Mid-season invitational 2024 (MSI)

warmagic

Buffff lo de Bin ha sido muy top

lilinump

Los únicos que se han presentado son Oner y Zeus, no pasa nada ahora la mitad de mediavida cambia de equipo y todo bien

2 respuestas
privet

#5042 pues ha regalado esta partida Oner

1 respuesta
Saffron

#5036 Yo creo que Gumayusi ha hecho un gran torneo

1 1 respuesta
akali

😭😭😭😭😭😭😭😭

privet

#5044 Con la pena que ha dado Keria, la verdad que bastante a hecho

crazygrumpy

No entiendo la alegría porque no sea final coreana
Si llevamos años y años tragándonos campeones chinos en el MSI xd

2 respuestas
ArcadeGun

#5042 pero si oner se a cagado en la partida mas decisiva

CaRtEr0

La senna de gumayusi ha sido la mejor del torneo, hasta ha obligado a BLG a entregar la taliyah a cambio

lilinump

#5043 En esta ha intentado forzar para robar Nashor y demás pero Bin le ha seguido todos los ultis con Camille, pero en el resto de partidas ha sido el mejor jungla.

akali

Un pequeño resumen?? Me jode mucho leer q Keria ha estado mal, no sé que le pasa.
Qué triste estoy 😢

3 respuestas
CaRtEr0

#5047 más que nada para que el escenario no sea un funeral, era el drama que se temia el año pasado en los worlds, si LNG llega a eliminar a T1 en cuartos cierran los servidores en korea

1
NeMs

me encanta que siempre que juega t1 hay pelea en chat de la lvp de europeos vs latinos por alguna razon

Efervescente

#5047 La alegría es no ver a T1 y no aguantar a sus fans. A mi si hay final coreana me da lo mismo pero la mayoría de fans de T1 son insufribles.

6
jesusml

si da igual que pasa, va a ganar geng

EuuD

#5051 Ponte el game 5 y defínelos tu misma. Menuda vergüenza.

Me da igual perder, pero de esta forma es inconcebible. No hemos luchado ni 1 puta vez en el 5 game.

1
Rito_Tryhard

#5051 ha sido un bin vs zeus espectacular todos los games.

Karia parecia yolostars, guma correcto, faker mal, oner meh.

Para mi algunos draft de skt han sido de carcel. Sobretodo en la tercera.

2
CaRtEr0

#5051 ha estado muy justa, pero ON ha jugado su mejor serie del torneo y Bin ha dado nivelazo en todas (ojo al duelo con Zeus ha sido buenisimo)

Faker ha alternado entre bien y mal segun el pick

y en general la sensación de que pasara lo que pasara BLG era un poquito mejor en tfs aunque fuesen por detras

2
CaRtEr0

con Bin y ON a estos niveles ojo que mañana no hay tanto favorito como se pinta

1 respuesta
akali

Bueno, luego me veré los resúmenes. GG BLG, a ver qué hacemos de cara al verano.
Mañana toca animar a chovy a tope, a ver si por fin se lleva un torneo internacional, se lo merece.

1 respuesta
Eltshan

#5059 Si deciden limitar a Canyon, banear Corki.

Me atrevo a decir que la serie está pareja.

Banear a Chovy es inútil.

2 1 respuesta
CrS-

#5060 Yo veo que desde que ha vuelto Kkoma los drafts parecen peores. Y el rendimiento de la botlane, sobretodo de Guma, ha bajado. No es que el resto este boyante, Oner y Faker no estan a su mejor nivel pero reman. Zeus el mas salvable diría.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5061 Banear a chovy es imposible.

Es como intentar banear a rookie o a faker hace 5 años. Chovy te juega todos los campeones mecanicamente casi perfectos.

Es verdad que se ha estampado como un loco muchas veces, pero mecanicamente, junto a Rookie, es posiblemente el mejor de la hiatoria.

1 respuesta
akali

#5062 Guma es el más consistente pero con mucho, flojo ha estado Faker y mucho, Keria muy regulero para su nivel también, Oner con sus más y sus menos y Zeus con series muy buenas y otras no tanto. Pero Guma no sé xq siempre se le tira mierda cuando siempre es una puta roca

Eltshan

#5063 Toda la razón. Pero es lo que hicieron la vez pasada tipo se enfrascaron en negarle tantas cosas a Chovy que igual jodiste a Knight.

Considero que con quitar el Corki y Nidalee, pueden ocurrir cosas interesantes en la serie.

FUCKYOUMMD

A mi debo decir que me sorprendió el horrible nivel de T1, es como si se hubiesen olvidado como jugar.

Ves cualquiera de sus partidas en la LCK y cualquiera de sus partidas en el MSI y son 2 equipos totalmente diferentes.

No se si sea mala práctica, un mal meta, no estar acostumbrados al nuevo coach o quien sabe, pero este T1 es digno de la LEC sin exagerar.

1 2 respuestas
privet

#5066 No exageres cuando ha estado a 1 partida de la final, y g2 no le ha ganado en 2 partidas,

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#5067 Estuvieron muy cerca de la final, pero no fueron convincentes nunca y muchas de sus victorias son por demérito del rival, que TL les haya sacado una partida y les haya peleado otra me sigue pareciendo increíble.

Repito, si se comparan sus partidas de la LCK (quitando un par) con las del MSI son 2 equipos diferentes.

1
Nyhz

#5066 Este T1 se smurfearía la LEC teniendo en cuenta que le han metido 3-0 al mejor equipo de la historia de la LEC. Tampoco exageremos.

1 1 respuesta
The_elovator

#5069 le han metido un 3-0 porque los drafts de G2 te los firma un platata.

G2 gana en EU porque pese a los drafts siguen siendo superiores pero contra equipos de calibre todo tiene que funcionar bien. Ya vimos que contra TES fueron una apisonadora pq TES hizo lo mismo, drafts de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy