#3566 Te lo he dicho antes de empezar, que los veo candidatos eh?
#3569 lo de divear en early a un Braum sabiendo además que rek estaba por la zona xD se han inmolado ellos solos
#3571 yo candidatos no sé, porque si GenG no se caga y BLG siguen bien los sigo viendo mejores. Pero todo puede ser visto lo visto, que están jugando genial.
Vaya engage de Caps con el teclado de Yike y Hans nada mal para ser el 8 mejor adc de la LEC o algo asi
#3574 Se confiaron porque en early son superiores con Draven-Jarvan y se supone que Kog es blandito, pero XD
#3575 Es que GenG y BLG son mejores equipos, pero si algo nos enseñó el mundial 2022 es que el que gana es el que mejor se adapta al parche, y pienso que, visto lo visto, G2 es el que mejor lo lleva hasta el momento
#3584 puede ser, yo a BLG los veo muy bien, más q a GenG. A ver cómo va la serie del jueves.
También te digo que estoy cagada por el viernes, tal y como los he visto jugar creo q G2 está mejor que nosotros
Por cierto si gana G2 creo que es la primera vez que ganan un bo5 a un equipo de la lpl en 6 años..la última vez fue fnatic en 2018 no?
#3588 T1?? Pero si estamos jugando a un nivel muy regulero. Perfectamente puedo ver una final BLG-G2/GenG