Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

• Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

• No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

• Team Liquid
  • G2
TYO

corejj es demasiado bueno

Saffron

Bueno y segunda final de MSI para xmithie, el jungla que todos los que hablais sin saber quereis echar. Y eso que este año destaca menos que el año pasado.

1 1 respuesta
SergioLS

No entiendo absolutamente nada de lo que acaba de ocurrir en esta eliminatoria

1
keygy

#2310 lo que es ventajista lo que estas haciendo tu ahora mismo, lo "normal" es que IG ganara, los analistas al final en base a datos intentan predecir los resultados mas normales, el problema es que mucha gente sois unos butthurt de cuidado y ventajista de libro en mano y cuando no se dan los resultados "normales" saleis con la libreta a señalar a la gente, whatever.

IG era superior a TL si o si, que TL ha ganado a IG? felicidades, pero la realidad previamente al partido era que IG>>>>>>>>>TL

6 2 respuestas
Dekai

Que placer ver a la veleta del foro calladito y en su cueva. Que placer, la hostia.

Eltshan

Me siento hypeado con Liquid.

Como NA fan, era obvio que IG tras el paseo en fase de grupos era favorito.

Pero joder... Feliz estoy.

CapE_

#2314 Los >>>> hay que demostrarlos en la grieta. Para mí que han subestimado al rival y se la han acabado comiendo.

2 respuestas
s3niK

Vaya spompeada ha pegado TL no.. jur jur.. ya nos les pega lo de "invictus" a los chinos.

Casimirott

Que era un 3-0 fácil para IG, me lo dijeron en MV.

Taiden

#2317 y Keygy ha dicho que antes de las semis IG >>>>> TL cosa que habían demostrado ya 2 veces en la grieta y en grupos ya que habían quedado primero. Que alguno parece que leeis lo que quereis xD

Saffron

#2314 Por supuesto que es ventajista lo que estoy haciendo y claro que TL es peor que IG.

Pero aquí y sobretodo en ESPM lo ponían como un meme team o un team promedio de NA por puros prejuicios cuando hay una diferencia avismal entre el nivel de TL y el nivel promedio de NA y si que estaba a la altura para pelear a los otros 3.

No se yo no soy fan de TL pero me jode que se les ningunee tanto y que se rían las opiniones a favor de este equipo, con la única base de que es NA y que en la final jugaron mal y es lo único que ha visto la mitad de la gente que habla. Creoque tengo derecho al ventajismo.

keygy

#2317 si no digo que no, pero es mega ventajisita señalar a los analistas como cabra, cuando no pueden predecir el futuro no jodamos.

1 respuesta
B

Se han cebado poniendo a todo IG por las nubes cuando DL por ejemplo no es peor que JL.

Por mucho que IG > TL no todos sus jugadores eran los mejores como trataban de hacer ver

Lord_Khronus

Ahora resulta que IG estava overhipeado después de salir 9-1 de grupos, claro claro, todos genios en mv que sabian que TL tenia algo que hacer.

Taiden

Me alegro por DL, para mi es el tío que mas ha currado en NA by far. Siempre se la ha criticado hasta en worlds cuando este año hizo un buen papel. Me alegro por Jensen aunque me hubiera gustado verlo celebrar estas cosas con la nube9.

Ojalá mañana G2 gane a SKT y tengamos la final mas bonita para occidente de la historia.

Hoy lo que si que ha ganado es el LoL profesional, cuando en teoría la cuarta región se ha comido al mejor del mundo. Ya era hora de que se equilibrara la balanza.

1 respuesta
Linkshadow

Venga va, que aquí nadie apostaba un duro por TL antes de la eliminatoria.

De hecho me sabe mal por el usuario que dijo hace unos días que había apostado 10 euros por IG diciendo que era el dinero más fácil que iba a ganar en su vida.

Syrek

Ahora que lo pienso, no era bang quien ponia como 2 a liquid en la porra del msi con wolf?

B

Después de este game... KR >>> China

Kingu

La verdad es que me alegro muchísimo por Jensen!

1
Saffron

#2322 Pero yo no he criticado a cabra por prediccion ni nada, le he criticado por decir que meteos fue mejor que xmithie (y que lo es) cosa que me parece una locura. Y no le critico por no saber analizar, le critico por hablar con certeza absoluta en base a 3/4 partidas, que ha dicho mil veces que no ve NA.

kokot

Que puta locura, que bien jugaron los americanos. Ha esperar que mañana G2 haga los deberes

Linkshadow

Si gana TL ganamos todo. Team Liquid representa NA, EU y KR.

cydoniagun

madre mía Yuste, dice que era el primer torneo internacional de Jensen y que cuando había jugado NA una final internacional o que Lux era un pick random.

¿Como una persona tan indocumentada puede tener el programa de más éxito de lol?

3 respuestas
Ramuntz

#2325 Tampoco nos calentemos eh, que NA como región sigue estando lejos de cojones de la LPL.

1 respuesta
B

#2333 porque los tontos tienen suerte.

legendcr7

Es que están coincidiendo las mejores historias por trayectoria de los equipos con uno de los metas más bonitos que ha tenido el LoL donde hay espacio para brillar individualmente y para la táctica y donde se puede jugar casi cualquier campeón y utilizar mil estrategias diferentes.

El LoL desde los mundiales está siendo una pasada.

Kingu

Pedazo video que se han montado!!! Y brutal el Let's go baby the dl al acabar el cuarto mapa XD!!!

Taiden

#2333 porque el pavo sobre el LoL no sabe mas que la mayoría. Pero sobre hacer un programa de entretenimiento y rodearse de gente que si sabe de LoL si que sabe.

El propio Ibai se equivoca muchas veces con cosas del estilo también.

1 1 respuesta
B

#2333 Creo que ya ni juega Lol. Solo le va el salseo

Taiden

#2334 bueno bueno... Estará lejos, pero no de cojones. La parte baja de la LPL debe ser una ponzoña parecida a la de NA. Pero vamos, que el mejor equipo de NA sea capaz de ganar al equipo que ha barrido China y actual campeón del mundo no pasa todos los días. Y en los worlds TL no lo hizo nada mal. C9 llegó a semis. Si eso no es que se está equilibrando la balanza apaga y vámonos.

1 respuesta