Mid-season invitational 2024 (MSI)

Kaiser5

#1469 Bwipo nunca benchea a Soaz por nivel, lo benchea Dylan Falco en un ataque de entrenador de mi protegido va por delante.

1 respuesta
Eltshan

#1471 También es que ese Summer entre que Rekkles no quería jugar magos.

Pasaron muchas cosas, ojalá algún día documental de FNC dónde sala la verdadera mierda.

Igual de ese roster 4 ya están jubilados.

(Hily cuenta como jubilado)

jbtwist92

#1470 Menos mal que no soy el unico que ha visto eso, parece que todos se han quedado viendo en bucle el fail flash de Noah

1
DarK-MaN

#1465 osea manejar bien un par de muñecos, es una exageración entiéndeme.

Lee bien el mapa y el tempo? Se mueve en relación a lo anterior correctamente? Entiende su papel junto al jungla? Wardea bien? Pues eso. Encima las plays que dices, contra equipos buenos les sale en 1 de cada 5/6 partidas.
Entiendo que es novato y lo puede mejorar, también creo que por temas del idioma le va a costar más. Pero de momento ha sido notablemente inferior a su par, aún teniendo el mapa de renata y contra un lehend turbo troll

2 respuestas
Linkshadow

Freskowy hubiese hecho lo mismo que Humanoid sin las inteadas

2 respuestas
DarK-MaN

#1468 no tiene los ojos rasgados y no juega mil soloq, que no te enteras

personaje

Aurelion Sol en manos coreanas me recuerda al Olaf de hace +6 años q ellos dominaban y nadie lo jugaba fuera de Corea.

1
jbtwist92

#1475 A ver, por lo que dicen los propios miembros de Fnatic, Humanoid es el que controla al equipo durante el midgame, y tienen buen midgame, entonces es una pieza que, aunque irregular mecanicamente, no es sencilla de reemplazar, y menos por un jugador como fresquito, que si, que es decente mecanicamente, pero no te va a cumplir esa funcion

lilinump

#1474 Esta claro que no es el mejor en leer el mapa, pero eso es un problema de todo Fnatic, que a partir del minuto 20 su único play es engagear con el primero que sale en pantalla, pero eso es tanto problema de Jun como de Razork como de Humanoid, por eso todos las partidas de Fnatic se basan en "pelear en el barro" hasta que 1 de los 2 equipos gana.

Que quieras que Jun sea el shotcaller es otra cosa , pero para eso están en el equipo a Razork y Huma que son veteranos con mucha mas experiencia y sin la barrera del idioma, no se yo creo que el tío esta haciendo lo que toca, tampoco puedes esperar que empiece a liderar al equipo en su primer año.

2 respuestas
Markof

#1475 ningun jugador de madkoi mejora al de FNC yo creo, igual te compraba al yoya de 2021/22 pero hoy por hoy me quedo con razork 100%

1
Xan-Z

#1479 Efectivamente Jun es shotcaller pero lleva aquí 3 días y tiene la barrera del idioma, su idea es que en unos splits sea él quien haga el shotcalling, dicho por él mismo (otra cosa es que finalmente suceda) pero yo a Jun lo veo bastante bien y adaptado, el coaching staff está contento con él y me gusta que tenga la ambición de decir que quiere ser shotcaller en este equipo en un plazo de tiempo

1 1 respuesta
H

Me encantan estas conversaciones post derrotas en internacional por que vienen los expertos a salvar Europa.

el problema es mental, y no se soluciona trayendo koreanos a Europa. Trabajar, trabajar y luego trabajar mas.

2 respuestas
Xan-Z
#1482HAlfGrAms:

el problema es mental, y no se soluciona trayendo koreanos a Europa.

y psiólocos coreanos para superar los traumas mentales que tenemos en europita con asia?

2 1 respuesta
H

#1483 Esos son caballos de troya de manual

2 1 respuesta
Xan-Z

#1484 entonces tenemos que clonar a Melzhet y que todos los equipos de europa tengan a su Melzhet, en un año les adelantamos

Markof

#1482 vamos a ceder entonces y como termino medio lo que hay que hacer es contratar psicologos koreanos para ayudar al mental europeo, 0 fallas en el plan

Xan-Z

Que rekkles ha ido a corea a descubrir los secretos de los coreanos y va a volver a europa dándonos 5 mundiales seguidos ni cotiza, el mejor jugador de toda la historia de todos los esports

1 1 respuesta
Markof

#1487 rekkles es el fichaje por 10000 vez, el import koreano definitivo, esta vez si

1
H

Reiros lo que queráis, pero el ejemplo perfecto es Nisqy. Que siga ese tio compitiendo es una broma

1 respuesta
Xan-Z

#1489 Nisqy tiene nivel LEC, que por ser enemigo de elyoya no deben descalificarte de la liga digo yo. En todo caso que tenga cuidado elyoya que a su nivel actual el malo es él xd

1 1 respuesta
DarK-MaN

#1479 ese Fnatic cuando ha peleado en el barro contra equipos mejores se han comido un pollón enorme. Tal vez el problema sea ver qué un sup solo tiene que engagear desde el minuto 20, sin contar que muchos sup no son de engage. Yo no le pido el shotcall, no sé si esa es su función o lo será, a lo que me refiero es al todos el resto de labores de un sup donde a día de hoy es pocho. Como digo es novato y habrá que ver, pero a día de hoy quitando Noah que ha sido un crimen, el peor

H

#1490 No lo digo por malo. Repito. El problema es el mental.

Pero bueno ya me callo que parece que solo pueden hablar los mismos de siempre sin que te trolleen.

Markof

FNC Oscarinin
FNC Razork
FNC Caps
FNC Ice
FNC Rekkles

con este roster en el summer para calentar y los worlds vuelve a europa 100%

1 2 respuestas
Ridiculazo

Lastima que el gran melzhet no haya llegado al msi, con su plan secreto seguro que les ganaba.

5 1 respuesta
lilinump

#1481 Pues precisamente es lo que digo, ponerle todo el peso del shotcall al "nuevo" que apenas maneja el idioma cuando tienes Veteranos como Humanoid en el equipo, que lleva jugando a esto desde hace 20 años.

Por eso digo que cargarle el muerto de que el Macro de Fnatic sea un meme a el solo es demasiado, en unos splits se vera realmente su nivel al liderar.

H

#1494 Nah mejor fichar a Wunder, Perkz y Jankos.

2
K

Yo creo que aparte de Noah, el que tiene que dar un paso ya es Humanoid. Con la tontería de que sabe mucho del juego y aporta al equipo, ahí lleva casi 3 años sin hacer nada salvo cuando quiere encender la pantalla cada 5 partidas.

Ni se le acerca a Caps, Febiven, xPeke. Incluso ni llega al nivel de Nemesis, como mucho al de Nisqy.

1 1 respuesta
pankofanto

#1493 entre Álvaro y rekkles estaría el mejor roster de eu

1 respuesta
privet

rekkles support por la razon de ..?

2 respuestas
Markof

#1498 Me quedo con ice, la dupla koreana me atrae mas y el fan medio de la lec lloraria mas fuerte por tener koreanos, si queremos ganar a los asiaticos necesitamos su formula

1
Tema cerrado