Cago en todo tetoncito por que no fuiste asi en la regular seasson me hubieses salvado el fantasy draft
#860 está a nivel World Class después de 1 split el cabrón. Ya lleva un par de outplays hoy
Joder G2 SEGURO que gana el MSI, es IMPOSIBLE que eso no ocurra, son el mejor equipo de la HISTORIA y Flakked ya ha superado a Forg1ven como mejor ADC Kingdom laner
NO gafe por supuesto.
ADCs I would inquire about before talking with Flakked for G2 in no order:
Jackspektra
Lucker
Comp
Bean
Zamulek
xMatty
Hans Sama
Neon
Exakick
Carzzy
Keduii
Zven
Patrik
Kobbe
Attila
Rekkles
Raffita
Doublelift
Unforgiven
Actual forg1ven
#884 no tan duro como el que han tenido quienes han tenido la OSADÍA de enfrentarse a G2 AKA el mejor equipo del mundo a día de HOY 20/05/2022 o para los que son de letras: VEINTE DE MAYO DE DOS MIL VEINTIDOS y JUSTOS campeones del MSI
Enhorabuena G2 por el MSI! Encima lo ganarán invictos!
NO gafe, por supuesto.
#866 xdddddddddddddddd
Flakked es Top 3 adc del mundo, y no lo pongo top 1 porque invoco la kaiserseñal y porque no estoy muy imparcial ahora mismo.
Pero no me tiembla el pulso para decir que no es que haya vuelto el mejor Caps, es que ha evolucionado como un jodido digimon.
Me cago en mi putisima vida que auténtica locura.
caps es un locurón de jugador y tetoncillo está muy muy top ahora mismo, este G2 da muy buena espina
Hace pocos meses la gente diciendo que G2 era poco más que nivel super liga y ahora follándose a los campeones asiáticos pfff
El fichaje de Caps para G2 es lo que el fichaje de CR para el Madrid, el mejor fichaje de la historia del lol y del futbol. Con ese poaching Trollcelote salvó a toda su org, sin eso ahora mismo G2 estaría en la LVP jugando contra Heretics