienen 2 seed en el mundial xd

TYO

#172 Se me ha ido la puta pinza que flipas, mira que he visto este split casi entero de la lck xd

Biohaazardx

Los rusos con un adc decente podian haber hecho mas, es que gadget es de lo peor que he visto junto con hades.

Rito_Tryhard

que ganas de verle en el MSI.

1
Pwelete

soy el unico al que se le empieza a hacer pesado toda esta parte del play-in y eso xd

1 respuesta
Kaiser5

#177 todos los play in son demasiado largos

B

Yo directamente ni lo veo xD

1 respuesta
ElT8Ny

#179 totalmente para ver ese nivel me veo solo q high elo