flakked esta top3 de adc y en muchas cosas top2 en este MSI, y lo esta demostrando con creces, y pensar que al tetoncito lo criticaban antes de entrar en G2 diciendo que no tenia nivel xD
#244 Sinceramente, cualquier jugador del equipo de la LEC que participe en el MSI debería de estar como mínimo TOP3, por algo somos o debemos ser mínimo la región TOP3 en el mundo xd
#244 Es que la gente se piensa que los equipos hacen tryouts para nada, si se quedaron a flakked fue porque destacó y no poco.
Yo de lo que tengo ganas de ver es la evolución para el split que viene. Este torneo internacional y las scrims contra asiáticos van a ser como la cámara del tiempo. Y encima, esperemos, que con el Caps buff de tener audiencia en vivo.
Joder acabo de ver el knock up ese que manda a Vulcan al cielo y me estoy descojonando. Menudo disrespect que te puedan dejar 20 segundos con 4 jugadores, rito debe pensar si total es la copa danone a quien coño le importa xdddd
Yo no me preocupo, ahora estoy jugando en el server brasileño.. esta union de ligas con lan no me representa, mataron todo lo bueno que habia
Las>>>>>>>lan mientras tengan a los narcos lavando dinero contratando coreanos random seguira pasando lo mismo
Vamos red canids
¿Se puede crear un hilo para los drops de los eventos internacionales?.
Me gustaría saber qué van dando ahora que dan muchas cosas.