Mid-season invitational 2024 (MSI)

jesusml

con 700 cargas el asol esto ya no se gana

jbtwist92

#1258 Si, creo que las esta tirando muy a la alegria y es lo que esta haciendo que geng engagee

Kaiser5

#1258 a ver creo qeu es lo normal, es la unica forma de hacer engage + espacio para que noah entre y burste a uno

Xan-Z

yo confío
yo creo
yo tengo fé

1 1 respuesta
jbtwist92

#1260 Es que estas hateando por hatear, noah ha jugado bien esta partida, a pesar de haber tenido algun missplay mecanico

Kaiser5

que bien fnc otro choke point donde etas encerrado contra un asol, ksante y nami xasdxijasxdisadxas

1
Fedackles

f

ColdZimeh

Au es absurdo

Artherius

La danza del foso del dragon

1
GoDoPtH

#1264 otra vez sera

privet

buen carrazo de Peyz

ruben132

Somos un meme gordo

Vehuiah

mal sitio para esconderse

Portres

lo de q Ksante haya metido a todos en el pit de dr qué ha sido xDD

crazygrumpy

Ni una ulti en condiciones

PorcoSucio

Y se marchoooo
Y a su barco le llamaron libertad!!

EneKka

Humanoid puede conectar el monitor

Xan-Z

Fnatic se mete en el foso para hacer un 5vs5 sin camiseta como gladiadores romanos que somos y GenG de cagados se ponen a pegar de lejos, 0 fair play de los coreanos

7
ArcSTAR

voy a tener pesadillas esta noche con las sw de humanoid

1
Puni

Los tenemos donde queremos, empieza el reverse sweep

1
pacifik0

Y ahora con el tilt el 3-0 rapidito

BlackBeasT

Que hdp el ksante.

Zombie_Mv

fnc acaba de oler sangre cual tiburón blanco con miles de sensores activados en busca de su presa en las frías aguas del norte, se escucha un eslogan ahora mismo: los coreanos no son amigos, son comida

3
ByTheUxi

0 unidades de shockwave contra un Draven

1
lilinump

Nah, si Fnatic no ganaba esta no gana ninguna, a ver si dan la sorpresa pero no creo.

Rojosier

Nuestra teamfights han sido duras de ver. Si no es por Razork...

Saffron

Creo que la R de Óscar ha sido precipitada en el Drake, no había mucho más disengage despues quizá si Humanoide daba la r y cazaba a alguien

Artherius

Seamos serios que Humanoid es el único que planta cara en internacional o eso me han dicho

ArcadeGun

Es lo que dije ayer, si fnatic lo jugara bien le plantaría más cara a gen g para mí el nivel de geng siempre baja en internacional

crazygrumpy

#UnKarthusparaHumanoid

1
Tema cerrado