#3330 yo no, GenG y BLG están bastante por encima del resto a mí parecer
#3331 Opino igual, pero no los veo invencibles, y, por lo que sea, el favorito no suele ganar el torneo xD
#3342 calla no me hables del gordito que pinta a que lo facturan para korea, estoy triste.
Joder si me parecía pocho kalista imaginate con una leona al lado, espero que me callen la boca.
#3337 yo es que paso para este tipo de partidos, se ponen a hablar de otra cosa y estará bien para muchos, pero me apetece un poco más de profesionalidad para el espectador respetando al 100% la partida. Lo mismo lo hacen, pero no lo tienes seguro. Y eso que no me gustan ni Champi ni Mellado.
#3323 Ahora me acuerdo que en China después del MSI van a jugar un torneo de leyendas con varios equipos formados por jugadores retirados o semiretirados de la LPL. No me extrañaría que hagan alguna scrim con ellos.
#3345 hay rumores de que empaquetan ya a Noah? Es para saber si puedo descorchar una copita para celebrarlo
Por mucho que la liara el otro día, HS es una buena kalista. De hecho para mi juega tres campeones a buen nivel Kalista, Varus y Draven, siendo el Draven claramente el mejor.
#3352 antes Toadamarillo ha subido un video diciendo que los jugadores de Fnatic ya no confían en él. Yo no tenía ni idea de eso pero mira