Por favor GenG recuperar la compostura
yo no entiendo pillar una Senna para comerte Kalista-Ashe es incomprensible
a ver si algún experto nos explica eso
Esto está siendo draft gap o macro gap
Que Blg mecánicamente van regular. La r de Knight al muro, el flash de Xun, la partida de Bin en general...
vamos a ver macho es que parece mentira tener que ver ciertas cosas en un partido a estos niveles
Senna-Nautilus vs Ashe-Kalista, la Senna no puede ni farmear almas
Orianna sin frontline wtf y encima en chovy me recuerda a la Annie del año pasado donde te cargas a tu mejor jugador a un pic kde tirar una R y morirte
La bot de BLG ahora mismo es la mejor del mundo.
De todas formas esto ha sido un draft gap de manual, que espabilen pa la próxima
pero mirad esa Senna
esta serie no la gana GenG ni harto de vino, ni mufa ni leches, si de primeras sacas este draft es que andas más perdido que upset en internacional
#4241 también hay que decir que le han baneado 3 mid en primera rotación y 1 en la segunda, más luego ahri que ya la había pillado blg creo
#4249 ahri first pick tio si es que lo tienes en bandeja y Chovy es god con ella
encima baiteas a BLG con senna y puedes sacar tu kalista, es que no hay por donde cogerlo
#4251 supongo que geng entiende que senna tiene más prioridad con el cambio de lineas. La cosa es luego el nautilus.
Imaginad pensar que GenG va a ganar cuando siempre pechean en esta fase de todos los torneos con choky
#4255 pues contra tl draftearon así, pero bueno también estos se cagaron encima en los momentos importantes, así que tampoco importa mucho xD
#4254 Pues seguro que lo hacen xD
Chovy en este MSI, bastante peor que Faker, y eso que Faker esta fatal