Veremos si vuelven a tiltear a Cabra con Yike,que racistada soltara ahora?
Hoy me he encontrado con esto en un centro comercial. Se me iluminó el rostro, caí de rodillas y comencé a llorar. Debe de ser una señal, debe de ser providencia. Va a ocurrir, no sé como, pero va a ocurrir.
FNATIC CAMPEÓN DEL MSI 2024
Gentucilla, me voy de vacaciones hoy mismo. Intentaré en la medida de lo posible tener el hilo actualizado, pero animar mucho a mis T1 por mi u os reporto a todos!!
#132 Disfruta de las vacaciones, ahora con el play-in tampoco hay mucho de lo que preocuparse, así que tu a lo tuyo
#139 luego se cruzan con NA y se van stompeados, vaya meme hacen en internacional xddddddd
Entre MADKOI que se queda en el play in y G2 no se qué es peor, ambos pierden contra NA 24/7
MADKOI contra EG en el play in en su momento y luego G2 contra NRG xdddddd
#146 lol pero si tú Fnatic lleva sin quedar en una ronda posterior a G2 desde 2018, hablamos de 5 años a la espera de lo que ocurra en este
#147 el papel que hizo fnatic en el mundial pasado fue mejor con un adc top y support que llevaban una semana con el equipo que el papel del mejor g2 desde 1952 que iban a ganar el mundial stompeando a todos 3-0 y no perdían una scrim
Encima va y los renuevan xddddd al menos antes cuando hacían el ridículo buscaban otras opciones, ahora se conforman con ser humillados por NA
#148 dices el mismo papel con dos derrotas contra asiáticos al contrario que FNC? Venga que ya no eres mod para andar baiteando asi
#149 fnatic se va por un pick de alistar random contra el finalista del mundial, respeta los rangos en torneos internacionales, G2 ahí es tier B, Fnatic Tier S - A
Por no decir que Fnatic no pechea contra NA (ej. ganarle a C9 el único equipo de NA relevante en internacional) otros pierden contra el equipo random que creó un youtuber americano ayer. XD