Yo también creo que pierde t1 mañana, no parecen tan fuertes korea/china este año, igual pasa como en otros torneos que según avanza y se estabiliza más el meta se vuelven más dominantes, pero de momento no tienen pinta de imbatibles para nada.
Luego de que TES y GenG stompeen viene PSG fuerza 5to mapa y ya no son pa tanto los de la LCK/LPL xDD, G2 a duras penas forzara un 5to
Pffff que gozada de serie, putada no haber podido verla en directo por aquí. Ha sido una historia en si misma:
GAME 1: Desfile militar siguiendo el guión esperado.
GAME 2: BLG se crecen y empiezan a pelear como m̶o̶n̶o̶s̶ MDK, forzando peleas donde no deben y haciendo overextend 24/7. PSG les castiga y gana.
GAME 3: Buen planteamiento del PSG frente a unos BLG que seguían medio en shock. A pesar de todo, BLG hace un par de buenas peleas, le dan la vuelta y rápidamente cierran en menos de 25 minutos.
GAME 4: BLG se vuelven a sentir fuertes y se marcan tremendo disrespect en el draft. Continúa la chockeada con un PSG que han olido sangre y no van a dejarlo pasar.
GAME 5: BLG se deja de ostias, draft y ejecución estándar, respetando y sin intentar cosas raras. Cierran rapidito de nuevo.
No es la primera vez que vemos a un seed 1 chino hacer esto. Full disrespect como si los rivales fueran retrasados. Esta serie pudo ser como aquél RNG-G2 o como el IG-TL. Por suerte para ellos, el mental, el staff y el roster en general de este BLG son mejores del de aquellos equipos. Sobre el PSG, tienen una toma de decisiones interesante, saben aprovechar las ventajas y castigar errores. Como equipo no están mal coordinados. Pero individualmente tienen el nivel que tienen. Entre el top laner y el support no hacen un jugador. Betty el mejor.
No ha estado mal la serie, se ha juntado el upset de PSG y un rato de juego alegre de BLG, pero en cuanto han jugado estándar han metido tremendo meneo.
No creo que PSG tenga opciones reales contra ninguno de los otros 4 asiáticos la verdad.
Hoy gana 3-2 T1
G2 sorprende en el Game 1 que han prepado a conciencia.
Game 2 T1 pasa la escoba.
Game 3 G2 va mental y T1 gana.
Game 4 Zeus se saca un trollpick y G2 se lo lleva.
Game 5 T1 pilla confort y hasta lueguito vecinito
#1719 según comentan los insider o los que pretenden serlo, G2 está pocho, si es así lo veo negro.
Pues vamos a ver el inicio de esta serie que a las 13:00 piro a currar, a ver cómo empieza.
Lets go T1