Mid-season invitational 2024 (MSI)

jbtwist92

Pues yo creo que ha sido mid diff principalmente, le echais mucha mierda a Noah pero yo creo que con diferencia el peor ha sido Humanoid, que ni cuando se feedea con la LB es capaz de carrear

2 respuestas
j5641benz

La próxima darle carries para Oscar y para Noah adcs de utilidad aunque no sea meta, sino es un lastre, o que aprendan a hacer fasting con Senna, el tridente de arriba y el supp funciona, draftear esperando que tu adc sea el carry del equipo no es buena idea.

1 respuesta
Heysen

#1400 La E de LB hace daño dos veces: cuando impacta y cuando mete el root. Puedes meter perfectamente la Q de LB después de dar la E y no pierdes daño

Xan-Z

#1410 eso parece

1
Zombie_Mv

Menos mal que ha terminado porque es importante llevar a noah a urgencias para que le traten esa embolia que ha sufrido

#prayfornoah #jesusking

1
Linkshadow

Pese al 3-0 han dado mucho más la cara que ayer TL. Si no hay un step-up de la botlane yo les metía bench para el año que viene. Por lo menos a Noah

1 respuesta
CaRtEr0

Se ha dado la cara teniendo el cuenta que en frente estaba el mejor equipo del mundo en estos momentos

Se han perdido las partidas por detalles

3 1 respuesta
ByTheUxi

#1410

1
H

Copa plantar cara

check

Kaiser5

#1416 dar la cara es indiferente, no sirve de nada, luego el Bo5 contra TL es otra pelicula completamente diferente.

jbtwist92

#1412 La senna creo que ha estado baneada toda la serie

1 respuesta
BlackCastlez

una pena por Jun que tiene que 1v9 cada partida.

1
privet

El problema es que unos han intentado dar todo y palman de paliza igual, y el otro juega asi asi y te gana facil igualmente

Xan-Z

Si le damos un puchero a Ice y le ponemos unas gafas lo mismo cuela que juegue él

1
Zombie_Mv

Fuera bromas, Razork y Oscar han jugado al nivel de Canyon y Kiin, que ya me parece una barbaridad. Con un par de cambios podemos tener en EU dos equipos top mundial y los agoreros ponian la lec al nivel de brazil

1
lilinump

Dejad de meter a la botlane como uno, que Jun esta jugando bien, Noah es el que ha olvidado lo poco que sabia.

2
CaRtEr0

se reconoce que han sido mejores y a mejorar para el siguiente bo5

aquí no se dirá que FNC ha perdido por estar troleando, eso ya lo leeremos el viernes

4
DarK-MaN

#1370 ni de broma, los mejor de Fnatic es de mid a top. Jun hace alguna play y parece que eso es únicamente el trabajo de un sup, cuando contra equipos buenos te lo hace en una de cada 10 partidas y en todo lo demás es pocho.

1 respuesta
Miyas

Veremos el viernes si G2 puede hacer algo contra estos equipos ya que FNC al menos ha dado señales de vida en alguna partida

1
Markof

de cara al summer no se pueden hacer cambios ya, no? solo se puede fichar entre cambio de seasons?

2 respuestas
ElGuasonadas

#1411 ahora pon una play de humanoid como el flash al muro o la r de lucian random de noa

1 respuesta
Xan-Z

#1430 se puede

1 respuesta
H

#1430 Diselo a KC que ha fichado a Canna

1 respuesta
Zombie_Mv

igualmente tampoco mataría a noah todavía porque en temporada ha jugado bastante bien, los nervios es algo que se puede llegar a controlar y lo que necesita es eso, porque calidad tiene el gordete

2 3 respuestas
CaRtEr0

Prince está sin equipo, lo que no sé es qué nivel tendrá a dia de hoy

j5641benz

#1421 Entonces no he dicho nada, me he saltado los drafts, aunque lo entiendo, es la única forma meta de que Noah fuera útil.

Markof

#1433 Es verdad se me habia olvidado eso xD es que me parece surrealista ese fichaje
#1432 pues yo creo que FNC de cara a summer/worlds deberia de ir a por todo por cambio de noah/ice u otro adc que no se cague en internacional, igual a los campeones de china/korea no o quizás si pero contra 2seeds no veo una locura ganarles o quedar 3-2 muy ajustado

Eltshan

Exigen mucho a occidente en general en este torneo.

Cuando tienen que ganar Bo5 al campeón y subcampeón de los equipos asiáticos.

La última vez que se le ganó un Bo5 a un coreano fue G2 hace 4 años xd.

2 1 respuesta
DarK-MaN

#1434 si con Noah no te da para ganar eu, y encima se camufla lo pocho que es por el nivel de la región y cuando sales fuera te muestran la realidad, bajo mi punto de vista si quieres ganar debes intentar cambiarlo, desde ayer

1 1 respuesta
Kaiser5

#1411 culpa de Humanoid, Noah ha jugado muy bien, destellitos de Ruler prime se le han visto.

2 1 respuesta
Tema cerrado