#273 yo dejaría a Meiko como el mejor chino de la historia, es el único de ahí con MSI y Worlds.
#275 Ese es su plus de Meiko.
Pero los tres son tíos super constantes.
Cada uno ha ganado 5 LPL por lo mínimo.
Los de RNG 2 MSI.
Cada uno merece su debido respeto.
La bot de EG es una broma, ya no es que pierdan la línea es que directamente la regalan al nivel 1 y a otra cosa.
Abro debate que viendo los HL los juegos de RNG están llenos de hate.
Consideran que los chinos están haciendo trampa, teniendo ventaja?
#284 a mi que no tengan cámara me parece lamentable, hasta en la Superliga tienen.
Luego lo de jugar desde casa y hacer jugar al resto con ping es una ventaja o desventaja, depende de cómo les influya.
Están jugando sin cámara.
Bueno a raíz de eso se especula mucho de que los coach les están diciendo dónde está el equipo rival, que no hay referee etc etc.
Y volviendo con Satan, el ping afecta a todos por igual imo.
#287 eso es una tontería, claro que están con referee no jodamos
Los equipos de la LPL llevan ya semanas jugando así, desde que los casos empezaron a subir en China.
#288 Es que deben tener arbitraje
Pero vas a leer los comentarios de Onivia cualquier canal de HL y es un flame a RNG tremendo.
#287 lo del ping no está tan claro. Los chinos tienen ping natural por distancia al server mientras que en Corea tienen un ping artificial y se están quejando de que no es estable. Para mí deberían jugar los chinos con su ping desde China y el resto con el que tengan en el servidor, sin añadir ping artificial. Pero ya sabemos que a Riot le interesa que gane China.
Lo único que se puede debatir es lo del ping, lo demás son gilipolleces que encima como si necesitasen trampas rng para ganar o a los brasileños a los taiwaneses