Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
cydoniagun

Va a ser duro el NA>>>EU pero me alegro de que hayan ganado a los chinos que siempre me han parecido un equipo muy sobrevalorado

Aldarion_21

Merecedisimo, sorpresón!!!!!!

ReFluXeD

GG EZ

MoonKai

Muchos memes con liquid, pero han jugado bien. Han tenido muchos fallos ambos equipos, pero es que ninguno de los demás se salva tampoco

1
St3in3R

Están gritando "Sabadell"?

Taiden

¿Estamos en la época mas bonita del LoL profesional? El mundial pasado fue la hostia y este MSI está siendo brutal

9 2 respuestas
B

Easy

Sust0

Lo que es increible es que IG no perdiera ni una partida y vengan los mataos estos y les ganen 3 xD. Yo creo que se los tomaron a coña y no han podido salvar el tilteo.

Rito_Tryhard

Es coreyjj el mejor supp del mundo y top3 historico?

PD: ya empezamos con las excusas.

Letalius

Coreyjj carried

Zombie_Mv

#2286 Sin duda, ya no sabes quien puede ganar, está todo mucho más igualado de lo que puede parecer.

Xan-Z

Ez MSI SKT, semper fidelis faker

legendcr7

#2286 Sin duda.

Biohaazardx

Mañana se va eliminado el “mejor” equipo occidental con el mejor jugador occidental de la historia, para asi tener una final koreana vs na.

Syrek

Me sabe mal no haber podido seguir a liquid este split... Pero da la sensación de equipo solido atm. Aunque estoy de acuerdo de q no ha sido muy buena serie de ig.

Yeep

Le han pasao lo mismo que RNG contra g2 , estar de chilling la primera partida, luego en la segunda vuelves a perder y se te ponen los huevos de corbata al ver que estas a una partida de irte pa casa.

chuckpwnsall
1 1 respuesta
legendcr7

Ostia se ha metido unos buenos ciclos DL.

vivora

Ostia DL, te mete una ostia que te desmonta

cydoniagun

ojo como está la entrevistadora tú

ManKorR

#2275 Aqui #1809

1 respuesta
B

Muy bonito de ver este meta. Pero luego ves resultados y estompeadas y te preguntas si, por muy bueno que sea para el espectáculo, es bueno para la competición.

1
B

#2297 Algún iluminado de aquí cuyo equipo no logró clasificar

Letalius

Se le ve nervioso al dl

Fedackles

F por @Kaiser5

6
pinhoman

doublelift es el faker de occidente

Yinore

Rip Ibai?

1
Zombie_Mv

Me alegro un montón por DL

B

Xmithie es filipino. Arriba España.

Saffron

Va a ser bastante divertido bucear en estos hilos para sacar comentarios ventajistas.

Pero lo que más me alegro es de como ham callado la bocaza a yuste y demás de ESPN y Cabra que siga diciendo que Meteos es mejor que xmithie habiendose visto 2 partidos de NA.

1 respuesta