#1559 en la final d lck
#1558 Canyon:
Sale a decir que la segunda partida la ha llegado a sentir perdida porque no eran capaces de impedir que Fnatic les ganara el control de río.
ToadAmarillo, que pese a que lleva 194738 años metido en el LoL sabe menos que una piedra:
eS qUe EsTaBAn tR0ll1nG!!!
#1566 Quitando el tema de trolling y los jajas, entiendo que una cosa no es incompatible con la otra, es decir, que estaban probando cosas y aun así te ganan, y que ha habido momentos donde fnatic estaba cerca de dar el susto.
#1535 si a un jugador profesional le afecta la opinión de un "random" de internet, mal vamos.
#1567 si estoy totalmente de acuerdo contigo. Me refiero más a que si escuchas a algunos "analistas" parece que GenG se hubiera presentado a jugar el reto de la A a la Z de Knekro o algo del estilo, cuando en realidad han jugado el meta estándar y han ganado bien, como deberían, aunque Fnatic haya dado pelea.
Dicho esto yo por los comentarios de GenG entiendo que con lo de los "cambios" se referían más al cambio de líneas que otra cosa porque sus compos y mid/late han sido estándar no, lo siguiente.
Os imagináis que el PSG le saca un mapa a BLG y el resto de quipos es todo 3-0? Cómo quedarían las narrativas? xd
#1566 Eso parece ser mas opinion personal. Canyon inteó hard, si no fuera por él Gen.G hubiese terminado antes.
Y toad lo saca de la entrevista, no se lo inventa.
Pero bueno que se yo, mejor tirar de Copium y decir que FNC estubo cerca.
#1571 veo que las declaraciones de los jugadores asiáticos nos sirven sólo cuando las podemos tergiversar para apoyar la narrativas que nos interesan. Si no, son "opiniones personal" o "trolleadas". Tomo nota para el futuro.
Por cierto lo de que se dice que Fnatic estaba cerca de ganar de dónde lo has sacado? Alguna trolleada de la gamba?
#1574 El problema es el de siempre. Salen perdiendo 3-0 y las reacciones (no de todos) son.
Bueno no se ha jugado tan mal, hemos estado cerca en el mapa tal, se ha perdido por pequeños detalles.
Si te quedas con eso, nunca van a ganar.