Mid-season invitational 2024 (MSI)

Soumynon

#5580 No pero el fearless entre serie y serie se resetea, sino hostias, estaría gracioso xD

1 respuesta
Puni

#5581 Ya jajajaj, aunque sería divertido un torneo fearless draft para toda la competición, imaginate que risas la final con champs rarísimos.

Desde mi posición de inútil total me da la sensación que el fearless draft le resta un poco de importancia al draft, especialmente en BO5. Como no puedes repetir champions, es dificil repetir estrategias similares porque suele haber champions clave que necesitas para que la comp funcione.

Si ahora llegas a la final por winners, sin fearless draft, jugar menos es una ventaja más grande porque juegas menos y muestras menos tus drafts. Si el draft pierde valor, la ventaja de ir por winners es menor.

Kaiser5

#5579 nunca va a haber una final entre los mejores sin loser bracket, es puro rng el resto.

HAlfGrAms

En los fighting el que viene por loosers tiene que ganarle 2 bo5 (según el juego) al que va por winners. Claro que en los fighting los combates no duran 40 minutos.

1 respuesta
Efervescente

#5584 En los fightings es un momento, no puedes ponerlo en el LOL salvo que lo hagas en días distintos que es algo que tampoco lo termino de ver (en plan dos finales, un poco raro).

Laxers2

Yo creo que algunos no son conscientes de la ventaja que supone elegir lado cuando en el lol competitivo esta totalmente desbalanceado, no hace falta darle victorias ni nada al de winners, como mucho lo lógico seria tener un ban mas o quitar un ban al otro pero es casi imposible que metan eso

1
Skraken

Este chaval necesita ganar una lec mínimo. No se merece irse sin recompensa.

5 3 respuestas
Xan-Z

#5587 uff mi capitán, nos va a traer la LEC de nuevo 100% no tengo dudas

1
Efervescente

#5587 LEC y Worlds 2024.

Razork se ha ganado a pulso ser considerado uno de los mejores jugadores de la región. Ojalá su equipo estuviese a la altura.

3
xShikitito

En el LoL en Europa es demasiado importante la suerte que tienes al caer en un equipo. Aunque seas buenísimo condiciona demasiado tu carrera porque no es fácil ni cambiar rápidamente las corrientes de opinión que hay sobre ti ni moverte a equipos mejores aunque tengas el nivel (o que tu equipo te busque buenos compañeros).

1 1 respuesta
ArcSTAR

Razork no puede estar tirando de Noah constantemente, están los 4 hablando sobre la serie contra TL y Noah todo el rato depresivo y diciendo que es malísimo. Espero que logre recuperar la confianza, pero lo mismo tiene que aceptar que no es apto para ser un jugador profesional y menos para un equipo de tabla alta de LEC.

PD: el retard de nightshare despues de un 0-3 contra Genji diciendo que "está feliz". Menudo repaso le ha dado Razork. Otro parásito cobrando por nada.

2
pacifik0

Es jodidamente lamentable tener un entrenador que en mitad de un torneo pierdas 0-3 contra un equipo, aunque sea el mejor del mundo, y su única aportación sea decir "hay que estar felices por como se ha jugado". Tiene que salir un jugador a decir las cosas a la cara sin alzar la voz ni enfadarse para sacar los colores al resto. No me extraña que con casos como este luego la mitad de los jugadores no respeten la figura del entrenador.

Por otro lado, tiene gracia que salga Dardo en la charla final después de haber salido eliminados a decirles que es totalmente incomprensible levantarse a las 12 de la mañana y estar como zombies. Majo es tu trabajo poner disciplina durante los 3 meses anteriores para que eso no ocurra, no después de haber quedado eliminado.

6 1 respuesta
Laxers2

#5590 Bueno suerte o decisión que los jugadores también eligen su destino xD

1 respuesta
meeka

#5592 lo de Dardo coincido. Tiene toda la pinta a que quería un momento de "eh mirad, tengo mano dura" y resulta que se expone a si mismo teniendo un grupo al que no le has controlado los horarios hasta que quedan eliminados del MSI.

Este tipo de cosas, con un grupo con el que llevas trabajando ya tiempo, de pasar, es porque o te lo estás sacando de la manga in situ o te toman por el pito del sereno.

1
ByTheUxi

#5587 Fnatic lleva haciendo estos vídeos todo la season y, de momento, no he visto uno sólo en el que Nightshare sea capaz de dar una sola unidad de feedback mínimamente decente. De que Dardo cada vez que abre la boca parece discapacitado intelectual ya se ha hablado tanto que ni lo comento.

La estampada en verano va a ser histórica, es un equipo en el que todos han decidido que ya no quieren jugar con Noah e imagino que más de uno ya le habrá hecho la cruz a algún otro compañero.

Miyas

Fnatic ganará algo cuando Dardo no esté ahí

3
Puni

Yo lo que veo claramente en el vídeo es que en cuanto empiezan mal, se tiltean, no hablan y no son capaces de jugar por detrás. Eso me parece que es super fácil de trabajar. Muchas veces hemos visto las míticas remontadas de Korea a EU y NA y casi siempre es porque saben que los mapas no se acaban en los first kills y que se cometen muchos errores que son castigables y permiten recuperar.

Creo que los equipos en EU solo tienen plan para ir ganando la partida desde el principio. De todas formas, por lo menos no ponen muchas excusas los jugadores, dicen que han jugado mal y ya está, no le echan la culpa tanto al draft o jugadas puntuales etc. Reconocer lo que tienes que mejorar es el primer paso. Quizás hasta le haya venido bien esto a Fnatic.

De Dardo mejor no hablar... El problema es que no estaban desayunando a las 9:30 en el hotel como G2...

1
Xan-Z

Dardo fuera
Hidon coach, nightsharre a hacer grupo y ya
Noah fuera, Caliste, Ice, Exakick top3 opciones, valorar a Prince también.
Oscar a ver a que nivel juega el summer, finals seasons y worlds, si no habría que considerar a Irrelevant que se queda FA
Jun es bastante bueno pero se podría mirar a Labrov o Parus que acaban contrato a final de año dependiendo de su actitud/regularidad

2 1 respuesta
xShikitito

#5593 Claro, pero yo me refiero a que tú puedes elegir ir a G2 porque te quieren fichar, pero luego no decides que te pongan a Targamas al lado. O vas a MAD Lions con Humanoid y terminas los dos años siguientes jugando con Reeker o Nisqy y tú no puedes moverte. Y si, jugar a buen nivel está en tu mano, pero si eso no te lleva a ganar por el equipo en el que estás pues terminas desquiciado.

NymeriaStark

Fnatic y drama que xopexa
"Los nenes durmieron mal 😭"

2
Ryok
#5598Xan-Z:

Noah fuera

?

2 1 respuesta
Xan-Z

#5601 lo siento amic se que eres fan pero..

1 1 respuesta
Ryok

#5602 Amego por que has tardado tanto en decir lo que llevamos otros diciendo lustros amego no comprende qui pasa

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy